Hace 12 años | Por --168176-- a gruponeva.es
Publicado hace 12 años por --168176-- a gruponeva.es

Nude House es una compañía de software ubicada en Buckinghamshire, Reino Unido, que ha colocado un anuncio buscando mujeres programadoras de web que estén dispuestas a trabajar desnudas. Enlace alternativo: http://goo.gl/6g9XF [ADMIN.- Se comprueba que la noticia es falsa, es publicidad de un servicio de acompañantes Nude House, o cómo salir en todos los medios publicando un anuncio falso
Hace 12 años | Por ReverendoCalzon a humorporhoras.com
]

Comentarios

hurd

#8 Mi novia lo es, y muy buena por cierto (También está buena). Ya, ya sé que no es lo común, pero haberlas haylas.

No, no me lo estoy inventando lol

D

#6 ¿ Qué ventaja ? Yo soy tío y no podría entrar . #17 Te envidio , ojala la mía supiera hacer un simple "Hello World" .

D

#17 #19 Pero vamos a ver, ¿la tal novia es programadora o es nudista? no lo aclarais y en el contexto queda muy ambíguo. Si es programadora paso del asunto, no le veo el mérito a la relación.

En cuanto a la noticia, ni fú ni fa, seguro que en Italia Berlusconi se las apaña para que las parlamentarias vayan desnudas, y no hablo de "Chicholina". El nuevo estado fascionudista allí hará palidecer esta nota de prensa. Ni los capitalistas esos de Strar Trek DS9 que llevaban a sus parientas en bolas.

D

#17 con ese nombre hay 99,999888 de probabilidad de que sea una fantasia

D

#17 "Tantos votos negativos recibirás, como buena tu novia esté" dijo Yoda.

B

#17 Foto o reporte.

comulinux

#17 ¿Cómo dices que se llama? Porque la mia también es programadora... y que hayan dos si que no me lo creo lol

Yomisma123

#8 Pues claro! Yo, por ejemplo

D

#8 Sí, las habemos. Bueno, yo aún soy un proyecto hasta el año que viene.

D

#8 Pocas pero las hay. Te lo digo yo que soy programador. Curiosamente, en el cliente en que estoy trabajando ahora hay dos proyectos en que ¡sólo hay mujeres! Yo creo que casi todas las programadoras de Madrid deben estar en la misma empresa o algo así, porque no me digas que no es raro...

P.D.: A mí ya no me abre la página.

Xtampa2

#35 Estás tardando en decir la empresa

D

#47 No sé cuál es. Y tampoco me atrevo apreguntárselo. Si lo supiera, intentaría que me contrataran aunque fuera para ganar menos...

Por cierto, no parece que sea una broma, se supone que es una empresa de nudistas.

i

#8 Yo conocí a una bastante atractiva y además era buena. También me dijo que le molaba Solaris.
Y no, no voy a poner su teléfono

rocio084

#8 Si, existen, doy fe, soy una de ellas.

D

#8 Sí, aunque al final en la empresa cumplen el mismo rol que en casa: el de mandar.

calvo

Bravo, #8, has proporcionado una pequeña base de datos de buenas programadoras buenorras. La comunidad de meneantes solteros, valga la redundancia, agradece su contribución, y le presenta sus respetos.

Un héroe.

c

#8 aqui tienes un ejemplar:

CoolCase

#8 La primera programadora fue mujer: http://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Lovelace

Y el termino BUG de la informática moderna también se debe a una mujer: http://en.wikipedia.org/wiki/Grace_Hopper+

Y mi novia es programadora: Sabe programar en ensamblador de Z80, 80xx etc, C, C++, PHP, Perl.... en fin se dedica a eso junto conmigo.

No me agradan los estereotipos, mi novia no me programa la vida, porque no soy un descerebrado, ni le tengo que comprar ropita ni zapatitos, superemos los topicos.

HaScHi

#88 Hola, te presento el Señor Humor.

Seta_roja

#88 estás seguro de que sea hembra? lol

cruzz

#8 Sí, muchas y muy buenas. ¿Y hombres normales?

Gonzo345

Es que vamos es que vamos

Peazo_galgo

#1 Tanto como "jumear"... como no pongan el aire acondicionado en verano bien fuerte más de una se va a quedar "pegada" literalmente a su sillón

D

hay 503 no hay meneo lol

D

nos llevan años de ventaja.....

D

Totalmente de acuerdo con #48 #59 y #66. Esto tiene que ser un fake. No cuadra por ningún lado. Además, ¿por qué en las dos fotos de la web "oficial" solo salen chicas - y además con buen cuerpo - si se supone que son minoría? Que no, que es demasiada casualidad. Tiene pinta de ser falso por todos lados.

D

Este tio es un visionario, la razon para obligarte a trabajar desnudo siendo programador es que asi tienen mas facil darte por culo con plazos imposibles, horarios eternos y extras no pagadas, productividad señores! que no podemos perder el tiempo en bajarnos los pantalones

hobbiton

Y dónde están todos los defensores de impedir el cambio climático, el ahorro energético y bla bla bla... porque supongo que habrá que subir la calefacción yendo en pelotas.

Noticia chorra del día, toma opio, populacho.

radio0

me estás tomando el pelo? has leído tú la noticia? Que contraten a personas que deseen hacer nudismo me parece aceptable ya que estamos de modernos hoy....Pero sólo mujeres? Estás de coña?

ann_pe

en algunos sitios exigen llevar traje o zapatos, aqui no, pero lo bueno seria hacerlo voluntario, que sino es solo para atraer clientela o por gusto del jefe y no por comodidad o alguna buena razón
#13 hay trabajadores varones segun dice la noticia, pero aun asi como digo, es vicio de mirón o tecnica de marketing

sirberic

haaale, ya pongo yo la foto que acompaña a la noticia en grande lol http://www.nude-house.com/images/nude-house/twogirls1.jpg

D

La página en cuestión...

http://nude-house.com/

Girls only

We need a number of nude web coders to work on preliminary web pages for customers using the toolkit of facilities we provide them. The work is totally dependant on the customers having a need but you never meet the customers and they will not not know you are nude. We will pay you £2,000 each month for 5 full days per week.

D

#43 de paso que contraten diseñadoras, suena a hiper-fake de lo fea que es la web, si es peor que geocities

eduardomo

Y después quieren quitar esa imagen de los informáticos frikis que no se comen un rosco...
¡Vaya excusa mas tonta para arrimar cebolleta!


(Eso si, esta noticia seguro que es portada en tiempo récord)

D

#73 ¿El trabajar en pelotas no es compatible con desarrollar una hoja de estilos que le de algo de vidilla a la página web?

Torocatala

#74 Es que ponerle una "sabana" de estilos, seria cómo vestir la pagina (en ingles tiene mas gracia lol)

hurd

Joer, me votan negativo por tener una novia programadora. Esto es de expediente X lol

D

#36 Tranquilo, es que por aquí hay mucha envidia...

Roscharch

#36 De expediente X no, de envidia tal vez.

just_a_guy

La página a la que enlaza el meneo está temporalmente caída, podéis acceder al mismo contenido a través de este enlace: http://news.cnet.com/8301-17938_105-20051425-1.html

Un saludo.

G

Pues aquí y en todos lados se contrata a mujeres que estén dispuestas a dar sexo por dinero, y ya lo vemos tan normal. Y encima no tienen contrato de trabajo como puedan tener éstas. Si las hay que aceptan...allá ellas.

alfjial

¿Eso es discriminación positiva?...........

ikipol

No me lo creo. Esto no es verdad.

roybatty

#11, ¿qué exactamente te parece "lo peor"?, ¿el nudismo?

D

El ratio de clics/meneos de esta noticia va a ser brutal. Y el de meneos/menearsela ni te cuento

D

Tufo a FUD que echa para atrás.

faelomx

más de uno alli será un puntero...

matacca

Ah, pero... ¿vosotros no trabajáis con mujeres programadoras desnudas?

Sam_Perkins

#0 El enlace ha petado

N

Para ser una empresa de software, la pantalla y el teléfono que salen en la imagen no se ven de última tecnología. ¿Soy el único que se ha fijado en ese detalle de la foto?

w

#59 yo creo que las fotos no se corresponden, estar sentado en bolas en esas sillas tiene no tiene que ser comodo., vamos en general sentarse en bolas suele ser incomodo en cualquier sitio

D

#59 Si

Martes13

Buscaran programadoras web, OK, pero justo las 2 de la foto... una mira papeles y la otra esta con el telefono... ¡¡¡con un monitor de tubo!!! WTFFFFFFFFFFFFFFFF?!!?

Algooo huele rarooo...

PD: Por favor... mirad el código fuente de su web. Mirad que estilo~. Y leed las condiciones. Y esto es un fake/timo/robo

levante_star

Aquí se puede ver una vendedora:
http://nude-house.com/applicants.html

Pero las de la página principal están mucho más buenas.

Por cierto, el anuncio en cuestión (este no tiene fotos :)), y también piden hombres desnudos:
http://nude-house.com/jobs.html

D

Oye a mi con que me dejen vestirme no encorbatado, soy feliz. Seguramente sólo contratarán gente naturista que generalmente es muy respetuosa con estos temas.

El asunto es cómo diantres tratan con los clientes lol

D

son sus costumbres y hay que respetarlas

D

contratara travestis tambien?

pingutron

todos los dias???? incluso esos dias tan felices de " a que huelen las nuves"?

Nitpick

No acabo de entender la finalidad de trabajar en pelotas

PETITROUSSEAU

otro salido más, nada nuevo bajo el sol...

D

y cuando les venga la regla tiene que ser una preciosidad

Peka

#99 Alaaaaaa!!!, vaya competición de burradas.

D

Ay!, se me ha ido el dedo sin querer..

mefistófeles

¿trabajar? ¿desnudas? No sabía yo que eso ahora se llamaba programar...¡ahora entiendo por qué mi vida sexual ha sido un fracaso hasta ahora!!

Voy corriendo a apuntarme a un cursillo de "programación"

D

Mujer: Cariño me voy a trabajar.
Marido: Cari pero ponte algo aunque sea para coger el metro.

Primobalki

Que asco! de empresa y de jefe!

D

Quien se va a concentrar así? yo no podría programar ni un bucle for

y

creo que es la noticia con el ratio click/meneos más bajo de la historia de meneamé

D

Al margen de consideraciones sexistas, si ya hay follones en las oficinas por el tema climatización, ahí aun va a ser peor.

antroxu

Implosión de menéame en 3 , 2 , 1...

e

Atención a la presentación en la web de la empresa:
"The company may also operate the other nude activities - if the staff desire."
"La compañía también administra otro tipo de actividades nudistas - si los trabajadores quieren"

¿A que otras actividades nudistas se refiere?? lol lol lol

D

Pues yo no tendría problemws en trabajar en pelotas, cuando estoy en casa teltrabajando estoy en calzones con una camisa y corbata puestas por si hay videoconferencia lol

yopasabaporaqui

¡Cómo somos! Ya no carga....

D

esto es sexista, hay que denunciarlo !!!! es un oferta solo para mujeres. Y luego se quejan

a

¿Dónde estan las feministas radicales cuando hacen falta de verdad?

d

Claro, los hombres de becarios... jajaja.
Seguro que habría una jauría de salidos dispuestos a programar gratis con tal de ver unas tetillas.

En definitiva, pagafantas...

D

Buena excusa, pero no cuela...

Merkstw

fap fap fap ~

silverchera

pero por qué no votáis negativo? que el enlace no va... será por las tetas?? jajaja

a

http://www.nude-house.com/images/nude-house/contact-bg.jpg
http://www.nude-house.com/images/nude-house/twogirls1.jpg

No sé, me parece un poco cutre la oficina, monitores CRT, cables por el suelo... ¿Nadie se ha dado cuenta del dibujo o tatuaje que llevan en la espalda?

Por cierto al buscar en google images pasa como cuando buscabas "eroski málaga"

http://www.google.es/search?tbm=isch&q=nude+house

N

¿Ahora llaman empresas de software a los prostíbulos?

M

no soy informático, soy hombre.... pero CONTRATADME!!!!!

D

pero...en serio, no es por ofender, pero... ¿por qué desnudas? , además no lo veo nada higiénico... En fin.

D

salidos, que habeis colgao el server y no puedo ver la noticia

mujicacar

imagina que entres y veas esas chicas recibiendo nuestras solicitudes jajaja la sorpresa puede darnos un infarto.

mando

¿Eso es legal?

mujicacar

interesante articulo amigo, que cosas cada día hay mas inventos extraños.

http://dossier-1.blogspot.com/

Zzelp

T_D_S P_T_S.

radio0

No me lo puedo creer!! Es por lo menos lo más denigrante de la semana, y tal y como está la cosa.....no es NADA POCO!!!

roybatty

#2 lee la noticia anda, que indignarse es gratis y se nota.

radio0

#5 Está leída, me parece lo peor! No te has preguntado por qué no son personas en vez de mujeres?

Anteca

#11 Porque hasta entonces eran casi todo hombres, y solo una mujer.
Hay que leer la noticia COMPLETA, no sólo el primer párrafo.

Yo no soy partidario de la 'igualdad obligatoria,por decreto', pero así están ahora las cosas, así que si se exige igualdad, que sea para todo.

Por cierto, nadie se raja las vestiduras cuando se pide dependientA, o MUJER de la limpieza. Por esa regla de tres eso es también discriminación.

D

#2 Vuelve a coger los pasatiempos y sal de menéame...

1 2