El fuego de Curueño requirió que una brigada se desplazara desde zonas más complicadas y perdiera varias horas de trabajo. La actividad ilegal de una empresa maderera en Curueño (León) provocó un incendio este jueves por la tarde que requirió que brigadas desplazadas a las zonas más conflictivas de la provincia tuvieran que perder más de cuatro horas de trabajo para sofocar estas llamas. Los operarios, según estos bomberos, se encontraban manejando una procesadora tras varios días de actividad sobre “madera verde” en un bosque libre de llamas.
|
etiquetas: empresa provoca un incendio , en leon , cortaba arboles sin permiso
¡Menudos unos 'profesionales' (de pacotilla) de la madera!
Espero que le hagan una inspección a fondo.
Para que haya cierto control sobre actuaciones peligrosas.
Pero luego vienen ejemplares como el chorizo de los higos secos, Luis Cortés, y su Unión de Uniones de mangantes y holgazanes con el cuento de que no les dejan cuidar el campo.
Y pedir la autorización no es suficiente, sino que hay que habría que hacer una declaración responsable de prevención de riesgos… y que responsablemente fuese cumplida…
Sino, es papel mojado, o monte quemado…
Lo que habría que hacer hacer abolir todas las leyes que protegen a las personas que están detrás de las empresas y corporaciones.
están desbrozando de todo, para 4 turistas que tenemos que esten agusto...
eso si luego la culpa de paco el del tractor...
Luego le pasan la factura al dueño de la finca.