Hace 13 años | Por fraser a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por fraser a diariodenavarra.es

Miles de abejas sobrevolaban ayer la moto de 250 centímetros cúbicos que había aparcado junto a la entrada de un hipermercado. El suceso, que ocurrió mientras el propietario del ciclomotor hacía la compra, tuvo lugar en tan solo 45 minutos y causó revuelo entre los clientes que salían o entraban a hacer la compra del fin de semana. La primera reacción del motorista al ver el recoveco trasero de su vehículo invadido de abejas fue llamar al 112, teléfono de emergencias. “Me han dicho que ni ellos ni los bomberos se encargan de este tipo de casos.

Comentarios

Delphidius

Ni una más ni una menos

D

#7 no llamar al número adecuado.

apuntando

A ver... el apicultor dice que son 10.000 porque los apicultores calculamos a bulto el peso y volumen del enjambre, y hablamos de decenas de miles o kilos de abejas (es lo mismo un kilo que 10.000) pero no hilamos tan fino como para hablar de miles.
Por otra parte, en el tiempo de la enjambrazón nosotros estamos hasta arriba de faena, es normal que pidamos algún dinero, o al menos que se nos dé las gracias, porque en el tiempo empleado en recoger un jabardo de 10.000 abejas que nadie sabe de donde viene, podemos hacer 10 enjambres de 10.000 abejas de una genética interesante.

D

Ellos no, pero desde el 112 deberían haber pasado la llamada a la delegación de Medio Ambiente, que en mi zona es la que se dedica a recoger esos enjambres.

rafaLin

Yo las dejaba, eso sí que es un buen antirrobo.

D

¿ le dio tiempo a contarlas con las manos llenas de bolsas del super?

Mark_

Ese tío debe estar zumbado.


/comentariograciosodeldía.

lemenyou

Mejor después de hacer la compra que no mientras conducias para hacer la compra

lurco

joder que casualidad justo 10000, ni una mas ni una menos... me pregunto como hizo el tipo pa contarlas. Estarian quietas mientras lo hacia?

juanantonio83

Conto las patas y lo dividio entre 6.

b

Yo las vendería, con la crisis que hay de abejas... te sacas un pico

Sergio_Arocha

Dulce moto ! ¿ quien contaria las avejas ?