Hace 3 años | Por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com

El estudio valenciano de diseño Sanserif.es lanzan una colección de mascarillas textiles y reutilizables para vestir, que ofrecen una alternativa con estilo al producto industrial estándar. Las mascarillas In Your Face son de tipo quirúrgico y lavables, por lo que que evitan la transmisión de agentes infecciosos al medio ambiente procedentes de la persona que la lleva, al tiempo que reducen la exposición ambiental.

Comentarios

camvalf

Ganaría más si la idea fuera mascarillas para desvestir

p

La hostia va a ser tremenda

D

Y no creo que vayan a ser los únicos. Las grandes cadenas diseñarán, si no lo han hecho ya, mascarillas reutilizables para vestir. Tiempo al tiempo.

ayaxordre

Odio a los oportunistas

D

Una mascarilla más carilla.

KO8E

No veo el problema.
La gente va a usar mascarillas y si se quiere diferenciar, que lo haga.
Las normales se seguirán vendiendo.

panchobes

Pues lo siento, yo no me pienso acostumbrar, me la pondré si me obligan pero no lo pienso naturalizar. ¿Derrepente vamos a perder una de las formas más importantes de la comunicación entre humanos como es la comunicación facial? Solo falta que saquen mascarillas con emojis que cambien para expresar nuestras emociones a ver si estamos mostrando amabilidad o estamos de mala hostia. ¿Vamos a colaborar a profundizar en la distopía convirtiéndonos en los "hombres sin cara" ? Vamos, cómo el burka. Cubramos nuestro rostro, no para ofender y excitar a los hombres en este caso, si no para no asustar a los demás, porque les podríamos contagiar. Así que estos emprendedores super hipsters se pueden meter sus mascarillas por dónde les quepa. Aunque entiendo que habrá gente que le parecerán de lo más cool e incluso se las comprarán a juego con los calzoncillos o pagarán una fortuna por el último modelo de mascarilla Louis Vuitton

e

Solo han analizado el tejido pero no la mascarilla. Con lo cual no está certificada.
Además todavía no han empezado a producirlas. Esto es una nota de prensa en forma de artículo con fines publicitarios.