Hace 11 años | Por Er_Quejio a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a vozpopuli.com

La empresa que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, presidió hasta su incorporación al Gobierno ha sido denunciada por fraude a la Administración Pública. Según la querella Segur Ibérica está acusada de un presunto delito de estafa que podría alcanzar los 9 millones de euros. Los denunciantes han pasado dos años investigando la firma. Segur Ibérica está acusada de defraudar al Estado mediante el cobro de servicios de seguridad que nunca se prestaron o por personal no cualificado o “falsos vigilantes"

Comentarios

TroppoVero

#2 La tónica de este país: condenar "preventivamente".

r

#40 No creo que mucha gente denuncie la empresa de un ministro si no tiene la certeza que sea cierto...

Constancio

#40 Debe ser porque está probado que es la única condena que se va a imponer a los corruptos... Españistán es así. lol

robaperas

#2 Totalmente de acuerdo, es el pez que se muerde la cola: si quieres buenos contratos tienes que codearte con los de arriba, si te codeas con los de arriba adquirirás buenos contratos. El primer punto de la ley de emprededores debería ser la trasparencia si no cualquiera se anima a montar algo.

Algunos dirán que hay empresas que funcionan y no tienen contactos, totalmente de acuerdo, esos son los verdaderos empresarios pero para entrar en la Champions deberás pasar por el aro de los peajes de palacio.

Así es imposible competir contra algunos.

Lord_Gaga

#8 no es ser talibán. Es hablar con propiedad, y mucho más si es parte de un titular.

s

#9 muchos ex directivos de empresas mantienen acciones de retribuciones no salariales, este puede ser un caso de incompatibilidad.

D

#12 Ni siquiera cuando esto ocurrió #68
#14 ¿Donde lo dirán? #68 Estoy en ascuas.
#16 No hay ninguna razón para que dimita #68... para que ese periódico deje de leerse es otra cosa...
#19 No #68
#20 ¿Cual? ¿La manipulación informativa? #68
#21 Creo que no, pero el que lo pida se va a convertir en el hazmereir #68
#37 Estás pensando en Burkina Fasso, eh? pillín #68
#38 Si, sobre todo viendo lo fácil que es manipular a la población #68 roll
#42 Pues no, no mucho #68
#44 Yo diría que el único chulo ignorante aquí eres tú #68
#46 Y la manipulación mediática #68
#56 Aclarado #68 solo había que leerse el artículo roll
#57 El sensacionalismo aún no es delito #68 que yo sepa.
#61 Psche, también es así #68.

dosvga

#69 Pues, mis disculpas por #21. Y mis respetos por tus dos comentarios. ¡Chapó!

Lord_Gaga

#11 si es así, que se investigue

D

Sensacionalista cum laude
Referido a la querella contra Segur Ibérica:
"... Segur Ibérica asegura que no informó a su entonces Presidente, Pedro Morenés, quien accedió a la presidencia de la compañía el 29 de noviembre de 2011..."
Es decir que estuvo presidiendo la compañía un més antes de ser nombrado ministro... los hechos son de varios años atras, y la compañía querellada también se ha querellado contra la querellante... pero es la compañía de Morenes... e inducimos a pensar que además es culpable... roll roll roll

#8 ¿Lo dices en serio o es sólo que no te has leído el artículo? roll

#11 Obviamente no.

D

#7 En la noticia no lo dice (¿premeditadamente?), pero si ese fraude fue antes de 2012 (no me extrañaría), sí sería la empresa DEL ministro.

j

#19 Pone que llevan 2 años investigando. Eso nos situa en 2009-2010. ¿Por cierto que no era a la empresa de este ministro a la que el estado le adeudaba un dinero?

D

#25 Con Undargarín también llevan poco tiempo investigando y es de delitos de hace algunos años ya.

ermieldas

Un ministro corrupto. Qué raro.

D

#16 en Españistan, ademas te envian unas cuantas lecheras para apalizarte y meterte en la carcel por exigir su dimision

D

Rellenaban los cartuchos con pimienta molida.

Tomaydaca

¡Vaya ejemplo que nos dan nuestros dirigentes. Como nos vamos a fiar de ellos y sus medidas de buen gobierno, cuando si miramos a todos, no encontramos a uno limpio de trampas!. ¡Sinverguenzas!.

D

Descubrir que una empresa de explosivos defrauda a la administración pública no es que sea la bomba, pero bueno.

Gresteh

#21 acusacion no era, era un plagio en toda regla y no dimitió hasta que se probó sin lugar a dudas de que había plagiado.

dosvga

#26 ¿Pero se probó en prensa, es decir, parecía públicamente que era muy claro el plagio, o en sentencia judicial? Pregunto porque no lo sé. Sí que recuerdo que no dimitió de inmediato, que hubo presión popular y de los medios.

Gresteh

#39 Su universidad le retiró el doctorado debido a que lo consideraron un plagio.

Seta_roja

#41 Aquí le regalaron concedieron uno a Camps...

sameroner

#21 ¡Si! Me apuesto un brazo a que NO dimite

l

El primer problema de España son los Corruptos políticos y sus amigos los Financieros más corruptos aún.

Constancio

#56 ¿Dimitir? Aquí se necesita el modelo Chino de "dimisión", ya que jamás lograremos de estos "patriotas" el compromiso japonés con el orgullo nacional . lol

D

#56 ¿Eso de "supuestamente" lo has puesto por algo? Quiero decir, ¿vale para algo? ¿O como le han acusado, ya es culpable hasta que demuestre lo contrario?

idris

BOOOOOOM!!!!

nuevahola

Si es que la corrupción en éste país cierra un círculo perfecto

Constancio

#53 Si le dices a un político pepero que calcule el valor de Pi, le sale exactamente "uno". Los otros 2,1415926 se reparten de una forma maravillosamente creativa a la mayor gloria de España. lol

PD: Eso sí... No veas lo que simplifica los cálculos... roll

cax

Se les llena la boca de España y de los españoles, pero no dudan ni un segundo en hundir empresas e instituciones si ganan dinero con ello. Y es que cuando hablan de España no hablan de nuestro país, hablan de su cartera. Fijaos bien y veréis como casa perfectamente.

conversador

A eso le llamo yo "aprovechar el cargo"

cax

Yo ya ni me escandalizo. Estos chulos del PP son así, son curruptos pero encima sacan pecho. ¿Y por qué?, porque saben que tienen 11 millones de fanáticos ignorantes que les votan hagan lo que hagan, sin más. Es el partido de los valores de tarjeta postal.

lestat_1982

Hay cosas más importantes, no merece la pena investigar esto, ni lo de bankia, ni lo de...

c

Más de lo mismo. ¿Se pedirá responsabilidades a alguien o como es habitual se diluirán las culpas? Esto es España

k

Creo que la mejor forma de encontrar corruptos es mirar quién dirige una empresa y sus contactos o trabajos con la política. Encontraríamos tanta mierda...

Andreas00

como todos, da igual el signo político. Ahí tienes a Felipe, Aznar, Miquel Roca.... un día lo tienes presidiendo una empresa química, al otro una aerolínea y al siguiente el Cercle d'Economia (Josep Piqué).
Un puto asco.

Gresteh

Si esto es verdad es una acusación muy grave y el ministro debería renunciar a su cargo de forma inmediata. Si era el presidente tenía que estar al corriente de esas operaciones fraudulentas y aun no habiendo estado al corriente era el respondable de la empresa y como tal era responsable de eso por lo que debería dimitir.

Lógicamente todo esto se aplica si realmente ocurrió, no vaya a ser que luego sea todo mentira y se trate de una invención de la prensa para hundirlo como en casos anteriores a algunos ministros.

krl0s

Ministro delincuente con "don presunto delante".Que patetico es llamar democracia a esto que sufrimos

D

Los mas espabilados nos dirigen...

Tahrir

Este HP reúne todo lo malo, corrupto y asesino, porque vendía armas a países pobres para que se maten entre ellos.

Y el PP le hace ministro.

D

Por algo lo han sacado de allí antes de que se destapase el pastel.

javireco

Amnistía en 1,2,3...

Orzowei

Si eso se demuestra, habrá que ascenderlo. Vicepresidente o algo...

a

Ponian a acosadores sexuales en los controles de los aeropuertos. O si no, no me explico esa obsesion de cachearte hasta la rabadilla cada vez que subes a un avion

bizarrogeneral

Y además habrá que pagarle el p... cuadro.
Estamos más que j...

D

No sé por qué, pero no me sorprende ni lo mínimo.

Biruvito

Que venga la Merkel cuanto antes por favor!!!

e

Y luego que en Europa nos tienen atravesaos, nos miran reviraos, etc...

Thony

Político de alto cargo con empresa privada a la que beneficia gracias a su cargo político, que raro...
En serio, aún no entiendo como se permiten dichas compatibilidades y no se denuncian este tipo de hechos.

OCLuis

Que no se entere nadie, que luego nos toca a nosotros pagar los platos rotos de toda esta gentuza.

D

¡¡QUÉ ASCO DE pPSOE!! que aprenda el ministro de Pepiño y dimit.......¡¡¡¡¡OH WAIT!!!!!!

PussyLover

A ver lo que tarda en dimitir. En otro país del primer mundo estaría de patitas en la calle, en 3,2,1...

Bast-

Aquí todos estos hijos de pii robando a dos manos al Estado, osea a nosotros, y luego viene la alucinada de la espe y dice que no podemos depender siempre de papa estado.. pa echarla

D

Como siempre, aquí no pasa nada.

la corrupción no se persigue.

Esto no es un estado de derecho.

D

Vamos a decirlo en lenguaje llano: el ministro de defensa es un puto ladrón de mierda.

a

esto se va pareciendo cada día mas a Grecia...

q

So what?

m

es imposible ser rico (millonario) o poderoso sin ser corrupto. IMPOSIBLE. salvo que seas un genio del copón...

D

Pero tranquis, que aquí no va a pasar NADA.

n

¿Os digo yo (presuntamente) otro?
Expo Zaragoza 2008
Vigilantes de seguridad que recientemente se habían examinado, y aún no se sabía si iban a aprobar o no.
Por lo que la Expo pagó a algunos falsos vigilantes....presuntamente

Estan las cosas que revientan.

f2105

Circulen. Aquí no hay nada que ver, ni explicaciones que dar. Está todo correcto y vamos a ascender, condecorar y a premiar con unos cuantos miles de millones de Euros al personaje por lo bien que lo ha hecho todo. Eso sí, a cuenta de los Ejpanioles. A quien se queje de algo sobre este asunto, ya sabe que se le van a pedir 36 años de prisión, no sin antes ser apaleados en la plaza para que cunda el ejemplo. /gobierno de Ejpania