Publicado hace 15 años por --73722-- a roblesyvinos.blogspot.com

Una cervecería de un antiguo monasterio del este de Alemania sacó a la venta la primera cerveza del mundo que ayuda a detener el envejecimiento. La llamada Anti-Aging-Bier mejora notablemente el bienestar físico y mental, y ayuda a prevenir el cáncer.

Comentarios

sleep_timer

LO SABÍA.

Liths

#7 da igual, ya tenemos una buena excusa!

D

Lo que esto te pueda favorecer ya te lo quitará el rembull, el café, el tabaco o cualquier otro vicio. Al final, puro márketing.

Fingolfin

No hace falta que mejore el bienestar, aunque lo empeore la vamos a beber igual...

D

La llamada Anti-Aging-Bier mejora notablemente el bienestar físico y mental. Pues como todas las cervezas ¿no?

Eriol

Esto me acerca al bar de la esquina.

Hackenbush

Supongo que será por lo que dice #4 porque yo cada vez que bebo cerveza me veo en el espejo con unos cuantos años menos.

alehopio

Directo al subsconciente de los enganchados: cuando más consumas mejor te sentirás...

D

La he meneado, pero la noticia es de julio del 2006 un "poco" antigua.

D

Coma etílico en 3,2,1

sleep_timer

#17 ¿ Cremitas ? ¿ En la Mahou ?

w

#9 Excusas...pa que ...y mas en san patricio lol

Saludos

D

Relacionada: meneame.net/story/cerveza-contra-el-cancer-eng

airamx

Esta noche por san patricio y por no embejecer y Fallas no se yo a donde voy acabar!!!

Stash

Salvando la gracia de #1, (y algún otro) que la tiene y mucho...

¿Cual es la diferencia?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/productos/etiquetado/saludable/enganoso/elpepusoc/20080604elpepusoc_9/Tes
La tomadura de pelo de los alimentos funcionales

Hace 17 años | Por Baloo a ocu.org

El timo del Bifidus ActiRegularis de Danone
Hace 15 años | Por AntxonBZK a soyplastic.net

Mentiras arriesgadas: Nueva campaña de Actimel con Susanna Griso

¿Consume usted Actimel? Entonces, no deje de leer esta noticia
Hace 15 años | Por --33693-- a insurgente.org

«Los alimentos enriquecidos o funcionales no curan enfermedades, pero ayudan a prevenirlas»
Hace 16 años | Por vicious a elcorreodigital.com

EE UU retira 125 remedios falsos contra el cáncer
Hace 15 años | Por Fotoperfecta a elpais.com

alimentos-saludables-deberan-anunciar-son-peligrosos-para-embarazadas-
La verdad sobre Actimel de Danone
Hace 16 años | Por --2039-- a foro.recuperarelpelo.com


Porque yo no la veo.

k

Pero si yo no necesito escusas!!!!

D

Lo que les faltaba a algunos: "¡Jefe!:¡Ponme otra que cuando vaya pa casa voy a poner a la parienta como cuando tenía 20 años menos!"

D

#27 Pues claro que no hay diferencia, de ahí viene el cachondeo general en los comentarios.

g

la primera cerveza del mundo que ayuda a detener el envejecimiento

Más magia. Buen negocio la magia.

D

Y lo que viene... productos anti AIDS
http://teleport.subcultura.info/?p=561

Putatriat

Y seguro que multiplica su efecto si se acompaña de jamón, queso o quelitas con sobrasada...

¡¡Loado sea al FSM!!

C

buena excusa para seguir bebiendo..

L

NO ME LO CREO.
Esto es un engañabobos

D

incluso si sustituyes el agua por la cerveza mas barata del mercado notas una mejoria de salud (los resfriados te duran menos, cagas como Dios, duermes a pierna suelta, las analíticas mejoran incomprensiblemente...) eso sí, la panza aumenta en diametro. No te digo nada tomarte unas cuantas fresquitas del monasterio ese todos los dias.

D

Vale, un producto que, cuando quieras ver sus efectos, la empresa habrá desaparecido... y a saber qué sabor tiene, lo mismo es una partida que les ha salido defectuosa y le ponen ese etiquetado para venderlos rápidamente.

D

¡Crecepelo! ¡Crecepelo! ¡Cómprenme este crecepelo! ¡Y aquí tengo una botellita del elixir de la eterna juventud! ¡Me los quitan de las manos, oigan!

p

A beber cerveza! por que yo lo valgo!

Miles_Teg

A ver como explico yo dentro de 100 años que no soy un vampiro...

guisanteverde

VAya hombre, que a mi no me gusta la cerveza. Pueden inventar lo mismo pero con otra bebida?

D

#27 Sin entrar a valorar el producto de la noticia está sobradamente demostrado que el consumo moderado y responsable de vino o cerveza no sólo no es dañino sino que es beneficioso para la salud.

ikipol

Rosa Díez no bebe cerveza..