Hace 4 años | Por bonavena23 a elplural.com
Publicado hace 4 años por bonavena23 a elplural.com

El presidente de la compañía aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que el Ejecutivo no cuenta con ellos, a pesar de su ofrecimiento

Comentarios

fresstork

Qué, raro. El filtro de meneame ha dejado pasar la misma noticia de la misma fuente.
El empresario que utiliza la derecha para atacar al Gobierno fabrica en Singapur y en Corea de Sur

Hace 4 años | Por fresstork a elplural.com

D

#3 Avisa a #0

D

Dificil de creer, Grup Met es un grupo logístico. De manufacturas... poco

https://www.grupmet.com/#services

¿Pasaría esta noticia el filtro de bulos que ha propuesto establecer el Gobierno?

D

#6 Lo explica en el video de Ana Rosa, inteligible en la medida que permite la mala calidad del audio. Ellos no lo mueven, forman parte de una asociación de empresas que sí lo hacen y lo que se ofreció fue la posibilidad de que España se beneficiara de dicha plataforma.

Si no es tal cosa, te pido disculpas de antemano.

e

#8 afirman ser proveedores oficiales de test de la apec que es una organización de comercio del pacífico Sur... No debe hacer compañías logísticas del sector con las licencias necesarias para transportar que escoje una del mundo de la moda...

C

#11 mejor chinas

e

#14 debe ser q solo hay chinas o este charlatan

Donpenerecto

Y lleva su pulserita con la bandera como buen patriota

Trigonometrico

#12 Pero viene a llorar para hacer su negocio.

D

Empresario catalán del sector de la moda, hace no mucho quebró su compañía Vitamina no sé que, ahora vende test de coronavirus guais, no chungos. Y cuando termine esto venderá jamones, o condones, o cosechadoras, o....
Que a lo mejor si, a lo mejor es capaz de suministrar lo que dice, pero huele un poco a mierda.

D

No me queda claro qué desmiente exactamente esta "noticia". ¿Alguien me lo puede explicar?.

aupaatu

#4 Que no tiene ninguna industria en España,que no tiene ninguna industria en Corea ni Seul y que es un distribuidor ,o intermediario.como imagino que cientos de españoles

D

#9 ¿Y?. ¿Él ha dicho que sea fabricante?

aupaatu

Distribuidor ,o intermediariario casi parecido.