edición general
215 meneos
715 clics
La EMVS tala la morera centenaria de Tetuán que los vecinos hicieron símbolo del viejo barrio y del desmán urbanístico

La EMVS tala la morera centenaria de Tetuán que los vecinos hicieron símbolo del viejo barrio y del desmán urbanístico

Los habitantes del Paseo de la Dirección reclamaban desde hace años que el árbol, al que otorgaban el valor simbólico de ancla con el barrio desaparecido, se integrara en la nueva promoción pública que se construirá en el solar. El árbol fue arrancado por operarios el pasado 19 de agosto sin previo aviso

| etiquetas: tala , morera , árbol , madrid , tetuán
Cargarse un arbol centenario deberia ser delito.

Al menos trata de trasplantarlo, coño. Si luego no arraiga pues mala suerte. Pero al menos intentalo.

Eso si, el Valle de los Caidos que no lo toque nadie...
Ojo con los periodistas madrileños que hay que hundirse mucho en el texto de la noticia para saber que se habla de Madrid.

Para mí, Tetuán es una ciudad marroquí que antes fue española. Ni tengo por qué dar por sentado que es un barrio de Madrid, ni tengo por qué saber qué demonios es EMVS

Pero, claro, los mejores tetuanes están en Madrid
#6 Que hay qué profundizar?? Pero si después del primer párrafo pone

— “Señor José Luis Martínez Almeida, proteja la morera centenaria de Tetuán”
#6 El artículo está en la edición regional de Madrid, por tanto es normal que dé por sabido que se trata de Madrid.
#6 Viene en el tag y en la url, además de mencionar a Almeida. Estamos fuertes con la madrileñofobia...
#17 Vale, culpa mía, por no mirar los tags y por desconocer que Tetuán es un enclave marroquí en Madrid.

Pero, no me jodas, morera también puede ser el sitio de donde vienen los moros
#18 Jajajajaj nunca lo había pensado y es mi barrio.
Deberían darse más derechos a los árboles, que ni operarios ni dirigentes puedan tocarlos, más que para darles lo que necesitan.

Una vergüenza que ya estamos pagando caro.
Lo de Almeida contra los árboles roza ya lo patológico.
Da mucha pena el árbol y no se debería de haber talado pero esto no deja de ser una noticia muy local de Madrid, sois muy pesados todo el día con Madrid, Madrid, y Madrid, y más Madrid...
Cada vez que alguien escribe carapolla el alcalde de Madrid tala un árbol.
Seguro que carapollo pone un toldo y o considera arreglao.
Un criminal y terrorista ambiental como alcalde.Gracias votantes,sois la mancha más sucia de la humanidad.
lo de los arboles y Madrid se deberia estudiar , parece que les tiene mania ...
En Nuevo Madrid no hay sitio para los madrileños, ni para los árboles, ni para la historia.
A los madrileños les gusta que el Sol de España les tueste bien toda la jeta cuando andan por la calle y que no hayan árboles tapando los rayos del Astro Rey, que hay que ponerse morenos para ir en verano a Valencia a la playa.

Setecientos votos más para el PP.
Delayeame.
Es para evitar incendios ... :-P
Ahora, con la madera, a hacer crucifijos bendecidos por Nuestra Señora de Ayuso y a venderlos como edición numerada...
Ya que van a hacer negocio con el terreno que lo hagan con el árbol...
El que pueda hacer que haga. Total, esto ya no tiene reparación posible.
Recuerdo ver Madrid a lo lejos cuando subía a la sierra en los años en que viví en Tres Cantos, y aquello parecía algo tipo Mordor o la fortaleza el malo del Heart of Darkness.
Los de Madrid dais por asumido que todo gira en torno vuestro. Un buen periodista (y creo que no los hay en ese panfleto) debe explicar, primero, que es la EMVS, segundo que habla de un barrio (o una calle, que tampoco lo explica) de Madrid.

Si no sé que Tetuán hace referencia a Madrid, yo que sé si el carapolla se ha metido en un charco con Marruecos...

menéame