Hace 2 años | Por --665851-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --665851-- a elcaso.elnacional.cat

La empresa Insertega Recycling se dedica a darle una nueva vida a la ropa que ya no utilizan grandes compañías como Ikea, Mango o el grupo Inditex. Este proceso tiene como origen el polígono de Pocomaco en A Coruña y finaliza en el municipio barcelonés de Mataró.

Comentarios

D

¿ Ikea ? tira ropa ... no sabia vendian

jacktorrance

#2 supongo que se referirán a un albornoz y unas pantuflas

Enésimo_strike

#2 por eso no la venden, porque los potenciales clientes lo desconocemos

Nómada_sedentario

#2 me imagino que serán textiles como toallas y cortinas

D

"Esta compañía se aprovecha de la ropa que iba a ir al vertedero para darle una nueva vida, convirtiéndola en nuevas prendas. De esta forma la inversión en la materia prima es menor y aumentan su valor después de un elaborado trabajo de producción."

NoEresTuSoyYo

Ropa en el desierto de Atacama.

Buscad eso.

D

#7 en Paraguay, que es lo que yo conozco, venden paquetes compactados de ropa ,pero grandes, para luego revender supongo que serán esos de Iquique...Curioso Paraguay, al no tener mar,por ejemplo si vas a comprar un coche de segunda mano lo más seguro es que venga también de Iquique importado de Japón...les cambian el volante de lado...pero casi el 100% de segunda mano...le das al limpia y se encienden los intermitentes y cosas así...

NoEresTuSoyYo

#8 Aquí nosotros tenemos unos contenedores para ropa usada que ponen en diferentes puntos de las ciudades. Dicen ser de caritas y organizaciones similares, porque es para gente sin recursos pero el negocio que hacen con eso es brutal, nadie va a poner de su bolsillo el transporte y distribución de tantas toneladas.



Este es un vídeo del 2014 pero verás que es de LaSexta.

Lo curioso de todo esto es que nadie mueve un dedo porque en realidad yo creo que es el mal menor porque se lo llevan de aquí pero no sé, me resulta raro.

L

Otra empresa que se va de Galicia

D

Spam.

D

#4 Spam??? Pues vaya