Hace 8 años | Por lawson a ecommerce-news.es
Publicado hace 8 años por lawson a ecommerce-news.es

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) anunció ayer junto a MasterCard, el Banco Santander y Santander Elavon el primer proyecto piloto para desarrollar el pago contactless con tarjeta bancaria en dos líneas de autobús de Madrid. A partir de hoy y durante ocho semanas, un grupo de usuarios empezarán a pagar los billetes sencillos de autobús con sus tarjetas bancarias contactless para asegurar que todo funciona.

Comentarios

pitercio

Yo no me fío de una tarjeta de el mundo today.

Jap007

Eso ya existe en Londres desde hace unos meses. Se puede pasar con la contactless en el metro.

D

#1

Una polla, lo ha inventado Carmena

Asecas

#2 Y como consigues relacionar a Carmena en esta noticia?

Lofega

#1 Lo guay de el transporte publico es la Oyster, y no tener que estar comprando tarjetas por zonas. Es lo más.

e

Lo que yo me fio es de "solamente se necesita acercar la tarjeta bancaria al terminal", vamos en cuanto roben unos cuanto o consiguen su sistema de funcionamiento para hackearlo, solo me hace falta poner un sensor en mitad de la calle de forma disimulada e ir trincando pasta de todo el que pasa con estas tarjetas. Lo que mas gracia me hace es tambien "seguridad, ya que cada transacción emplea un código de seguridad único", a que se refiere que van encriptadas, que tienen un codigo diferente por transacción, por poner las palabras código de seguridad no quiere decir que sea seguro.

D

Cuando ví 'EMT' pensé que querían decir 'El Ministerio del Tiempo'...