Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a elplural.com

"Hilo de Inversiones", de la que Ignacio López del Hierro es administrador único, compró en septiembre de 2011 la casa búnker 'El Cigarral de la Ermita', actual residencia de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha

Comentarios

D

#3 #4 #6 Para los que hablais de mafias, y puterios: http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/bono-hija-hipica-porcelanosa-pocero-buckingham-20110211-74690.html

Vamos, que vais acomparra, que el marido de cospe le regale un chale, con que Jose Bono se construya una hipica mediante "donaciones"... bueno, construirla y meter dentro 100 caballos, que valen una pasta

D

#11 Ah, pero tu no eras del PSOE?

felpeyu2

#11: la corrupción no es simétrica, lo que pasa que es sorprendente que afecte a partidos supuestamente de izquierdas cuando ocurren. Por otro lado, el uso de términos como PPSOE no favorecen a una solución del problema, sino a profundizarlo: la asociación de corrupción con política está en el ánimo de algunos que, todo hay que decirlo, lo han sabido hacer muy bien. Las hostias nos caen porque hemos dejado de saber quién es quién e incluso quiénes somos.

G

#11 Todos no. Todos incluye a demasiada gente.Si te refieres a los que nos gobiernan o nos han gobernado desde el inicio de la transición , puede que haya muchos, pero no todos.

c

#63 Nombra a alguno(importante) del PP que esté limpio

D

#58 Yo aún no veo nada raro o injustificado en el origen del patrimonio de Cospedal... sin embargo no tengo ni idea de donde sale el de Bono #73
#62 Insisto, ¿cual es su crimen? yo no veo que su patrimonio no esté justificado y aún no veo que se haya señalado nada irregular.
#68 Cospedal, nada de todo lo que este medio y otros ha publicado le implica en nada ilicito o irregular.
#69 ¿Donde dices que ha hecho lo mismo? Yo no veo que este artículo diga eso por ninguna parte.

#79 Nada, solo es casualidad que Capio, la empresa que se queda los contratos de los hospitales, sea de su marido. Nada extraño.

D

#80 La empresa es de CVC capital partners, su marido sí trabaja ahí como consejero... sí, yo veo un claro conflicto de intereses, sí, yo veo adjudicaciones en concursos que no me parece que tengan un mínimo de concurrencia, y que la que tienen es en empresas cuyo control está relacionado con su partido...totalmente de acuerdo... y sí, pienso que deberían investigarse y llevarse a los tribunales si procede, yo no las veo claras en absoluto.

Y ahora... ¿qué demonios tiene eso que ver con su patrimonio? ¿qué parte de su patrimonio es la que no está justificada? ¿cual es su delito respecto a este?... pero más aún, ¿por qué este enfasis de cierta prensa como El Plural con el suyo y no con el de Bono al que yo no encuentro origen? ¿a qué se debe que el Supremo no indague policialmente sobre las noticias que relacionan el patrimonio de Bono con el Pocero de Nueva Seseña, con Rafael del Pino (Colonial) y Valdeluz, con Porcelanosa, y con diferentes tratos de favor para sus negocios? ¿Porque no conocemos las conclusiones del juez para no investigar (no ya encausar, sólo investigar policialmente) a Bono? ¿que relación tienen ese carpetazo judicial con la importancia de los empresarios citados?

D

#80 Lo de #85 va también por tí sobre si, que me equivoqué de número.

Al menos de la hermana de Echaniz sí lo parece http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm

Sin embargo parece que ni lo de Rato ni lo del Hierro es cierto... difama que algo queda:
http://opinionesinexpertas.blogspot.com.es/2012/11/capio-sanidad-y-las-malas-lenguas.html

Acido

#86 Efectivamente, con las investigaciones que he hecho yo he llegado a las mismas conclusiones.

La única relación que encontré entre Capio y el PP es la misma que tú dices: la Dra. Teresa Echániz Salgado es Subdirectora de Investigación de Capio Sanidad y a la vez es hermana del Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz Salgado, también licenciado en medicina.
Sin que esta relación me parezca del todo correcta tampoco me parece como para echarse las manos a la cabeza sólo por eso ¿no creéis? Dado que ambos hermanos son médicos me parece del todo normal que trabajen en cosas de sanidad. Dado que es una Subdirectora de Investigación el único beneficio que parece posible es conservar dicho puesto o ver aumentado su sueldo (debido a un supuesto trato de favor de su hermano o el PP en general hacia la empresa Capio).


Ni López del Hierro, ni Cospedal, ni Rato, ni Aguirre tienen relación alguna con Capio...
Aún más, por lo que investigué sobre López del Hierro no sólo no ha trabajado para Capio ni tiene acciones (al menos, por la información que he visto no podría tener mucha cantidad y tampoco creo que tenga poca cantidad, así que no deber ninguna acción), sino que además no ha trabajado ni trabaja en empresas relacionadas con sanidad. Las empresas son Bami Newco (Consejero), Renta Corporación (Consejero) y más recientemente Iberdrola Ingeniería y Construcción SA (Miembro Com. Audit. - Julio de 2012). En el pasado otras como Avanzit, que luego pasó a ser Ezentis, ... Metrovacesa, Societé Générale o la Caja de Castilla La Mancha.
Como nota curiosa, López del Hierro dijo que rechazó un puesto en REE para no perjudicar a su esposa (al parecer REE tiene relación con el estado a través de la SEPI... si el estado posee una buena parte de REE, alguien podría concluir que el PP como gobierno del estado podría haber influido en REE para ofrecerle ese puesto así que lo rechazó... en este caso parece ser que lo de ser "marido de" también cierra puertas)

Así que lo que dice #80 era simplemente un rumor falso. (que, por cierto, no se por qué pero yo también creía que era cierto y me alegro de descubrir la falsedad)

En cuanto a Cospedal, quitando la poca vergüenza de chupar semejantes sueldazos en tiempos de crisis, o de aceptar una mansión como regalo de una empresa (sin necesitarlo, cuando otros ciudadanos son desahuciados)... quitando eso (que no es ilegal pero es un poquito feo), por lo demás nada que objetar.

Eso sí, de Rato y otros del PP sí que se podrían decir algunas cositas menos suaves.


Fuentes:
http://www.empresia.es/busqueda/?q=%22l%F3pez+del+hierro%22+ignacio
(buscador de personas y sus puestos en empresas)
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/lopezdelhierro/lopezdelhierro.html
(este último enlace está desactualizado en algunas cosas, ya que ya no es asesor de Avanzit ni de Ezentis... pero confirma lo de Bami y otras constructoras... y nada del sector sanitario en sus datos... aparte de tener información relativamente reciente, de enero de 2012)
(aunque sea un sitio muy polarizado contra PP puede ser útil para descubrir cosas que habría que contrastar en otros sitios)

miguelin.calle

#79 anda si es verdad, como se me puede ocurrir pensar que el PP tiene algun caso de corrupcion politica, no me acordaba que ellos no hacen nada malo, son los demas los que los meten el dinero en el bolsillo,o ellos no meten a su gente en los consejos de administracion de bankia, ni cobran sobresueldos bajo cuerda, el PP no caga por no9 ensuciarse, no come por no engordar, son los supremos seres superiores que nunca cometen ningun error, ni quiebran comunidades autonomaqs (valencia)jajajaja, no eres consecuente ni con lo que piensas, miratelo que puede ser grave,

D

#79 Ah por cierto, que sobre que Lopez del Hierro trabaja en Capio, lo había dado por bueno, pese a no haber tenido confirmación periodística de ninguna clase... así que como no la tenía me he puesto a buscarla... y mira tú que no encuentro a ningún medio serio afirmando tal relación laboral, y sí me encuentro a del Hierro negando que haya trabajado jamás para Capio:
El marido de Cospedal: "¿Capio? No he pisado esa empresa en mi vida"

Hace 11 años | Por --356346-- a vozpopuli.com

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Cospedal-Lopez-Hierro-profesional-Capio_0_1513050612.html

¿Ha trabajado del Hierro en Capio alguna vez? ¿Que hay de verdad en pasquines como este http://mupr.files.wordpress.com/2012/09/capio-sanidad.png?


#84 Déjate de soplapolleces y bravatas vacías sobre cosas que yo no he dicho, y señálame qué parte del patrimonio de Cospedal no está justificado, señálame qué delito o irregularidad ha cometido... porque sobre Bono yo sí te puedo pegar una serie de artículos publicados en prensa que habland de un abultado patrimonio y señalan sus relaciones económicas con los constructores de proyectos tan acertados como los afamados Valdeluz y Nueva Seseña.

miguelin.calle

#84
¿estas admitiendo que el gobierno de dolores de cospedal esta tapando los pufos del señor bono en la comunidad castellana?, por que o es eso o todo lo que dices es falso ya que no hay nungun caso abierto contra el señor bono, cosa que pido encarecidamente, que si este señor o cualquier otro señor de cualquier partido politico se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse el o a algun familiar deberia estar siendo juzgado, el delito no solo lo comete el que lo ejecuta, tambien el que no hace nada para llevarlo ante los tribunales tambien lo hace, asi que si quieres saber que delito ha cometido conpèdal, que tal el de encubrimiento de un delito, puesto que si tan seguro estas de lo que dicen los periodicos, es por que es verdad, ¿no?,. si es verdad y no hacen nada para juzgarlo es encubrimiento de un delito, por lo que se convierte en encubridor

miguelin.calle

#63 pues lo primero que deben hacer todos eso que segun tu no son iguales es mandar a todos eso iguales ha hacer gargaras, limpiar los partidos y depurar responsabilidades, mientras eso no lo hagan seguiran siendo guardianes del honor de los que si son unos chorizos, es igual de delincuente el que mata como el que encubre

D

#11 Verás, es que esto no es un y tú más... es que sigo sin saber cual es el problema con Cospedal al margen de la pleyade de borregadas habituales para atacarla... Cospedal ha cobrado sus buenos sueldazos, si, su marido también, bastante más que ella por los cargos que ocupa sí, y se han comprado una casa cara sí, y su marido le ha donado la mitad a ella, sí... ¿problema? ¿que a la gente le escandaliza? pues que se escandalice, pero es que no veo en absoluto que su patrimonio no esté justificado, gustará más o menos, pero no veo el problema...

En cambio el de Bono no tengo ni idea de donde ha salido, aunque por todo lo que se ha publicado en prensa tengo oscuras sospechas, sospechas delictivas... y el único que parece que lo sabe es un Juez del Supremo al que Bono fue a visitar una tarde en su despacho y que cerró todas sus causas judiciales después de ello, pero a mi no me lo han contado ¿sabes?

Así que menos lobos, que no se habla de un y tú más... se habla de una cortina de humo.

D

#7

Vaya, vamos a tener que empezar a votar como SPAM todo lo tuyo como la otra vez para que no vayas de karmawhore mandado 30 noticias diarias.

D

#24 El limite diariio esta en 13

D

#25

Menos negativos que tengo que poner.

D

#29

Mola, todo el facherío meneador votando negativo.

D

#7 Eres de lo más ignorante que pulula por menéame... que es mucho decir.

D

#26

D

#4 Tranquilos que antes pasaron por baleares y valencia, tendrías que decir que la mafia se está expandiendo

j

#2 Traducción simultánea: "chanchullos"

p

#6 puterío y mamandurria

D

#6 Yo me ofrezco para bajar interruptores, tirar de cuerdas, o apretar gatillos...

Esteban_Rosador

En esta noticia se desvelan detalles de la compravente de la mansión.

Sixela

Estamos gobernados por delincuentes.

D

#22 El PSOe es mucho mejor, di que si

#27 Procesarla pq? pq el marido le regala un chalet? Si tienes priebas de algo, al juzgado.

#34 Al menos hemos hechao alos socialistas...

Neochange

#35 35 comentarios y aún no entiendes lo que quiere decir el "y tu más"? si alguien ha hecho algo que se las vea con la justicia, un crimen no justifica el del otro

gelatti

Una guillotina rosa para castilla la mancha...

ipanies

Ladrones de mierda, ojala os pudráis en vuestro infierno católico.

rafaelbolso

PP es corruPPción y desPProPPósitos y a los más corruPPtos del PPartido se les PPromociona a los PPrimeros PPuestos PPolíticos.

Israfil

Sólo son unos "hilillos de inversiones".

ElTioPaco

#18 votar a un ladron siempre es darle alas... a partir de eso, tormenta de mierda.

D

#39 Hay que elgir simepre el mal menor... y el PP roba menos que el PSOE. Y ademas son mejores gestores.

ElTioPaco

#42 el mal menor es escaños en blanco, pero mucho "MUCHO" menor.

ahora bien... se te echaba de menos por aqui.

D

#47

q

#49 SLAYERTANIC, mucho tiempo sin dar la lata.

D

A los del "y tu más" lo tenéis tan fácil como no votar ni a uno ni a otro.

D

ULTIMA HORA!
127 pueblos de Castilla-La Mancha piden que Cospedal “se caiga por un barranco”
Las procesiones se prolongarán hasta que suceda el “jodido milagro”

http://rokambol.com/127-pueblos-de-castilla-la-mancha-piden-cospedal-se-caiga-por-barranco/

D

mamandurrias.

D

#129 No, yo he votado positivo eh!!!!

D

#77 Mis razonamientos estan avalados por los hechos: el PP gobierna España y CLM pq saben lo que hay con el PSOE...

Frederic_Bourdin

#41 Por decir verdades como puños los acepto de buena gana. Por cierto que con ese nick no te había conocido. ¡SOCIALISMO ES CORRUPCIÓN!

D

#44 Mal. Es SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

recuerda: Mayusculas, negrita , sin tildes y los 3! finales.

D

#92 Descargatelo coño, que internet es gratis, y no tienes que robarle aun mantero.

VG6

#93 he ahí el chiste de mi ironico comentario.

Kookaburra

El dia que asaltemos este tipo de casas, porque no haya otra salida, seguramente muchos se ceben, y otros se horroricen y condenen, y asi, la historia se volvera a repetir.

D

Un regalito de nada.. 1,5 millones de euros.

sergiotoc

relacionada
Por la boca muere el pez

Hace 11 años | Por sergiotoc a youtube.com

r

REVOLUCIÓNNNNN, YA ESTÁ BIEN, O ELLOS O NOSOTROS

Cide

Eso es amor...

Cehona

Una pregunta fiscal ¿las donaciones entre particulares esta exenta de tributación? Es por saberlo y actuar en consecuencia.

D

#14 Depende de la CCAA. En Madrid creo que no es que esté exento, pero tienen una bonificación del 99% (tócate los huevos Mari Pili) En Valencia es lo mismo, y no se como irá en Castilla la Mancha.

akerbeltz

¡Categoría Cospedal ya!

D

Envidia cochina de la cospe lol lol lol

O

No digo que sea falso. Al contrario, tiene toda la pinta de ser verdad, ya que da datos y nombres concretos que otorgan credibilidad a la noticia.

Pero, ¿Qué motivos puede tener para no mostrar a sus lectores "la documentación de la compra/venta que obra en poder de ELPLURAL.COM"?

Pregunto.

s

#33 Desde el punto de vista periodístico o es una cagada, o una introducción.
Si hay documentos comprometidos se han de sacar en 'fascículos' para crear la historia. Si dicen todo esto de golpe, sin adjuntar la documentación, o la misma es poco fiable o son bastante torpes.

Si fuera una introducción y empiezan a sacar documentos en varios artículos estaría bien hecho.

D

Off the record se le ha oido decir: "La casa es mia y me las follo cuando quiero"...

^^'
Es malo pero no he podido evitarlo...

Milkhouse

IU existe........ wall

D

Si a esta gentuza le gusta tanto que tenga que recurrirse a la caridad, ¿porqué no se la han regalado a unas cuantas familias desahuciadas?, seguro que hubieran sentido un alivio y alegría mucho, pero muchísimo, mayor que esta sinverguenza.

u

Es curioso el fenómeno Cospedal y Menéame: sólo con leer cada una de las absurdas y estúpidas noticias de esta mujer que cada día aparecen por aquí, se podría ir creando una especie de "diario", en el que se nos va informando puntualmente de todo tipo de gilipolleces acontecidas en la vida de esta persona: "Cospedal dice que el año que viene lloverá más que éste". "Cospedal ha ganado este año 400.000€, y sólo ha declarado 0.5 centimos". "Cospedal decide cambiar de peinado a otro que le queda realmente mal, pero dice que a ella le gusta". "Cospedal se compra bragas nuevas en un gran centro comercial". Es una especie de Belén Esteban pero propia del ecosistema de Menéame, alejada de los focos de la TV.

Dentro de algunos años alguien dotado de una mente especialmente preclara y de mucho tiempo libre (características ambas de las que Menéame anda realmente sobrado) podría incluso publicar la biografía oficial de Cospedal utilizando como fuente de información única y exclusivamente esta web.

De verdad no suceden en el planeta cosas más interesantes que contar que lo que haga o deje de hacer esta mujer?

ehgarai

Se ofrece VERDUGO para "limpieza politica".Esperto en defenestrar tarugos con hacha,guillotina,cimitarra, machete.Tambien se me da bien con navaja (oxidada)de barbero.Mi salario es minino,(me basta con la satisfaccion del cliente).No hago distinciones sobre partidos,ni tengo escrupulos,ni remordimientos de conciencia.

D

Ja, ja, ja, si lees los comentarios una de las opciones en cada comentario es "Enviar retroalimentacion". Le da un toque futurista al asunto

f

Todo queda en familia...

p

asco dan estos políticos que tenemos.

miguelin.calle

a ver, primeramente no es su marido el que se lo regala, es un empresa llamada "hilo de inversiones" que el marido de cospedal sea el administrados unico, no quiere decir que haya sido este directamente el que se lo ha regalado, puesto que esta empresa se beneficiara de las deducciones por ese regalo, al ser una empresa esta empresa o cuaqlquier otra en la que este señor tenga un puesto de relevancia en ella, no podra optar por ninguna de las licitaciones que haga el gobierno de castilla la mancha

c

Esto es muy grave.
La esposa del Cesar no solo tiene que serlo, sino parecerlo. Por un motivo mucho más sutil tuvo que dimitir el presidente de la RFA por haber aceptados unos "regalos" de empresarios. Y es que un presidente debe e estar libre de cualquier sospecha, aunque haya sido puesto ahí por Super-Merkel. Después de 2 años dimitió.
Aquí dejamos pasar un poco de tiempo......

a

Y seguro que no ha tenido que pagar impuestos porque ya para la declaración de la renta tuvo que realizar un gran desembolso. Políticos = CORRUPCION Y BASURA.

D

Estoy alucinando con lo de esta mujer, señores del PP: ¿a qué están esperando para procesarla y meterla en la cárcel? ¿Es que no tienen ni la más mínima decencia? ¿Ni la más mínima ética? ¿Ni siquiera por estética?

Señores políticos en general: ¿es que son todos ustedes corruptos? ¿O son todos estúpidos? ¿O incapaces? ¿O ineptos? ¿Es que no hay ni un sólo político cabal en este país?

¡¡¡Esta mujer debe ser procesada y apartada de la vida política ya!!!!

D

#27 ¿Motivo? Yo no veo ninguno... lo que sí veo es mucha bilis... venga majo, te invito a ilustrarme de los motivos por los que dices tal tontería.

miguelin.calle

#18 WARMASTER a mi me gustaria saber, no votastes al PSOE por que bono o chavez o rubalcava robaron dinero publico, ciertamente o se aprovecharon de su cargo para sacar beneficios econbomicos, ¿no?,, ¿entonces por que defiendes al PP si hace lo mismo?

podias haber votyado por equo o upyd,¿por que no lo hicistes?

SHION

Ajam...

D

A cospedal se lo paga el marido, a Bono Porcelanosa: Porcelanosa pagó obras de El Pocero en la Hípica de Bono

Hace 11 años | Por --356346-- a elpais.com

D

Coño, a ver si el marido no le va poder regalar lo que le salga del jigo...

D

#5 La gente que reinvierte ingentes cantidades de dinero en gilipolleces ajenas al escenario no son dignas, ni admirables, ni interesantes... salvo por el mecanismo de aprendizaje a través del mal ejemplo. Éstos suponen un gran problema global si lo que queremos es un desarrollo humano a la altura de nuestras posibilidades como especie.

Y los que defendéis a las rémoras, títeres y acémilas incrustadas como lapas al sistema comisionista que genera insignificantes tasas de valor añadido... que se gastan la pasta en productos ineficientes (como mansiones, masserattis, fabergé, dior, yates...) que consumen cantidades oscenas de recursos de mano de obra, materiales, energéticos... aquí tenéis a un enemigo eterno en potencia.

Tranquilo no soy de temer, como mucho cuando comprenda como ensamblar un drone de seguimiento indetectable ¿1 año, 2...?, te seguiré, grabaré tus hábitos (sin decir quien eres, ni chantajearte y si tendiendo una via diálogo y apoyo) y trataré de demostrar, con equipo de psicólogos, psiquiatras y cuanto personal técnico sea necesario, que tienes varios trastornos del comportamiento que derivan en afectación a los demás, llegando a medir tu huella y poniendo en el punto de mira a las empresas a las que compras sus productos (o donde depositas tu dinero) que se siguen empeñando en apostar por sistemas que generan poco desarrollo para el gran volumen de material y recursos humanos que consumen.

Yo mismo genero mucha huella en forma de sufrimiento propio y ajeno por estar vivo, pero trato de cada dia ser mas consciente del impacto de mis acciones para gracias a mi inteligencia, actuar entendiendo que el dolor es lo único que separa a una conciencia de ser feliz y entendiendo que éste no puede ser completamente erradicado (al menos tenemos que saber y sentir que és, su función y para eso no hace falta ser torturados como salvajes) porque perderíamos la coherencia y el motivo por el que estamos aquí, porque el universo quiso ser consciente de si mismo, de su naturaleza, de una voz que gritaba que por favor le ayudasen, que habia tenido muy mala suerte y que el resto bién podía porque su suerte era excelente porque eran listos, entre lágrimas y dolor agonizaba el gatito recien nacido, sin ser rescatado... un poco así está España, Somalia... etc.

VG6

#5 Tienes razón a partir de mañana, trabajando de policia, voy a empezar a aceptar "regalos". Sobre todo de traficantes y de manteros... Haber si no voy a poder aceptar "regalos".

D

#90 de los manteros vas asacar bien poco

VG6

#91 hombre... un disco de queen o una peli nunca viene mal.

D

Es lo que em dicen los castellano manchegos que conozco... "Cospedal robara... pero lo de Bono y Barreda era aun peor"

D

#10 Lo mismo te digo, solo se te ve señalar las corruptelas del PP

D

#10 #13 ¿Me explicáis por favor donde está la corrupción de Cospedal?... porque yo digo que sois unos vendedores baratos de bulos sin fundamento... me vaís a permitir.

D

#13 No, siempre votaria al que no robase, o en su defecto al que menos roba.... ejemplo: Bono>Barreda>Cospedal

Ademas, Cospedal es guapa.

Milkhouse

#13 Si, y lo hacen constantemente son inasequibles al desaliento.... Aunque le claven un puñal por la espalda. Lo que se llama cerebro de ameba..... lol

Frederic_Bourdin

#9 Bueno lo de Bono y familia es de juzgado de guardia. Media sierra de Alcaraz es suya o de familiares suyos directos.

D

#40 No digas eso mu alto, que te van allover los negativos.

#9 Soy castellanomanchego, de Toledo, y lo que dicen los castellanomanchegos no es eso. Nos alegramos de que Bono no esté, de que Barreda no esté, pero lo de esta mujer hija de Belcebú no tiene nombre.

D

#58 Pero lo que no podras negar es que esta mas buena que BONO o Barreda... vamos, yo no paro de pensar en ella... ains... fap fap fap fap fap

#76 Buen razonamiento para cuando tus argumentos son inútiles.

#9 No conoces una mierda a los manchegos, o conocerás a los de su cuerda.

Pregúntale a los médicos qué son los "días de Dolores", concretamente los que les ha puesto Cospedal a trabajar bajándoles el sueldo. Y a los bomberos, todo sanitario, etc. etc.

En la sanidad (que es un sector que conozco bien en Castilla-La Mancha) va a haber una desgracia en algún hospital. En Albacete hay guardias de 24 horas en las que sólo tienen una cama libre porque las demás están cerradas y/o ocupadas. Como ocurra alguna desgracia, tipo descarrilamiento de un tren (pasó en Chinchilla, hace unos diez años, cerca de una decena de muertos), o un loco que se le vaya la pinza como el de El Salobral (ya sabeis, hace poco, varios muertos), no hay medios para atender a nadie.

D

#87 Pues el PP gana con mayoria... eso sera por algo... igual el PSOE es peor.

1 2