Hace 7 años | Por --513282-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elconfidencial.com

Empleo detecta 403.000 empleos irregulares y 5.700 empresas ficticias. Noticias de Economía. El conjunto de medidas ha tenido un impacto económico de más de 17.000 millones

Comentarios

sotillo

#1 Si, en diferido y de forma simulada, como toda su política y ojo que no se esconden

L

¿Cuando se celebra San Empresaurio Bendito?

x

En eso se tiene que centrar hacienda y no en dar por culo a los trabajadores.

D

#5 Define "trabajadores", porque gran parte de ese empleo sumergido y fraudulento suele venir de autónomos que se llaman a sí mismos "empresarios" y que pagan el autónomos a otros pringaos por no hacerles un contrato. Y algunos hasta se llevan la pasta fuera de España y todo, como Ronaldo o Imanol Arias. Pero eso sí eh... ellos "no son ricos", "son trabajadores", "que se vayan a dar por culo a Amancio Ortega", "oiga que yo soy pobre".

Tal y como la mayoría de empresas españolas son putas PyMEs o empresitas unipersonales de algún autónomo, la mayor parte del fraude viene de los pequeños. Laa grandes al menos están obligadas a pagar la Seguridad Social de sus trabajadores.

Si se le apretasen bien las tuercas a los autonomillos y PyMEros de mierda, podríamos tener multinacionales de todas partes y no haría falta ni que pagasen impuestos, sólo pagar los salarios y la SS de los currantes. Cómo te crees que funcionan países prósperos como Holanda: multinacionales gratis, PyMEros y autónomos a pagar. Y me parece excelente y lo más sensato si lo que quieres es vivir en el capitalismo.

x

#10 trabajadores= asalariados

Penetrator

#10 la mayor parte del fraude viene de los pequeños

Pues no: Gestha atribuye el 71% del fraude fiscal a grandes patrimonios y empresas



multinacionales gratis, PyMEros y autónomos a pagar. Y me parece excelente

¿Tú eres tonto?

capitan__nemo

Faltan las campañas de denuncia a tu empleador si sospechas que te ha propuesto algo ilegal.
No es no.
No me pidas que me quede horas si no me las vas a pagar porque sabes que es ilegal.
Campaña de denuncia de objetivos imposibles (saben que son imposibles, su objetivo es hacer que trabajes en casa y te quedes mas horas sin tener que obligarte, esclavitud blanda)
Denuncia de entornos empresariales sectarios y empresas sectarias (sobre todo por los que han conseguido salir de esas sectas)

El telefono de denuncia/ayuda anonimo de los trabajadores maltratados. (trabajadores, falsos autonomos, autonomos, ...)

Es como la campaña de las mujeres maltratadas. Hasta que no hay campañas, hay muchas que lo consideran normal y que es lo normal, que lo normal es ser maltratada, así que ni hablan de ello, ni salen las cifras ocultas.

D

Eso cuanto es en Ronaldos?

sotillo

#2 ¿Antes o después de impuestos?

D

#8 En este caso es prácticamente lo mismo...

Socavador

Emprende, startupea, sal de tu espacio de confort, maquillame esta estadístic...ups!

D

Eso no puede ser, porque sería ilegal. ¿Lo he dicho bien señora ministra?. Pues ale, aquí no hay nada que comentar.

D

Es que no hay color.

Curritos jugando a "entrepeneurs" jaleados desde el gobierno y actuando como si supieran de empresas fantasmas y/o interpuestas, cuando no diferencian entre IPC y PIB.

Este es nuestro nuevo tejido empresarial .