Hace 13 años | Por ReverendoCalzon a humorporhoras.com
Publicado hace 13 años por ReverendoCalzon a humorporhoras.com

Una anuncio sobre una empresa que busca programadoras que trabajen desnudas recorre la red, reproducida por la prensa y destacada en menéame. El anuncio (ya dado de baja) era obviamente falso. La noticia era tan jugosa que nadie se paró a pensar si tiene sentido. Un excelente ejemplo de marketing viral bien ejecutado sin prácticamente nada de recursos. Portada relacionada origen Una empresa de software sólo contrata a mujeres programadoras que estén dispuestas a trabajar desnudas
Hace 13 años | Por --168176-- a gruponeva.es
Publicado hace 13 años por --168176--
a gruponeva.es

Nude House es una compañía de software ubicada en Buckinghamshire, Reino Unido, que ha colocado un [...]

Comentarios

D

#2 creo que debe descartarse a mano la otra inmediatamente

si no se hace estamos publicitando gratuitamente "servicios de prostitución" , rectificar es de sabios

dejarla es "fomentar la prostitucion y los meneos tramposos"

D

Yo lo dije : ¡ES FLASO!

sorrillo

#1 Aportaste alguna prueba al respecto, algún dato objetivo que permitiese poner en duda la información ?

D

#5 No, he comprobado que hay una errata en la entradilla. Sin más.

cavefish

#5 Tan solo un dato, TETASH!!!!!

D

#1 yo también: empresa-software-solo-contrata-mujeres-programadoras-esten/00024

Hace 13 años | Por --168176-- a gruponeva.es


#5 ¿has aportado tú alguna prueba que demuestre que Dios no existe?

isilanes

#5, hombre, #1 quizá no, pero en la otra noticia ( Una empresa de software sólo contrata a mujeres programadoras que estén dispuestas a trabajar desnudas

Hace 13 años | Por --168176-- a gruponeva.es
), tienes unos cuantos comentarios que ya hablan de que es increíble y dan algunos argumentos: 14, 21, 24, 32, 48, 59, 66, 69, 77, 85, 105.

jadcy2k

#1: No me digas eso....... JODER!!! Acabo de enviar el currículum en esa empresa!!! Ya me habéis jodido el viernes.

Yomisma123

Vaya, pues ya había echado el curiculum

jfabaf

#24, no digas eso que al final acabamos como en los hilos de forocoches...

Pandemial

mucho marketing viral, muchas visitas a su pagina web, que si tal y cual, pero al final esta gente que vende o que publicitan?
porque eso me parece mucho ruido y ninguna nuez...

D

#6 prostitucion

D

Mierda, la empresa ya no olera a la fabrica de Pescanova

Don_Gato

¿cómo que nadie se paró a pensar si tenía sentido? pero si en mi empresa salió aprobado en reunión del departamento ayer mismo por mayoría! (eso si, mixto)

B

Pues a mí me molaba la idea

provotector

Pues yo me lo creí... lol

D

Ni si quiera entré a leerla porque pensaba que se meneaba por la coña... pero de verdad que la gente se lo creyó?

g

Lo vi tan estúpido el titular, y que eso fuese cierto, que ni me paré a ver la noticia.

juantxxo

Yo viendo el reportage bajo la firma de "Virgin" "The Naked Office" pues casi que me lo he creído y todo. Ver vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xaa4hj_the-naked-office_webcam Ojo NSFW

D

Me parece un poco estúpido, primero, me da igual si es falso o no, no me afecta y perfectamente podría ser verdadero, no es algo que se solucione "pensando" y tampoco es que sea fácilmente comprobable, y volviendo a lo primero, tampoco me interesa. Segundo, ¿si sale en todos los medios que gana con eso?, como mucho dejar en ridículo a los medios que se hacen eco de la noticia sin comprobarla. No creo que gane realmente publicidad, si es una empresa que realmente hace software no va a ganar nada así, como mucho podría serle útil si fuera una campaña publicitaria para publicitar una empresa que se dedique a la publicidad. Incluso hasta es posible que gane publicidad negativa, porque es discutible si lo que decia originalmente era sexista.

Siendo retorcidos, hasta es posible que esta noticia sea la falta, no la otra.

D

#16 "si sale en todos los medios que gana con eso". Hombre, la publicidad cuesta dinero, salir en todos los medios en forma de "noticia" es publicidad gratis para su servicio de acompañantes/stripers (que es lo que ofrecen directamente, como se ve claramente en su propia web, y no digo prostitución porque no está explícito, pero vamos, que todo apunta también a ello).

D

#17 Supongo que algún beneficio de esto si sacaran, pero eso sí que tendría que verlo para creerlo, porque simplemente no lo entiendo. Aunque mucha gente oiga oir hablar de ellos o se metan en su página para ver de que se trata, no tienen porque estar interesados en lo que sea que ofrezcan, y si acaso lo están, tampoco tienen porque verse atraídos por esa compañía.

m

También sucedió con el falso keylogger de Samsung, es mucho más tentador menearla que verificarla.

G

Yo en la otra no pude llegar a comentar ya que lo vi de pasada. Pero nada más verlo pernsé que la web iba a ser mundotoday lol

ChukNorris

¿Pero la otra noticia no estaba en la categoría de humor?

s

¿Pero cómo alguien podria creer que esto es verdadero?
¿Vieron el diseño de la página? No creo que sean buenos programadores Web.
¿Y vieron el producto que ofrecen? No creo que a alguien se le ocurra hacer dinero con ese producto tan absurdo y "primitivo".
En fin, todos la leemos solo porque se habla de desnudos o sexo.

D

eso si, hubo efectos meneames varios jaja

DarkJuanMi

La ilusión de mi vida....perdida...buaaaaaaa

Bimago

Ja ja, que buena tomada de pelo.

k

Y si, ¿esta noticia fuera la falsa solo para que algún listo se quite la competencia del medio? No todo es tan sencillo.

o

#28 Esta noticia forma parte de la fase 2 de la pubkicidad viral. Sin fase 2 la fase 1 no tiene sentido.