Hace 13 años | Por --182576-- a latimes.com
Publicado hace 13 años por --182576-- a latimes.com

Las 160 fotos encontradas por la LAPD -policía de Los Ángeles- en la residencia del asesino en serie Lonnier Franklin, informa Sandro Pozzi. Las 160 son cada una de sus víctimas, todas mujeres.

Comentarios

D

#6 Joder, por que lo pongan alli en la ciudad, pero.... todo internet ¿alguien en Hong Kong va a reconocerlas?

v

#1 Gratuitamente? A veces leer va bien.

#11 Y claro, en Los Angeles solo hay chicas que son nacidas y criadas allí, con su familia y amigos aún allí. Si internet sirve para algo, es para esto.

DaniTC

Sí, si alguien se lo pregunta, se pueden ver 180 fotos de mujeres. ¿no es muy morboso por parte de LaTimes?

Sandevil

#0 Vaya entradilla mas erronea. Esta acusado de 10 asesinatos, y un intento no 160.

Por otro lado para los escandalizados:

The Los Angeles Police Department is seeking the public's help in identifying the subjects of these photographs, which were found in the possession of "Grim Sleeper"...

Vamos, que si se han publicado es para ayudar a identificar las fotos.. puede que sean víctimas o puede que no.

erbauer

"El LAPD" Departamento es masculino.

D

#24 Es que la noticia de El País era un teletipo en la parte derecha (si puedes métete un momento y lo ves) con el enlace a la página del LA Times.
No sabía como hacerlo, y se ve que no lo he hecho bien. Lo siento...

Athreides

Espeluznante..

D

No estoy muy puesto en la historia de este asesino, pero que raro que entre todas las mujeres de las fotos solo 3 sean blancas.

D

#9 El asesino es negro.

v

#15 El sospechoso.

D

#19 El sospechoso, al que le gusta coleccionar fotos de mujeres muertas es negro.

Arreglado

v

#28 De dónde sacas que son fotografías de mujeres muertas? Si las has identificado y sabes que están muertas, avisa cuanto antes a la policia de Los Angeles, que es esta la información que andan buscando.

D

#30 Ya es mala suerte que de 160 mujeres a las que les saco fotos, las 160 murieran. En cuarto milenio deberian de hacer un reportaje sobre esa cámara.

D

#19 #28 El sospechoso, al que le gusta coleccionar fotos de mujeres muertas, es negro; y el asesino, sea o no el sospechoso, es negro.

klam

#9 El asesino era negro también, y sí no me equivoco, los asesinos en serie suelen atacar dentro de su mismo grupo étnico.

v

#0 Si no sabes inglés, no envíes notícias en inglés, por favor, que la he tenido que votar sensacionalista (de hecho, debería ser errónea).

Más información en http://en.wikipedia.org/wiki/Grim_Sleeper

D

#20 Sí se inglés, el problema es que la entradilla la he copia/pegado de una noticia/teletipo de El País que contenía ese texto y que llevaba un link al original en inglés, que es la que he meneado.
No sé si me he explicado, pero cuando me he dado cuenta ya no podía editar. Disculpas.

v

#21 Si copias la entradilla del País, envía la noticia del País. Se supone que cuando envías una noticia a menéame te comprometes a poner, en la entradilla, un resumen de la noticia que envías, no de otro sitio que la enlaza. Eres nuevo?

D

#24 Pero dejadle ya, se ha equivocado y ha pedido disculpas, no es para tanto... Para eso están los comentarios, para informar a la gente si hay algún error y por otra parte tienes la fisgona para avisar a un admin de que se cambie alguna cosa o la descarte.

p

Son 180, no 160.

D

Que esto llegue a portada es otra clara demostración de que la gente no se lee las noticias que vota, o lo que es peor, que ni siquiera sabe inglés y las vota igual

sunes

#29 Vaya mañanita llevo... te he votado positivo sin querer Arghh!!!!!!

Finthalas

Otra misión para Terminator.

DexterMorgan

Nuevamente la realidad acaba superando a la ficción.

D

#14 Pues no.
Igual que hay casos de dejadez, también hay casos de predisposición a saltarse toda la educación social. Por ejemplo, los sociópatas, que o les fríes a ostias o salen unos capullos de cuidado, capaces de engañar al más pintado. Son los típicos que luego los vecinos dicen "no, si no sospechaba nada, era de lo más amable y atento"... todo pura actuación.

D

Si fuese en Miami parecería un caso para el mismísimo Dexter. Desde luego en muchas fotos se ve que las chicas están desnudas o tienen connotaciones sexuales y parecen ser fotogramas de video. Muchas parecen estár sacadas en la parte de atrás de una furgoneta. Tiene pinta de que muchas de ellas son, o eran, prostitutas o el tío es un Serial Heart Breaker and Killer.

u

14#, somos 6000.000.000 humanos en el planeta, es normal que alguno salga descarriado, no me parece que este hecho sea argumento para avergonzarte de tu especie.
Además han encontrado 160 fotos, no quiere decir que haya matado a 160 personas.

D

Vamos a ver es importante saber quienes son y aclarar su desaparicion, puede ser poco etico pero tal vez sea la unica forma de saber si siguen vivas, y son fotos que poseia el supuesto asesino en su casa, no veo ningun morbo y sus familias pueden sentirse aliviadas e una vez para todas cuando lo aclaren

D

No se que interés tiene ver fotos de un montón de mujeres asesinadas. Menuda una mierda de no-noticia.

D

A nadie le recordo a la pelicula "La chica con el tatuaje de dragon"???

PajaroEspino

160 víctimas?? Impresionante... Dedicar una vida a hacer culto del asesinato... Y publicar las fotos, tampoco es de muy buen gusto.

D

Que no, joder, #33, #35, etc..... que no ha matado a 160. El colega tenia fotografias de 160 mujeres en su casa. La policia quiere informacion sobre esas mujeres. Si estan vivas, si se ha denunciado su desaparicion, etc.......Y no se de donde saca la peña que las fotografias son de victimas. Supongo que de la incorrecta informacion de la entradilla.

D

#38 Ya, me he dado cuenta luego viendo las fotos. Había varias repetidas para algunas mujeres, y otras que no parecían víctimas.

D

Joder, 160. Qué máquina de matar...

D

Que manía de poner de esa forma los titulares... "Encontradas en casa...".

mystico

Off topic: ¿Se abrió la temporada de caza de trolls? (#5 y #29)

Pacman

Que puede pasar por la cabeza de alguien para hacer eso...¿¿???¿¿¿???
A veces flipo con el genero humano, que asco de especie somos.

Pacman

#8
No estoy de acuerdo.
Pienso que todos tenemos culpa en estos casos, por dejadez, por delegar, por no atender a las personas hasta que se muestra el desequilibrio, hasta que llega la tragedia y por ello me avergüenzo.
Es imposible que alguien que ha cometido 160 asesinatos no haya dado indicios anteriores de que algo funcionaba mal.
Ojo, que no le exculpo; nos culpo a todos como reitero.

D

Ver tanta gente negra me causa nauceas, aclaro, no soy xenofobo no tengo nada en contra de esa gente. Simplemente me producen asquito, son feos de cojones.

javierreta

#23 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

D

#26 no me gusta la gente negra, pero no los odio ni les daria un trato diferente por su color de piel, asi que metete tu xenofobia y racismo donde no te de la luz del sol.