Publicado hace 6 años por Antonio_Rosa_1 a lacronicadelpajarito.es

Los ayuntamientos murcianos de Las Torres de Cotillas y Ceutí, ambos gobernados por el PP, han contratado los servicios de una empresa privada que realiza controles de velocidad de vehículos con radares móviles camuflados en zonas urbanas, según ha podido saber La Crónica del Pajarito. Una función de la que normalmente debería ocuparse la Policía Local, pero que ahora mismo está haciendo, casi en

Comentarios

TocTocToc

#12 Pues por la homologación.

TocTocToc

#5 ¿Y eso qué tiene que ver con quien realiza la denuncia?

D

#6 Bajo que metricas , con que exactitud se realizan las medidas , como podemos saber que los equipos con los que se ha realizado la denuncia no estan modificados para falsear resultados , que los margenes de error estan por debajo de lo marcado por la ley.... por donde empezar..

Calfa

Putos rojos quejicas! El Gobierno intentando recaudar mas dinero para que España siga yendo asi de bien e incluso mejor, y los Rogelios dando por culo por unos euritos. Es que esto es de risa.

joeelgordo

#1 effff berdá, estos putos rojos que recaudan multas para dar pagüitas a los bagos [/modo votante de derechas off]

D

Esto es porque los que tienen que hacer el trabajo están saturados y, una amable empresa que nunca jamás será amigüita del concejal de turno y, obviamente no tiene ningún tipo de lucro, lo hace por contribuir al buen funcionamiento del pueblo.

Ahora solo falta que la empresa que ayuda al ayuntamiento, monte un servicio de reclamo de multas con comisión, y ya lo bordan.

D

¿Esto ya es legal?

cybertillo

Si la denuncia no la hace un agente de la autoridad no es nula de facto?

TocTocToc

#2 No. Cualquier ciudadano puede realizar denuncias.

D

#4 Luego ya el tema de la homologacion de los equipos usados para la realizacion de las denuncias habria que verlo , ¿no?

D

#2 Puede denunciar cualquier ciudadano , pero en estos casos ha de ir firmada por un agente de la autoridad , además de que el Supremo ya ha dicho que hay que parar al conductor para notificarle la sancion

D

#2 Como en el caso de los controladores de la ora, la prueba es una fotografía que sacan con una cámara homologada y que por lo tanto es válida como prueba. Por lo tanto da igual que las denuncias/testimonio de los controladores de la ora o esta empresa que pone los radares no sean agentes de tráfico.

cornholiox

Que respeten la velocidad durante 2 meses y Tradesegur quebrará muerta del asco.

lgg2

#9 Opino igual.

Un organismo publico puede "pasear" el radar sin denunciar, pero una "empresa" necesita recaudar (amoritizacion de equipos, homolgaciones, denuncias, etc.).

Si se quiere se la puede hacer "quebrar".