Hace 11 años | Por --168372-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --168372-- a elplural.com

Una empresaria, de profesión abogada, ha recriminado a sus compañeros por vitorear a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, cuando ésta llegaba a un hotel de Toledo para explicar a los emprendedores la reforma laboral. “Vergüenza les tendría que dar aplaudirla con lo que está haciendo a los trabajadores”, ha dicho la espontánea al inicio del acto. Naturalmente, la mujer ha sido identificada por la exagerada presencia policial e “invitada” a abandonar el salón del hotel.

Comentarios

D

Fascismo en estado puro.

oneras

#2 una muestra interesante del destino de la "libertad de expresión" en nuestro maltrecho país.

polvos.magicos

#2 Y duro, pero preparate, que esto no ha hecho más que empezar.

JungSpinoza

No solo a los trabajadores, yo soy empresario/emprendedor, y la reforma de la ley de emprendedores y la modificacion del IVA a mi me haria polvo si no fuese porque tuve que emigrar hace anios y crear mi empresa en otro pais.

j

Malo cuando alguien solo quiere estan entre pelotas y aduladores

j

#11 Es lo que hacen siempre. No es nada nuevo, de hecho es tal cual "El traje nuevo del emperador". Mientras están rodeados de aduladores no se dan cuenta de que ante el resto están en pelotas. A nadie le gusta que le vean en pelotas así que lo mejor es estar siempre rodeado de aduladores (vestirse significaría que les da vergüenza y eso lo perdieron hace tiempo).

D

¿Libertad de expresión? Espera, que no recuerdo qué era...

D

Tiene más cojones esta señora, que toda la planta del PP junta.

Sr.Rubio

Cospedal es otra dictadora de tres al cuarto, a la par con Esperanza Aguirre, seguro que se van de bares cuando terminan su jornada de joder al populacho.

bobbelaki

No entiendo el concepto de "emprendedores": serán votantes o simpatizantes o militantes del PP, por lo menos aquellos que a fecha de hoy no están "desencantados" con las medidas del Gobierno y siguen aplaudiendo con las orejas cuando hablan los peperos.

D

#6 Ahora mismo un emprendedor es un tonto (en el sentido de iluso). Porque hay que ser tonto para emprender algo sabiendo que el PP te lo va a echar abajo, en cuanto pueda, a base de impuestos.

#10 La pobre seguramente es una empresaria de tipo pyme. Si hubiese sido una de las propietarias de FCC no hubieran tenido huevos ni de llamarle la atención.

s

#6 No eran emprendedores, sólo se invitó a empresarios de las empresas más grandes de Toledo. Si hubiera habido emprendedores, seguramente no se hubiera aplaudido a esta personaja.

Ryu_Hayabusa

Y cómo la aplauden los mismos mancheguitos que cuando se pongan malos van a tener que pedir un préstamo. Cómo la vitorean los que no van a poder darle unos estudios a sus hijos. Cómo la admiran los mismos que van a tener que recorrer con el coche 50 kilómetros por una urgencia fuera del horario.

D

Vaya, vemos que el PP también está "a favor" de los empresarios.

d

Y ahora señora Cospedal, ¿quién tiene la mayoría? .
Con bastante menos ruido Zapatero Convocó elecciones Generales
Lárguense y evítenos sufrimientos

l

Cada vez que veo a tanto palmero jalear a miembros de este gobierno siento una envidia de Islandia.......

D

Y que se dé con un canto en los dientes porque aún no entró en vigor lo ultimo de nuestra "democracia": http://yometiroalmonte.blogspot.co.uk/2012/07/el-congreso-tipifica-la-difusion-de.html

dragonut

Conmigo o sin mi y en la calle! Debería ser el nuevo slogan del PP!

j

se muera

D

La Cospedal fue invitada el año pasado al club Bilderberg, este año, en cambio, invitaron a la Soraya.

JotaParro

aqui se ve como gobernamos solo para los que son nuestros amigos...