Hace 3 años | Por Baal a tribunaavila.com
Publicado hace 3 años por Baal a tribunaavila.com

Policía Municipal, Seprona y Guardia Civil sí han conseguido por el momento encontrar el anidamiento del reptil en cuestión. Este, efectivamente, ha aparecido en Pesqueruela, donde el río Pisuerga desemboca en el Duero y donde se produjeron los dos avistamientos este viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Comentarios

D

#1 Assange, ese animal salvaje

Elbaronrojo

#1 Es que no se como se pueden tener esos bichos en casa. Hace años en línea 900, magnifico programa, trataron el tema. Habia uno que tenia una cobra que le mordió mientras limpiaba el terrario y se salvó porque en el zoo tenían el mismo reptil y el antídoto.

V.V.V.

#22 Hablo de casos concretos que conozco de primera mano (familiares y conocidos).

Que tú no los hayas visto porque vives en tu mundo anime es una cosa, que no existan otra diferente.

No te molestes en contestar.

#FreeAssange

alexwing

Alguien lo solto, aprovechando que el Pisuerga pasaba por allí.

sagaRDotegi

#15 Mis dieses lol

Z

#9 Venga vamos a señalar sin tener ni idea. A muchos se les hará la boca agua si pudiera ser verdad. Como me caen mal les voy a echar la culpa
Que pillen al que lo haya abandonado y le caiga una multa del copón!

D

#21 a alguien hay que echarle las culpas, es domingo, déjalos disfrutar un rato del ocio.

D

#21

¡sorpresa! ¡un Kayetano BOT! Desde  17-04-2020 18:57 UTC

davokhin

#9 cual dices que es la urbanización? Es por verificar....

MJDeLarra

#26 El Pichón.

Un amigo vende allí cerca una casita porque se le queda pequeña...

https://es.luxuryestate.com/p22620961-casa-en-venta-simancas

D

#36

O Entrepinos.

Aenedeerre

#9 algunos barrios están mejor considerados que otros.

emilio.herrero

#9 la gente que vive en Urbanizaciones adineradas son todos pijos y del Opus. Pero luego no te metas con el casoplon en una urbanizacion de nuestro gran líder... facha!!

D

#7 Tráfico ilegal, seguramente cuando son crías.

minardo

#7 stop desahucios!!

Olarcos

#12 Como que te crees que va a tener recibo y que lo ha comprado en una tienda.

D

#13 yo estaba pensando en buscarle el s/n o el número de chasis para averiguar quién es el dueño.

vviccio

Hay que erradicar lobos y osos para sustituirlos por cocodrilos y pitbulls abandonados.

D

Se supone que ha preparado ya el nido y esta buscando a la cocodrila (o viceversa) para que ponga los huevos

D

#6 Ese cocodrilo es un granuja, seguro que usa tinder.

j

#6 creo que están exagerando, un cocodrilo es muy grande, el amarillo de América supera los 3 desde muy joven, el del Nilo es mucho más grande y el de mar (Australia y sudeste asiático) se han encontrado de hasta 6 metros, uno joven pasa fácilmente de los 4 metros... Si está anidando no es tan joven, si mucho es algún lagarto grande, un metro o un metro y medio es muy pequeño, es un animal que cazará conejos o algo apenas un poco más grande

montaycabe

En mis 47 años creo que es la primera vez que un cocodrilo-/leon/pantera/tigre de verano es real

fried_eggs

#16 Es que no es real. Es una serpiente de verano.

Jointhouse_Blues

#16 2020 está siendo un año excepcional.

Peachembela

no a la tenencia de animales exóticos, señor Pablo iglesias haga algo

m

#50: 80 placas de 24 v unos 200 w de potencia.

Para eso sí es mucho, porque son unos 80 m², pero es mucha corriente, más que una silla eléctrica parece el anillo diabólico de Jocker que sujetaba un aparato de destrucción eléctrica en el dorso de la mano con el que podía carbonizar a una persona por completo en 22 segundos, produciéndola un gran dolor en los primeros 10 segundos antes de que murierse y paralizándola de forma que no podía soltarse ni gritar, una de las armas más canallas del cine.



Una silla eléctrica normal no se si gasta tanto.

camvalf

#42 pues no me puedo imaginar el tamaño de las placas.

m

#46: Pones placas pequeñas en serie, y subes así el voltaje.

camvalf

#47 me pica la curiosidad, para conseguir 2Kv 8A, cuántas de esas necesitas?

cansadito

FREE COCODRILO

robustiano

#14 Más bien SEE YOU LATER, ALLIGATOR.

Connect

No entiendo. El titular de la noticia no corresponde con el texto...

Guanarteme

#20 Siempre se lo puede enviar a un "santuario" de animales, que es como se llaman ahora a los zoos.
Es más, en mi isla hay un zoo de cocodrilos y ya si me dicen que lo reintroducen en el ecosistema de donde es originario me parecería hasta una bonita historia.

D

#24 Si bueno, lo malo es que esa gente, está en contra de sacrficarlos obviamente, por eso si se quedan sin financiación acaban soltandolos. Creo que eso es lo que pasó con los mapaches, que ahora tienen que capturarlos la administración para que no lleguen a grandes números y pongan en peligro otros carnívoros locales.

D

#24 Solo hay un problema... no podemos hablar con el cocodrilo para que nos diga de donde es...

R

Estaba convencido de que era un error o una broma, cosas veredes amigo Sancho

Marco_Pagot

¿qué no me moleste en contestar? lol

Perdona pero sí, contesto, y para reírme en tu cara. Que ante un argumento que no has sido capaz de rebatir, pues tu payasada se construye en base a una falacia, respondes con falacias de niño pequeño y ataques directos. Qué triste ha de ser tu vida lol lol

z

y los animales domésticos están adaptados a vivir en cabañas entre nosotros y el campo, no en pisos de ciudades y meando a horas determinadas en la acera

#noalosanimalesencerrados #animalesalcampo

camvalf

#44 no me cuadra, es más de pollo para hacerse una botas

V.V.V.

gjs en MNM desde marzo de 2020.
Ya sé lo que tengo que hacer.

#FreeAssange

l

No creo que sea tan difícil dar con el dueño del reptil y mandarlo a la silla eléctrica

l

#3 no creo que haya mochos que compren caimanes ni que los voendan

woody_alien

#3 "Mordisquitos, en caso de encontrar por favor llamar a ..."

Acido

#2 ¿Y qué culpa tiene el reptil? ¿Por qué castigar con la silla eléctrica al pobre animal?

Nota: la pena de muerte (a humanos) en España lleva abolida desde la Constitución de 1978 en el caso general (en ese momento con una excepción de lo que pudiese decidirse en tribunales militares) y en todos los casos desde 1995.

Lo de la silla eléctrica debes haberlo oído en alguna película estadounidense, quizá algo antigua porque ahora el método que se emplea casi siempre es la inyección letal.

D

#18 Porque es una especie invasora, que no puedes dejar que se reproduzca por el peligro que comporta para el ecosistema local. Si encuentran al dueño que le multen y que pague la repatriación a su ecosistema de origen.

ochoceros

#18 En varios estados de EEUU hoy en día se permite al reo escoger entre silla eléctrica o inyección letal. La última persona en morir en silla eléctrica, sin poder elegir, fue una mujer de Alabama en el 2002: https://en.wikipedia.org/wiki/Electric_chair#Present-day_use

Acido

#61 Por eso dije "casi siempre".
Por un lado, solo es unos estados en los que dejan elegir y, por otro lado, en silla eléctrica se sufre más así que creo que pocos elegirán ese método...

camvalf

#2 silla eléctrica es muy radical, con azotar su miembro con una vara de avellano 200 veces es suficiente y más ecológico.

m

#25: Pon placas solares y lo más ecológico será la silla eléctrica.

Jointhouse_Blues

#25 miembro... ya estáis asumiendo... quién dice que no lo estaba engordando una choni para hacerse un bolso, eh?

D

Impresionante ¡

Z

jajaja llevo años leyendo menéame y me he dicho, ya es hora de participar. Sabia que tarde o temprano me iban a señalar con el dedo.
Nos podíamos inventar la falacia Ad Tempum: Criticar al que participe y lleve menos de x tiempo.
Tranquilo que no soy muy activo poniendo mensajes, en forocoches llevo dos años registrado y no llego a 10 mensajes

Tuquemiras

Dentro de poco aparecerá la noticia del cocodrilo abatido, saldrán en su búsqueda los cazadores mendrugos que se creen Conan el Barbaro

Logeado

Ya lo que faltaba a este 2020, cuando crees que lo has visto todo, zas, giro del guion.

D

#19 Papa papa que un cocodrilo me ha mordido la rueda de la bici y me la ha destrozado!!

Yo te voy a dar a ti cocodrilo, te voy a eslomar con la goma del butano y se te van a quitar las ganas de hacer filigranas con la bici...