Hace 3 años | Por KarMalone a blog.howlanders.com

Comentarios

Autarca

#1 Pues están tardando en hacerla de verdad

Se nota que la idea ha despertado interés.

D

#8 Turismo de borrachera!!! Nadie piensa en los niños?!?!?

c

#16 Ni en los abstemios

D

#22 Y en mnm le damos más visibilidad a esa empresa, no?

Que listos joder.

c

#42 Hay por aki mucho hijo del bakala, que le vamos hacer
Para ser sábado andas escaso de humor

r

#42 Hu-ha!!

Huaso

#8 pero tu has leído el artículo de la noticia? Creo que te confundes ehhh

D

#8 Claro, ahí es donde me di cuenta de que era más falso que Judas... Pero si de las que mencionan que visitarían, las que no están abandonas hace años son directamente un solar

D

#8 Cagada monumental sin precedentes. Imagina un autobús lleno de la gente que tenía una neurona y se la reventó con las pirulas, acudiendo a visitar esos antros otra vez. Da para peli de risa.

Luciademonio

#8 ¿turismo de borrachera? Pocos pirulos te has comido tu

SrSospechoso

#8 sí, la gran mayoría están cerradas o directamente derruidas.
Puedes buscar por Youtube el video del cómico valenciano Raul Antón sobre la ruta que es muy bueno.
Por otro lado y quizás pecando de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" creo que ese turismo de borrachera no se parece al que vemos ahora.
Al menos creo que es mejor tenerlos todo ciegos en una discoteca de las afueras que no borracho y en pelotas en medio de una calle de la ciudad.

ElTioPaco

#44 lo que no era bueno era tenerlos drogados conduciendo de discoteca a discoteca.

Baal

#46 efectiviwonder

SrSospechoso

#46 totalmente de acuerdo. Las imágenes de gente pasada de todo conduciendo entre discotecas, algunos a plena luz del día (por eso de salir el jueves y volver el domingo non-stop) y coincidiendo con familias que iban de finde a la playa es lo que propició que se empezara a montar una campaña para desmantelar todo.

D

#7 Lo que pasa es que si vamos los cuarentones a repetir lo que hacían los veinteañeros en Valencia... Por lo pronto que acompañe al tour una UVI móvil. O dos. lol lol

D

#9 Sí señor! Le pido perdones públicos por darle el mérito a otra persona

a

#10 Gracias de todas formas... 😝

a

#9 Naaaa pero yo lo dejé más claro para que la gente no se hiciera ilusiones... Pero no me importa compartir tal honor jejejejee

D

#18 Sí, sí. Ya me avisó #9

a

#1 Soy la oveja negra del Menéame, me leo las noticias.... Jejejejeje que triste honor ser el primero en leer hasta el final...

Rexor

#11 de menéame sólo no, de todo el internet, el cosmos, turkmenistán, la alemania nazi y venezuela lol

D

#17 pero eso es otra historia...

mecha

#1 Titular alternativo: "Una empresa realiza un tour fake de la Ruta del Bakalao y consigue que meneame se lo crea". Y eso que la nota lo pone, y aún habiendo meneantes avisando, viene gente detrás que no se lee ni los comentarios.
Luego hay quién pone en duda el daño de las noticias falsas y titulares tendenciosos.

D

#37 Touché

D

No es más lógico decir un tour falso?. Hay anglicismos absurdos

A

#26 No, para nada, pero es lo que es, unos tipos que van de creativos con blog inventandose una noticia que les deja bien a ellos como si ubiesen hecho algo genial. ElMundoToday sin ir mas ha visto muchisimas noticias suyas colgadas en otros medios sin haber intentado deliberadamente colarsela nunca nadie para hacerse los güais.
Estos lo han hecho todo de forma deliberada y prefabricda para engañar a los medios y luego van presimiendo, pues vale...

Mskina

#29 Hombre, creo que un poco de humor siempre viene bien. Es una página que se dedica profesionalmente a las rutas en latinoamérica y españa https://www.howlanders.com

Vamos, lo que he visto en 3 segunditos de pinchar en el enlace que tienen al final de la noticia.

A

Basicamente noticia SPAM de mierda fabricada por unos tipos para darse el pisto e ir de güais:
Se inventan un tour falso y lo difunden a los medios, luego dicen que los han engañado a todos y que son super chupiguais y supercreativos.
Como si fuese dificil crear una web bien hecha, decir que vas a dedicarte a algo que aunque raro no deja de ser posible con la de cosas raras que inventa la gente para tratar de hacer dinero, y luego decir que eres un crack porque los medios que ultimamente no comprueban ni una noticia que suene extravagante y que solo buscan atraer clicks rapidos lo hayan publicado.
Pues muy bien, pues son la leche... menuda chorrada, si es lo mejor que saben hacer para llamar la atencion igual deben pensar en dedicarse a otra cosa.

Mskina

#20 Alguien se ha levantado de mal humor hoy roll

m

#26: Tiene razón, si tú organizas un engaño y lo haces muy bien, lo normal es que la gente te crea.

Un periodista debe comprobar la verdad, pero hasta cierto punto, no puede dedicar 8 horas a una noticia de poca relevancia como esta, porque además, es una iniciativa que si se pone en marcha a mucha gente le gustaría ver, aunque muchas discotecas estén cerradas o algunas no existan. Ya digo, un autobús, con musicón y que expliquen la historia y las discotecas un poco, y mucha gente se apunta.

D

#20 teniendo en cuenta que al final de la noticia fake pone que es fake, pues si algún medio se lo cree es porque no sabe leer

JoséCanseco

Me acuerdo cuando hicieron esto mismo, pero haciendo una ruta de la manada fake y bueno fue la tercera guerra mundial, que si se aprovechaban de una violación para hacer fama etc

D

Una empresa realiza un tour fake de la Ruta del Bakalao y consigue que varios medios se lo crean

Mosquitocabrón

#14 Una empresa fake realiza un tour por varios medios y consigue que los de las discotecas de la Ruta del Bakalao se lo crean.

javibaz

Que tengan cuidado que como les denuncie algún damnificado de la ruta, se les cae el pelo por muy fake que sea

box3d

#2 Como esos que están en el fango judicial por un tour de la manada que nunca existió ...

javibaz

#36 por ahí van los tiros

D

Cuidado no acaben en la cárcel por la dictadura del progretariado

narhei

Pues a mí me parecía plausible. Es más, me parece muy buena idea.

D

#4 eso he pensado yo. Por cierto tengo un kickstarter que...

forms

#4 con el covid rondando no lo veo muy plausible, la verdad lol

m

#25: No, pero cuando pase (si los antivacunas y antimascarillas no lo impiden), puede estar bastante bien.

JohnnyQuest

Prefiero Homo Velamine, por la crítica social. Pero igualmente, qué grandes!

D

Empresa compuesta de tontos del culo

m

Pues si os digo la verdad, podría ser verdad, porque a mi la música me encanta.

Apology - Spook factory
Cuidado con el murciélago, que tiene virus, no lo escuchéis si no tenéis el calendario de vacunaciones al día.

JaviM.

Parece que algún periodista ha leido menos que la gente de "esta nuestra comunidad"...y eso ya es mucho decir!

OriolMu

Luego se hacen llamar el cuarto poder

D

A.rturo C.ontrola T.oda V.alencia