Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

Los pensionistas "han ganado poder adquisitivo" en los últimos años, por lo que "no tiene mucho sentido que se reclamen revalorizaciones adicionales" de las...

Comentarios

vicus.

No que va, con lo que cobran la mayoría de los pensionistas, se vive de puta madre.

Ya hay que tener cara después de desligar las pensiones del IPC.

D

Pero si tiene sentido que el supuesto sinvergüenza del director del banco de España se suba el sueldo hasta casi los 200000€ al año...................y su pm la ponemos a trabajar de p?

JackNorte

Mejor que pidan una rebaja, pero estamos tontos o que?

Angelusiones

Esto es lo de siempre. Hay pensiones absurdamente altas y otras que son absurdamente bajas.

K

#8 Pues depende.. de si has cotizado absurdamente alto o absurdamente bajo. Las pensiones no las dan a voleo y porque si!

Angelusiones

#9 Ya , hijo o esposo de guardia civil y/o militar mira a ver que pensión tienen. Las pensiones no van a voleo, van a interés.

Ya te digo que es probable que cobren mas que tu trabajando.

K

#10 Mi marido ha estado cotizando durante 45 años, los últimos 40 años por la cotización máxima, en una empresa normal, ni es militar ni nada de lo que se le parezca. Por un ERE de la empresa ha tenido que jubilarse anticipadamente, le han sacado un 30% de la pensión, además de que cuando cotizaba por el máximo que son 3800€ hay un tope que solo se puede llegar a cobrar los 2400€ brutos.

Al final le ha quedado una pensión por encima de la media, pero si le hubieran dicho en su tiempo que su pensión quedaría absurdamente alta habría hecho una componenda con la empresa para cotizar por lo mínimo y el resto ponerlo en un banco, seguramente ahora tendríamos una pensión mucho mas alta de la que tiene.

D

ja ja ja... me puedo equivocar... pero hace ya un par de años que suenan los tambores de la troika, esos que dicen que en cuanto haya elecciones, ¡HAY QUE METER UN SABLAZO A LOS PENSIONISTAS!

ojala me equivoque, pero no siempre es el caso.

Y luego tenemos este tipo de sensacionalismo que deja una duda razonable:
Por primera vez en la historia de España, el jubilado ingresa más que el ocupado

Hace 8 años | Por IanCutris a twitter.com


P.D. Mis padres y los de mi mujer ingresan mas en pensiones que nosotros en sueldo.

D

Todo es una estratagema del tonto cansino de siempre para bajar más los suelos y cuando estén por debajo de las pensiones decir: Las pensiones están muy altas, no tiene sentido que los pensionistas pidan un incremento. Entonces la parte siguiente del plan es bajar las pensiones. El modelo es el siguiente: Que los ciudadanos pierdan poder adquisitivo.

Ciudadanos elegid bien a vuestros ladrones, por lo menos, que nos tomen por tontos y dóciles. Luchad, esos se merecen la hoguera o la horca mínimo.

Estoy siendo neutral.

D

#6 *que no os tomen

D

Ir asumiendo que las pensiones salvo que se dote un fondo con mas impuestos no volveran a subir. Dar gracias a Franco por el maravilloso sistema de pensiones y que muchos defienden a capa y espada solo por ser publico