Hace 13 años | Por JOFRE a anonymousbcn.blogspot.com
Publicado hace 13 años por JOFRE a anonymousbcn.blogspot.com

(C/P) Anonymous BARCELONA estará siguiendo la RAID en directo desde la sede de colon de la $GA€, usando métodos como twitter y la telefonía 3g se publicara en directo en la cuenta twitter de AnonymousBCN todo los eventos, las fotos y demás hechos que ocurran esta tarde recuerda hoy a las 19 en frente la sgae de paseo colon 6 en BCN no os lo perdáis, y recordad be polite que con lo del papa la seguridad esta muy burra en bcn

Comentarios

andresrguez

Hay reuniones de vecinos con más gente

difusion

#12 si, es verdad, se necesita mayor difusión de estas gloriosas hazañas contra la caspa en los medios de comunicación.

a

Fuente original: http://remember5.tk

PD: Feliz 5 de Noviembre

a

La de madrid ha molado miles, hemos llegado a ser 50, hemos ido a la sgae, rapartimos folletos, luego fuimos al ministerio de coltura, los de dentro acabaron atrincherados en el edificio, y finalmente fuimos a Sol a dar una serie de discursos publicos.

En definitiva, para ser la primera convocatoria, hecha con tan poco tiempo de preparacion, me ha parecido un exito bastante bueno.

a

La de madrid ha molado miles, hemos llegado a ser 50, hemos ido a la sgae, rapartimos folletos, luego fuimos al ministerio de cultura, los de dentro acabaron atrincherados en el edificio, y finalmente fuimos a Sol a dar una serie de discursos publicos.

En definitiva, para ser la primera convocatoria, hecha con tan poco tiempo de preparacion, me ha parecido un exito bastante bueno.

a

Para seguir en directo la manifestacion de madrid:

Grimfei

En barcelona

JOFRE

#9 grimfei tienes mas fotos? las mias las estoy subiendo al blog si eso deja un comment en el blog o subelas a algun lao

Sfng

Venga, ya que no puedo ir, intentare difundirlo, suerte.

Mskina

Suerte. Los que vivimos en pueblo tenemos que contentarnos con que los que vivís en ciudad llaméis la atención.

D

Perfil del asistente medio:
- Edad: 14 años.
- Religión: Pastafari.
- Libro favorito: La contraportada de 1984.
- Ideología política: Forocoches.

a

#2 mucho estaba tardando en aparecer el pesado de turno... me han dicho que en persona eres un pijo gafapasta tan cargante que no se puede soportar... no me extrañaria, pero vamos, tampoco te conozco. Dile a tus amigos de la $GA€ que se vayan preparando, aunque ya lo saben, mira el announcement de la wiki... se ve que tus colegas del gobierno les gusta visitar la pagina...

Un saludo y que tengas feliz dia.

YuukiTerumi

#2 A ladrar a otro sitio.