Hace 3 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a elplural.com

Además, más de 15 empresas ocultan contratos con el PP en las generales, que ascienden a 1,09 millones de euros

Comentarios

D

#6 Quieren tapar los pufos de Podemos aplicando el ventilador

D

#8 Pues ya se lo podían currar un poquito porque así lo único que consigue la podemiada es hacer el ridículo.

D

#9 Son los métodos de la vieja política que emplea la nueva política ( que ya se ha quedado vieja )

Tontolculo

#6 No sé Rick, será mi comprensión lectora, que igual es diferente, pero de este titular Empresas contratadas por PP y Vox en las europeas ocultan al Tribunal de Cuentas facturas por más de tres millones yo entiendo que quien oculta son las empresas, no el PP ni VOX, por aquello de empresas ocultan

D

#19 Si, seguro que si en el titular no pusiera PP y VOX tendría tantos meneos ...clap

Tontolculo

#22 No, no, claramente PP y VOX están puestos para intentar confundir, pero aún así, al menos para mí, el titular habla de las empresas, no de los partidos

Xantinpa

#6 Que razonable nos volvemos cuando la noticia es de PP y VOX lol

D

#25 Sacado de un comentario tuyo defendiendo a Hundidas Podemas:

"Seguramente porque están cansados de bulos y campañas contra ellos."

Si no dieses pena darías risa. A pastar, cuñao.

D

#7

D

#7 "los otros"

clap España 2020

Shotokax

#7 fueron bulos en 14 ocasiones. Esta vez podría tener más fundamento (quizá), pero es normal que la gente no se fíe.

No creo que se pueda decir que la gente es sectaria por no fiarse de un sistema corrupto.

c

#7 Tranquilo, ya lo investiga el juez y salimos.de.dudas...


Es.coña, hombre.

grantorino

Relacionada:

El Tribunal de cuentas ve delito en la contabilidad de Podemos de las elecciones del 28 de abril

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/08/21/5f3fad87e5fdeaf3078b45b0.html

D

Sigue el acoso a Podemos

D

La derechita ladrona...

Sergio_ftv

Estos delitos flagrantes y notorios son realizados entre compañeros, por eso los jueces tienen que mirar a los que atentan contra su manifiesta parcialidad. Con otro partidos habrían jueces imparciales, por eso luchan, para seguir matando el hambre como buenos lacayos que son.

D

#33 No, Por que? Yo tengo mi opinión. Para mí Podemos es corrupto y sin vergüenza.

Tú apláudeles lo que tú quieras.

tremebundo

#34 En ningún momento he manifestado mi opinión sobre Podemos. No puedes saberla y solo te basas en suposiciones,
Yo y cualquiera, en cambio, puede asegurar que la mayoría de acusaciones vertidas sobre Podemos, han resultado ser falsas. Eso es indiscutible.
Y ahora mi opinión: los que fabrican esas acusaciones, se valen de la gente que se las cree a pies juntillas y después no revisan sus creencias al ver que han sido engañados y utilizados.

D

#35 Es que Iglesias ya ya ha sido condenado en su caso contra Inda por recibir dinero en las Granadinas.

Así que es corrupto con sentencia firme.

tremebundo

#36 Como te decía antes, te crees lo que quieres, y se valen de ti para que propagues sus bulos:

https://maldita.es/malditobulo/2019/12/23/no-pablo-iglesias-no-ha-sido-declarado-culpable-de-recibir-supuestamente-272-mil-dolares-del-regimen-chavista/

Por cierto, ¿sabes si al tal Inda le han condenado alguna vez por difamación, por calumniar, por mentir?

D

¿Hablamos de cuantas causas les han archivado a PP?

tremebundo

#18 Yo creo que es más interesante hablar de cuantos ministros, presidentes de Comunidades Autónomas y demás altos cargos tiene el Partido Podrido imputados, juzgados, condenados y encarcelaros por ladrones.

D

#24 Lo interesante es hablar del partido del gobierno que está siendo investigado por caja B, y ese es Podemos. Si tuviesen el más mínimo de vergüenza deberían de dimitir. Ese partido que bloquea todas las comisiones del congreso para que no se conozca la trama de Pablenin del caso Dina

El espíritu del 15M, el Cambio... Uy!! que me hacen escraches mimimimimimimi

Luego se preguntan que por qué desaparecen cada vez que hay elecciones. Hundidas Podemas está muerta.

Adiós Podemos. Gracias por nada.

tremebundo

#26 Si resulta ser la enésima acusación falsa ¿vendrás aquí a desdecirte?

D

#28 Falsa dice, menudo gol os ha colado el del cambio con sus amiguitas.

tremebundo

#29 Repito: si se archiva la causa, ¿vendrás aquí a admitir tu equivocación?
No es tan difícil responder a eso ¿cual es la dificultad para responder?

javibaz

La culpa del coletas

gustavocarra

Por hacerlo un poquito no pasa nada. En cambio otros lo hacéis por costumbre https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=rid%C3%ADculo+vox

gustavocarra

¿Lo dices por experiencia?

gustavocarra

Tan falsa como tus cuentas de menéame.

Extratenestre

leíste bien el titular? Porque pone precisamente eso, que son las empresas que ocultan la documentación.... O no?

c

Quieres decir que la empresa.contratada.por.Podemos no necesita.aportar.nada?

Y que a podemos le.basta.con acreditaciones.similares.a.las facilitadas.por.PP y Vox?

Me.gustaria verlo...lol lol

Ignacio_Lorenzo

Ostras, el contraataque!