Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

La tradicional postal navideña con una reproducción de un grabado holandés, un paisaje nevado o una imagen bíblica ha sido sustituida por una empresa sevillana de diseño, que ha decidido regalar jamón, aunque dos lonchas, ya que estamos en crisis, dicen sus jóvenes diseñadores.

Comentarios

Ripio

#0 Pero ¿de que son las lonchas,son realmente de jamon o de las otras? Porque un par de ellas en segun que momento,vienen muy bien.

ibo

#8 pensando en eso desde las 12 de la mañana... Vaya tela... lol lol lol

D

#5 Es que con la crisis el precio de los bytes se ha puesto por las nubes roll

webbo

No he leido la noticia, y no sé como está escrita, pero la verdad que no me hace falta porque conozco personalmente a las cuatro personas que componen esta empresa. Lo que pasa que me da la impresión que creeís que el jamón es para los empleados, y no es así, es para los clientes y otros medios de comunicación. Es simplemente una forma de darse a conocer.

angelitoMagno

#7 Si fuera mal pensando pensaría que los redactores del Que han omitido ese detalle aposta. Se les habrá pasado por alto.

Calomar

A mi empresa no le afecta la crisis y nos han regalado lo mismo que todos los años: nada
Bueno, la verdad es que otros años nos mandaban un e-mail para felicitarnos. Este año ni eso

HaScHi

Al menos les dan algo. En mi curro, sólo ha habido lote un año (y llevo cinco currando ahí). Lo que sí había siempre era comida de navidad en sitios buenos (de 30€ por cabeza como mínimo), pero este año fue en el restaurante casposo de la esquina a 8'5€ el menú.

Pero eso sí; los peces gordos siguen cobrando 6.000 euracos mientras un servidor es un puto mileurista que cobra tarde.

Valdreu
m

aquí está el making of
http://www.estudiogokiburi.com

D

NO hay nada mas peligroso que un creativo en Navidad y con poco presupuesto... caldo de cultivo para ideas "creativas"

D

A caballo regalado no le mires el diente.
Menos da una piedra.

Ivanegf1

Esto si que es una empresa rumbosa y lo demás son tonterías.

Tomatejc

Si les soy sincero no pienso leer la noticia, con que empiece con la frase "un christmas muy especial" ya es suficiente para cerrar esa página y no volver a abrirla nunca en mi vida.

D

Vaya cutrada.

Por mucha crisis que haya hay cestas básicas para empresas a partir de 29 euros (sin jamón, obviamente) en muchos mayoristas (las he visto hace poco en Hipercas, Alcorcón) y esa cantidad es tan ridículamente pequeña que dedicarse a ensobrar lonchas yo lo veo cutre y bochornoso.

Prefiero que me den 5 euros para dos desayunos que un ridículo sobre con jamón.

pablicius

Lo mejor, el sentido del humor demostrado en la tarjeta adjunta: "Pensamos enviarte un jamón, pero lo máximo que nos ha permitido la crisis es esta mísera aunque deliciosa loncha, sólo apta para paladares exquisitos. Esperamos que la disfrutes"

vigatana

para que no se quejen de que se han quedado sin jamón! jajaja
a mi como no me lo regalan nunca....

D

El tradicional jamón? No son muchas las empresas que lo dan, así que de tradicional nada y eso ni hablar de las que ni siquieran dan cesta.

mamusi

Un aplauso a estos chicos!!!

L

había lonchas o no habñia lonchas?

D
D

#21 que razon llevas. Ingeniosa publicidad gratuita.

f

eso no es solo la felicitacion, es la cena de empresa y el alginaldo, y la paga extra

cinderl

Dos lonchas de jamon entiendo...

l

Es una forma muy ingeniosa de darse a conocer la verdad, yo los contrataría

s

Alguien sabe si tenian algo de aroma? seria hasta nostalgico.

A

Hay gente que no lee mas allá de un titular.

R

es curioso pero conozco una empresa de publicidad que también explotó esa idea hace 3 años, pero en otro contexto

llevaban solo medio año abiertos y mandaron unas lonchas de jamon a los clientes, brindando por que el año siguiente creciesen juntos y asi poderles enviar el jamon entero