Hace 13 años | Por guifre a blip.tv
Publicado hace 13 años por guifre a blip.tv

El propietario de un bar ha agredido en Sabadell un joven que formaba parte de un piquete. Este ha requerido asistencia médica.

Comentarios

drodriguez

#6 No. Lo verdaderamente indignante es que la gente que no hace huelga porque está en el paro, si los sindicatos consiguen lo que quieren, seguirá en el paro ad eternam. La huelga del 88, que fue todo un éxito y llevo al PSOE a hacer caso de las medidas que querían los sindicatos, terminó desembocando en un 25% de paro.

Yo no quiero lo que tú llamas mejoras. Quiero libertad para contratar y ser contratado en condiciones acordadas de mutuo acuerdo. ¿Tú y tus amigos nos dejaréis alguna vez a los demás conseguir eso?

barritando

#7 En la teoría esta muy bien, pero en la práctica lo de "libertad para contratar y ser contratado en condiciones acordadas de mutuo acuerdo" suele ser "yo te pago una mierda, y las horas extras gratis, y si no lo quieres puerta, que ahi fuera hay mil que quieren el puesto".

Las condiciones solo pueden ser de mutuo acuerdo si las dos partes actuan en un estatus de igualdad.

Fotoperfecta

#7 Tú y tus amigos.....? Ad hominem de cajón.
Suficiente para no contestar.

Tiy

Para opinar me esperaré a ver si sacan la versión extendida.

D

#11 Yo también, la versión extendida con entrevistas y tomas falsas.

D

#12: El "director's cut" ya ha salido. Lo tiene en la nariz.

D

Seguro que ha sido porque, los jóvenes estaban fuera sin hacer nada y el empresario, cuya naturaleza es opresora y fascistocomeniños, fue fuera a darle madera porque sí.

xyzzy

¿Por qué tanto video previo cerrando poquito a poco y después cortan el momento justo antes de la agresión?
Este video es sesgado y manipulado, lo que no quita el el calvo sea un bruto lol

D

#14 El calvo es ídolo, y lo a gusto que se debe quedar tras golpear al perroflauta.

gomadós

Lo de "empresario" del titular, se queda corto. Habrías que decir "opresor capitalista" "yugo de la clase proletaria". El tío tiene ¡un bar en Sabadell! Ya sabéis lo que es eso: veraneo en Saint-Tropez, gente del club Bilderberg, yates en las Bahamas.

Malditos capitalistas.

jorso

Los chavalitos del video tienen pinta de cualquier cosa menos de sindicalistas

drodriguez

#0 Han retirado el vídeo

D

Heroe.

D

A lo Zidane.

D

Que curioso, aquí en 25 minutos, 6 comentarios, en esta otra Un piquete agrede a un ciudadano ante las cámaras

Hace 13 años | Por Madridisto a youtube.com
en 24 mintos 18 comentarios

Por cierto, mi repulsa tanto para esta acción como para la de la otra noticia.

ciriaquitas

#8 Lo curioso es la gente que ha meneado una noticia y ha votado negativo la otra.

V

Vaya lo quitaron jajaja menos mal que llege a tiempo para verlo al menos una vez jajaja, menudos perroflautas..

D

Le ha dado bien jeje, ya le está bien a ese energumeno proyecto de kale borroka