Hace 15 años | Por InTheAciD a infobae.com
Publicado hace 15 años por InTheAciD a infobae.com

Será presentado por una compañía en un congreso que se realizará en la Universidad de Maastricht, Holanda. Es un nuevo androide que tendría la aptitud de poder mantener relaciones con humanos. El robot fue bautizado por su creador, el investigador británico David Levy, con el nombre de Andy y tiene “un sistema de felación de intensidad variable” y calefacción regulable”, según la descripción realizada por el diario Clarín en su edición impresa.

Comentarios

D

Debe ser genial ir a la presentación del robot. Porque harán una demostración ¿no? x D

D

¿Chobits?

D

Lo peor debe ser perder la virginidad con un robot

Meneeitor

Muy, pero que muy relacionada: Sexo y matrimonio con robots

Hace 16 años | Por --52064-- a msnbc.msn.com
roll

m

Por fin podré hacer un trío

jm22381

calefacción regulable Ya veo a los usuarios de la Robopiligui denunciando a sus creadores por quemaduras de tercer grado en el... roll

D

ya era hora ,cachoscarne.

BENDER.

selvatgi

¡Por fin la robotica sirve para algo util de verdad!

kamandula

#11 "Los programan como putas" lol

benjami

Vale, tiene sexo y siendo robot y no robota supongo que se trata de kit completo de pene más escroto.

¿Pero también folla?

Tonteria de epidemia, la traducción de «to have sex» por «tener sexo», sólo superada por lo de «agua de boca» (saliva, supongo).

D

Joder, y una muñeca hinchable no es una maquina capaz de tener sexo? y acaso yo no soy una maquina teniendo sexo? y acaso a las maquinas les gusta el sexo? y a las mujeres? y lo mas importante..... ese robot hace felaciones de intensidad variable pero.......

se traga tu lexe?

D

¿Que nombre le dará la RAE a los humanos a los que le gustan los robots? ¿Robosexuales? ¿Robofilia? lol

mystico

Pues el que invente una máquina que haga verdaderos cunnilingus sí se que se va a forrar.

hardrock

#24 ¿una robopilingui de 100 dolares o 100 robopilinguis de a dolar ? ains....

dadelmo

Todavía estoy esperando por el "No foto, no meneo"

eboke

¿Se pueden encargar ya? lol

A

mmmm.... ¿Una robopilingui de 1000 dólares o 100 robopilinguis de 10 dólares?

Zzelp

The robotica is for pr0n

D

Cago en diez... ¡Más competencia!

D

#1 lol!!

tijuana


¡¡¡Muñeca Sistem carajo!!!

D

Nadie se atrevería a tener uno de estos en casa, quedaría como un deprabado lol

Nirgal

¿El inventor tiene dolare?

(Ya sé, todavía no)

Fotoperfecta

No le habrá puesto dientes ¿No?

D

Por cierto, la prostitución está arruinada gracias a la tecnología

D

Ya sabeis "niños", estas navidades pedid a los Reyes Magos, Robyfolly. Llora, rie, dice "si si si", dice "mas mas", dice "fuck fuck", dice "hoy no que me duele la cabeza", come papilla, se menea...
Acordaos de dejar un vaso de leche en la cocina

s

#34 Ghost in the Shell se adelantó al futuro: "people love machines in 2029 A.D"
( http://www.coucoucircus.org/ost/images-ost/gits.jpg )

dadelmo

Viva Holanda

s

Si el software lo diseñara Microsoft traería un asistente que explicaría al usuario como hacer sexo.

jotape

#51 ¿un robot hembra, o una robot hembra? ¿Una robota hembra?

felpeyu2

me lo pido...

J

fellati-o-matic

DexterMorgan

Esto si que es un avance científico y lo demas son tonterias lol.

D

por favor que me digan donde lo compro y si funciona con XP lol

D

¿y es chico o chica?

D

Como se le acabe la batería en plena faena y tengas que ponerlo a cargar, solo quedará el método tradicional, osea las pa...

benjami

#50 será una.

Gry

Yo estoy ahorrando para uno desde qué leí Ghost in the Shell hace como 10 años! lol

Jusore

#34 Aún le falta, por ahora los primeros persocons...

Pakipallá

Joer... con lo fácil y barato que es hacerse pajas con el método tradicional...

D

#35 Muy cierto..

zup
Seifer

#30 Y no quiero imaginarme como haría la felación si le entrara un virus... ¡¡ARRRG!!

B

#71 Pues eso yo te lo explico: en funcionamiento normal metería tu miembro en la boca y pronunciaría repetidamente "Honolululululu". Pues el cabrón del virus cambiaría en nombre a pronunciar por "Matalascañañañañañas"

D

cuando hagan una a imagen de Adriana Lima, me avisen, por favor.

beardedWarrior

#51 un robot hembra

s

#64 a mi me da morbo la mayor kusanagi... lol desde pequeño que la vi tirandose en pelotas desde el edificio... lol y morrigan de darkstalkers no hablemos ya.... (paro ya lado hetero, que si no luego no me reconoczco lol)

E

#46, mucho ojo que no va con XP, es *Vista capable*. Es decir, que en vez de ojos tiene unas cuchillas afiladas para... Ejem...

D

Linuxeros del mundo se regocijan...

s

esto me recuerda al relato "la máquina de follar" lol

D

Porqué, porqué me programaron para sentir deseo sexual!!!!

ahora se las tendrá que ver con el no de las mujeres.

beardedWarrior

si es hembra me pido uno. ¿donde se pueden comprar?

Aye_aye

No me esperaba esto tan pronto, la verdad lol

r

#49, es mas allá del límite

lo veo muy util. pero propongo que le incorporen un medidor de satisfacción y que guarde registro de las mejores puntuaciones, para fomentar el espíritu de autosuperación del personal

y si colocan un par en cada convento, seguro que suben mogollón las vocaciones lol

g

Lo bueno es que solo le entrara un troyano...xD

mko2

los pantallazos azules se elevaran a "putada muy gorda"

D

El invento del siglo!

d

uff yo no dejo mi .. dentro de una cosa mecanica ni aunque me paguen, como dicen por arriba fijo que lleva windows, me estoy imaginando los virus para estos chismes y os digo que pueden ser la mayor tortura

Mr_Teatime

¡Tira tu vieja muñeca inchable!, ¡desazte de tu vagina en lata!, porque ya esta aqui....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROBOPILINGUI!!!!!!!!!

PD: Juro que acabo de perder mi fe en la humanidad por esta noticia

D

Warning! No metan el nabo en un cacharro controlado por software, pues si el sistema operativo es Windows, zas, de un tajo.

D

Ló próximo que se les ocurrirá será construir humanos para que tengan sexo con los robots.

D

"David Levy publicó un libro en el cual intenta persuadir a sus lectores sobre la idea de que dentro de cuatro décadas es posible que los humanos de carne y hueso y los robotizados formen parejas y hasta tengan sexo entre ellos"
La que está liando Zapatero!

D

#35 cierto