Hace 15 años | Por --76859-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --76859-- a publico.es

[CyP] Apareció en el mar. El padre Adelir Antônio de Carli, que el pasado día 20 de abril, salió volando de Paranaguá gracias a los mil globos de fiesta que llevaba adosados a su cuerpo para batir el récord de permanencia en el aire, que estaba en 20 horas, para reclamar más derechos para los camioneros de su parroquia. Al día siguiente, debido a los fuertes vientos, desapareció. Nada se supo de él hasta que ayer fue encontrado en la costa de Río de Janeiro.

Comentarios

D

Darwin como siempre: implacable.

D

La verdadera noticia sería que hubiera aparecido vivo y con un globo autografiado por Dios.

D

#20

Lee mi comentario otra vez: me parece que todo el mundo puede opinar lo que quiera.
Lo que me jode es cuando a mi no me dejan hacerlo en base a moralismos arbitrarios dependiendo del fallecido.

D

Chiste Feo: El padre Adelir está ahora en el cielo...

D

#4 El mejor comentario chistoso que leído en menéame.

DexterMorgan

Pobre hombre, encima que queria pedir mas derechos para sus parroquianos.

Con la muerte debe bromearse, hay que reirse. Reir es muy sano. Hay que perderle el miedo

D

¿Y ahora quién cuidará de los pobres camioneros?

B

Al pobre curilla nadie le explicó que los globos de feria explotan a cierta altura por la diferencia de presión. De todas manera ya habría muerto de frío o asfixiado.

Laro

y me pregunto yo: no le podían haber enseñado a usar el GPS antes de salir?

D

¡¡¡¡¡¡QUE DIOS SIGA EN EL CIELO; QUE YO ME CAGON DIOs!!!!!!

Frankss

#21 yo creo que lo de bromear viene más bien dado por la estupidez de la muerte.

dpoyanco

#42: gracias, mi vida es tan vacia que necesito sabiso como tu para que me iluminen....

draconte

y le han dado el record?

KokoSandS

El cura voladoooor (8)
A ver era de esperar, lógicamente NO puedes controlar el trayecto de globos con helio, la verdad es que se lo ha buscado solito..

D

Darwin del año.

k

Pues yo me lo imagino a tomar por culo en medio del mar y el tomtom diciendo con esa voz repelente "gire usted a la derecha"...y el pobre cura gritando al cielo "CIENCIA, AYÚDAME!"

felpeyu2

vaya

D

Pues a mi me da bastante penita.

e

Vaya, si es un sacerdote católico, es motivo de risa... si es otro, a llorar... La hipocresía y doble moral está de moda hoy en día

P

#13 Antes que eso habria que haber enseñado a los globos a seguir las indicaciones del GPS

Meneeitor

Si pillarse un globo tiene consecuencias imprevisibles, imagínate si te pillas unos cuantos a la vez. Eso ya puede ser el acabose.

Por otro lado, DEP.

D

Esto me suena a la Casa de los espiritus

mystico

#50 ¿Merlin? Ese comentario me lo perdí

tobalcd

pedazo premio darwin

s

estos cabrones le quitaron los globos para hacer el videoclip (y al final resulta que es un cover )



edito: la version original con globos también

m

¡¡¡Premio Darwin ya!!!

sorrillo

#21 No hay una norma fija, depende del feeling que haya en el ambiente.

En esta noticia, por ejemplo, #9 nos ha cortado todo el rollo (eh, que no le culpo) y pasado su comentario cualquiera que pretenda ser gracioso merecerá negativos.

En otras noticias reírse del tema, porque nos queda lejos o por lo absurdo de las circunstancias, esta mas acorde con la noticia.

En el mundo real pasa lo mismo, solo que si estás delante de la viuda o los niños huérfanos pues te corta el rollo humorístico como ha hecho #9.

mystico

Comentarios #1 al #41 ¡¡Sois tooooodos unos hipocritas!!

D

¿Y al tercer día resucitará?

plas50

Murio por no saber manejar el GPS, lo importante que es controlar la tecnologia. Perdon por las faltas, no tengo tiempo de corregir. Lo de la victima de la globalizacion me ha hecho reir, es una pena el pobre padresito.

osiris

#9 que no se hubiera subido oiga, que hay que ser capullo, o esperabas aterrizar suavemente??

asturdany

¿Y lo dejaron volar con los globos? Me refiero a que estaria invadiendo el espacio aereo del pais de procedencia... Aunque suena alarmista imaginate que se pone en medio de la ruta de un avion. Es mas, para que pueda volar "algo" primero ha de ser permitido por un organismo que controla el espacio aereo( Lo recuerdo de Myrthbuster )

D

Merlin, sigo pensando que aunque todas las muertes son lamentables no es lo mismo morir por un accidente que víctima de violencia o morir en tu casa en la cama a los 95 años. Creo que no es hipocresía.

D

Aunque suena alarmista imaginate que se pone en medio de la ruta de un avion. Es mas, para que pueda volar "algo" primero ha de ser permitido por un organismo

PooL6669

Puff!! entre las 2 ciudades hay casi 900 kilómetros!

trestigres

¿Y qué pensaba hacer con el GPS volando sobre el mar? Que no era un dirigible.

D

Un globo ,dos globos....

D

Ha sido muy temerario, pero me da pena.. aunque hay que reconocer que #4 ha estao sembrao.

a

Es tragico, pero hay gente que se dedica a volar con globos asi. Seguramente require medidas de seguridad.

Shitenno

#4 cruelmente me he partido el culo con ese comentario lol

D

EPIC FAIL!

D

#9 Tienes razón, pero es que se ha de tener poca sustancia para hacer esa chorrada. Poca sustancia él y los que le dejaron llevar a cabo semejante desproposito. Que vaya tela.

mystico

#43 JAJAJAJAJAA lol

mudito

#23 Exactamente. Si el principal aludido no valoraba su propia vida ¿voy a valorarla yo?

D

#30 Unas muertes causan más indignación que otras. No puedes comparar un accidente con un asesinato.