Hace 11 años | Por Yosebilla a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por Yosebilla a leonoticias.com

El Círculo Empresarial Leonés había pedido, sin conocimiento de su órgano rector, que el Gobierno dejara de pagar los 400 euros "por no hacer nada" a los desempleados de larga duración.(..) La nota de prensa que ha provocado la crisis fue elaborada sin el conocimiento del propio presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL) ni de su directiva. De ahí que a última hora de la tarde y tras comprobar el amplio eco de la noticia tanto en redes sociales como en medios de comunicación nacionales..

Comentarios

Libertual

#3 No sé si hubieran hecho lo mismo si esta noticia no hubiese tenido repercusión. Por desgracia esas palabras las he escuchado muchas veces y no solo de empresarios. De todas formas también me alegro de que hayan reculado.

d

#4 hay que tener cuidado a quien se elige como representante si es que realmente se puede elegir. si no hay eleccion real, se dinamita el sistema, es tu enemigo en el fondo.
pd: escribo de movil, perdon por la gramatica.

D



Por fin las personas estamos empezando a reaccionar de una manera normal, dentro de lo que es la lógica y los principios. Ya no se permiten tan alegremente los abusos ni las salidas de tono insultantes.

Ojalá cunda el ejemplo y esto vaya a más.

cuarentaytresbotas

Se nota que la presión desde abajo es cada vez mayor. Antes, podían soltar declaraciones como estas y no pasaba nada.

n

Pues yo apedreaba al bocachancla este.

m

Esta vez los rebuznos han sido tan fuertes que han tenido que hacer algo para que no se les echara la opinión publica encima. Aunque estos al menos dimiten cuando la cagan no como muchos otros...

Moléculo

#19 "Muchos otros" = Políticos españoles

(Que quede claro)

D

Franco se reencarnó en estos hijos de puta.

neike

Lei la noticia esta mañana, dentro de lo que cabe es una buena reacción

D

La lástima es que no pasen a engrosar las listas del paro. Y que se vea al borde de estar en la puta calle. Y que no pueda ni siquiera dar de comer a sus hijos sin la ayuda de Cáritas y/o familiares. A ver que opinaba entonces de "cobrar 400 euros por no hacer nada".
Hijos de puta.

Gilgamesh

#16 Eso se puede hacer todavía. Si tienes el nombre de esos desalmados, sabes cuáles son sus empresas, y es fácil saber a qué otras empresas suministran. Boicot hasta que se hundan.
Debería ser lógico mostrar un poco de dignidad: si te escupen, compra a otro.

D

#23 Efectivamente, yo estoy muy interesado en saber a qué empresas representan esos fenómenos. Si lo que venden yo lo he comprado alguna vez no volverá a ocurrir. Que lo tengan por seguro.
Estos no se dan cuenta de que el ganado que explotan es el que les da de comer. Son imbéciles hasta para eso.

provotector

Gente con mentalidad franquista, se ha llevado su merecido.

D

Pues éstos no son los únicos personajes.... mismamente ayer estaba yo en el inem y oía a una funcionaria arpía discutir con sus compañeras de que tendrían que quitarnos la mitad de las ayudas "para que nos moviéramos un poco"

Señor, llévame pronto...

D

#20 Eso es para que algún parado le hubiera soltado "¿tú de dónde coño te crees que sale tu sueldo? De los impuestos que todos, incluidos los parados, pagamos, bocazas".

D

Es lo menos. Aunque no me hubiera extrañado que hicieran lo que el Gobierno y hubieran envidado diciendo que había que matar a los parados y repartir su carne entre los empresarios.

s

#7 otra reforma laboral ??

D

Hay que decir que si lo otro era una canallada, poner las cosas en su sitio y sin cortapisas, como han hecho ahora, les honra.

D

#21 Teatro,estan haciendo teatro;todos piensan lo mismo pero este les ha salido bocazas y hasta ellos se dan cuenta de que no pueden tener un portavoz tan impresentable.¿O tu crees que este maromo no se ha inflao a güiskis con sus colegas hablando de los mismo?

D

#30 En efecto, yo conozco a algunos empresarios ( y autonomos) que no serán presidentes de CEL, pero lo dicen abiertamente...

D

Increíble, y además quieren que no tengamos ni para comer, que quieren, la vuelta al canibalismo? pues ellos están gruesos y llenos de grasa...

D

Bien, bien! Así sí. Ahora, viendo que los empresarios leoneses son capaces de rectificar y echar a estos bocachanclas, me dan ganas de consumir sus productos

b

El círculo empresarial lo que tiene que hacer es contratar, de esta manera la gente ya no tiene que cobrar los miserables 400 euros.

D

La nota ha sido una cagada pero el trasfondo no es tan malo: dar 400€ al parado a cambio de que trabaje 3 o 4 horas al día en una empresa privada o haciendo alguna labor social, la empresa se lleva un trabajador gratis, el parado consigue experiencia y hasta es bueno psicologicamente para él porque no debe haber cosa más horrible que estar toda la semana metido en casa sin saber que hacer y dandole vueltas a la cabeza.

Obviamente la pega son los posibles abusos y despidos para tirar de parados desesperados, pero dar los 400€ sin contraprestacion tampoco es una panacea

D

#26 Si es para el estado todavía (y así, así, que son bastante cabrones cuando quieren). Pero si una empresa quiere curritos que se los pague.

D

¿Y que cojones debería importarles a ellos? Sólo demuestran codicia, falta de sensibilidad, no se cómo seguimos permitiendo este tipo de actitudes en este planeta.

Russlov

Bien hecho, enhorabuena a los promotores de estos ceses.

D

eh? haré de abogao del diablo: el problema del dinero gratis es que no motiva.

m

No importa lo que se haga sino la repercusión

ehgarai

Comentarios como el de este despojo humano,son los que nos llevan a una revolución.Que luego no se asusten cuando estén en el patíbulo, apunto de ser defenestrados.

DonNadieSoy

Estos cazurrines...