Hace 7 años | Por --423634-- a buscaoposiciones.com
Publicado hace 7 años por --423634-- a buscaoposiciones.com

¿Es posible sacar un pleno en una oposición? Si eres enchufado sí, y sino que se lo pregunten a esta señorita, que en la reciente convocatoria de Tramitación Procesal, convocada por el Ministerio de Justicia para cubrir 81 plazas, ha obtenido un 100 sobre 100 en el examen tipo test y un 40 sobre 40 en el examen práctico. Ni un sólo fallo, ni una sóla pregunta errada. Cuánto menos curioso y digno de elogio, sino fuera porque es familia directa de una Inspectora del CGPJ y Magistrada: Doña María Esperanza de Ancos Benavente....

Comentarios

LuisPas

Ya ni en aparentar se preocupan...

rar

El que ha enviado la noticia ya no existe, spam.

p

#13 perdón, efecto dedos gordos en el móvil, te vote negativo por error, lo compenso en otros comentarios.

D

Como os creeis que todos los exministros, actual y previo presi del PP se sacaban las oposiciones, por favor...

tusitala

Yo, de todos modos recomiendo presentarse a oposiciones donde salgan muchas plazas. No todas las plazas van a estar dadas, solo los primeros estarán enchufados.

dreierfahrer

Es curioso como se tratan las oposiciones...

Ni q fuera un sorteo...

Los sindicatos deben estar defendiendo los derechos de los trabajadores, en ningun sitio mas.

D

ahora se acuerdan de los sindicatos .. ¿? Los sindicatos marisqueros al igual que todos los partidos politicos tienen las mismas esctructuras franquistas , ellos son unas elites y la sociedad civil otra . ESto no es una Democracia señoresssssss , como quereis creer . Cuanto mas voteis mas corrupcion tendreis y mas legitimidad tendrán .

El voto les da alas .. para la corrupcion y para lo que quieran .

natrix

Estas cosas se denuncian en los juzgados, no en Internet.

g

Menos llorar y más estudiar, la entradilla está repleta de faltas de ortografía...

D

#7 Habló el perfecto de turno. Estamos rodeados.

g

#9 Perfecta, si no te importa.

D

Los Sindicatos ya NO EXISTEN! eso nos demuestran cada día.

j

Que de descreídos hay.Mira que dudar de la limpieza y el rigor de las oposiciones.Preguntad a Mariano Rajoy registrador en plaza al poco de acabar la carrera y os contestará lo mucho y duramente que la preparó.Y sin enchufe de su padre insigne juez franquista.Esfuerzo,esfuerzo y esfuerzo.

carlos.valina.7

En mi juzgado servían destino dos Funcionarias, una sacó 97 de 100 y dudaba otras dos, otra sacó 99 de 100 y dudaba la última,pero me confesó que sabiéndose aprobada, no la contestó no fuera a ser que pensaba estaba haciendo trampa. Esta última pego cinco años estudiando.

Por lo tanto hay que tener cuidado con lo que se dice sin conocer bien el terreno. Hay algunos procesos que no son todo lo limpios que debieran y otros que sí lo son. Este lo es.

Los hijos de los políticos, los jueces, etc, también tienen derecho a un lugar bajo el sol, ¿O es que no todos somos iguales?

Mucha gente enemiga del esfuerzo, aprovecha cualquier ocasión para tirar contra el sistema de oposiciones que, precisamente dada la picaresca nacional es imprescindible en España.

Mucha gente olvida que hay opositores de los cuerpos superiores como Jueces, Fiscales o Secretarios, que en un momento dado por conseguir una estabilidad económica urgente, o porque no alcanzan el nivel en sus oposiciones, se pasan al temario de tramitación que es mucho mas corto y por lo tanto manejan casi el triple de volumen de información que un opositor normal de esta oposición, de tal suerte que si se ocupan de profundizar donde estos profundizan están en gran ventaja y si como ha sucedido este año se ha preguntado poco procesal, con mayor motivo un opositor de este perfil puede estar en gran ventaja y bordar el examen.

Por lo tanto prudencia en los juicios de valor, que podemos estar crucificando a una persona que lo ha ganado en buena mi ley que a mi parecer y, sin ningún género de dudas, es lo que ha sucedido.

Saludos.

D

Pues a ver si esto hace un poco de ruido y se deja fuera a toda esa gente que no se merece la plaza.