Hace 10 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 10 años por makel a trecebits.com

King, la empresa de videojuegos que desarrolla Candy Crush Saga, busca 100 becarios para este verano. Resulta un número muy elevado para cualquier compañía, por lo que lejos de ser una buena oferta, es más bien una manera de reemplazar a los trabajadores con mano de obra barata. Los becarios serán contratados por 3 meses, y podrán desempeñar su trabajo en seis de las sedes que la compañía tiene en Europa.

Comentarios

D

¿Convenios colectivos?
lol
Que vayan preparando la espuma de afeitar, sino quieren esquilarse en seco.

d

¿les pagarán con caramelos? bueno, eso si les pagan

marcee

¿Pero qué narices de artículo es éste? Cuánta especulación y tontería... A ver, King tiene unos 500 trabajadores. 6 estudios completos más otras oficinas pequeñas... ¿de verdad está el periodista diciendo en este artículo que es posible que haya menos de 16 empleados en alguno de los estudios que van a tener becarios de verano?

Ridículo.

Como ridículo es que se insinúe que se pretende reemplazar a trabajadores con mano de obra barata... King es una de las compañías que más está contratando últimamente (curiosamente, en Barcelona, mismamente), y en cualquier caso pretender que los becarios de un programa de 12 semanas sean mínimamente productivos es absurdo.

Y #2, en la misma convocatoria del programa se dice que se trata de "paid internships".

Más bien es una muy buena manera de recoger talento recién salido de las universidades o a punto de hacerlo... pero vaya, que si éste periodista dice que no, pues será que no.