Hace 8 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ripio a eldiario.es

Un manual distribuido por la Escuela de Inspección de Trabajo, dependiente del Ministerio, aconseja a las funcionarias "ser prudentes a la hora de repartir brochazos" con el maquillaje. "Si queremos que nos tomen por lo que somos, unas profesionales, usaremos en las horas de trabajo una fragancia fresca y ligera".

Comentarios

D

Aquí huele a inspectora...

Ripio

#2 Bueno, la única forma de saberlo seria que oliese a coño.
Y la guía no dice nada de no lavárselo.

D

#3 Por deducción, seguramente también eso no se lavará, además el titular dice 'recomienda a sus inspectoras', no dice nada de inspectores, luego éstos pueden utilizar perfume y lo que les de la gana.

w

En todas las empresas existen códigos de vestimenta, aunque suela pasar ampliamente de ellos, pero los de este manual...se pasan de castaño oscuro.

Saludos

PeterDry

¿ Esto es en serio?

D

#6 Estás en España, 2015.

robustiano

Tratándose de empurar empresaurios, yo creo que las susodichas deberían ponerse agua de colonia Eau de Cloac, o incluso perfume Eau Nauseabond...

Shalai

Mira que ir oliendo bien en lugar de a sobaco... así nunca se mezclarán con la plebe, claro.

tiopio

¿Y los inspectores?

Ripio

#7 Los inspectores deben oler a HOMBRE, llevar camiseta imperio y palillo en los dientes.

oso_69

En mi trabajo es muy difícil encontrar a un hombre oliendo a colonia o desodorante, salvo que salga de la ducha. En cambio es muy habitual ver a las mujeres perfumadas y maquilladas, lo cual no deja de resultar chocante viéndolas vestidas con uniformes de campaña.

D

Ojalá prohibieran los tacones en el área de trabajo.

Es un puto coñazo llegar a la oficina y recién entrado y sentado taconeo para arriba y taconeo para abajo.

Coñazo de calzado, parecen caballos.

c

Perlas?? Pero de que año es esta guía? Si la única que lleva perlas es Lisa Simpson