Hace 6 años | Por pablisako a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por pablisako a es.noticias.yahoo.com

Un empleado de Pizza Hut en Stafford, Virginia (Estados Unidos), ha sido despedido de su trabajo por petición especial de una clienta. La clienta, cuyo nombre no se ha dado a conocer, dijo que sus dos hijos ‒de 12 y 15 años‒ hicieron un pedido online y pidieron que los empleados escribieran un chiste en la caja de la pizza. “¿Qué tienen en común los repartidores de pizza y los ginecólogos?”

Comentarios

Starfucks

#3 Tendrían que haber pedido un chiste bueno y no un chiste a secas.

pablisako

#3 “¡Qué vergüenza que Pizza Hut despida a alguien por hacer lo que pide el cliente!”, escribió un usuario.

w

#6 nunca más volveré a pedir comida china a pizza hut

D

#3 La gente es malnacida. Espero que el karma se la devuelva. No basta con que se disculpe por hacer lo que le han pedido, no:, ha de conseguir dejarle sin sustento.

mefistófeles

#3 La gente es gilipollas...y en ese grupo entra el empleado que escribe ese chiste para chavales de 12 y 15 años, que es que también....

D

#25 si el pedido lo hacen online como va a saber la edad que tienen? el empleado solo ha hecho lo que le ha pedido el cliente y encima le echan.. espero que les denuncie a todos y les saque toda la pasta que pueda

mefistófeles

#36 tienes razón el lo del on line, pero ¿denunciar un despido en los usa? me extraña, allí es libre el tema, no tiene nada que ver con españa.

https://grupomedlegal.com/blog/despido-injustificado-en-estados-unidos-usa/

D

#38 también es verdad

Battlestar

#25 Probablemente a alguien de esa edad es a quién más gracia les haga. Que hablamos de 12 años, eh, no de 6, recuerda tú a esa edad y los chistes de pollas y coños.

locura

#3 y encima pide que despidan a la persona. Eso ya es gilipollas nivel sideral.

D

#32 Capulla a nivel sideral

D

#3 no es que se enfade, es que la muy hija de puta ha pedido que le echen del trabajo y se ha quedado en la calle!

D

#35 Noooooo!!!. Tantos años preparándose para entrar en pizza hut, más el master de masas y combinaciones con aceitunas tirados a la basura!

Espero que levante cabeza...

#52 No sabemos la formacion que tiene. Pero sí que cumplió a la perfeccion su trabajo, hizo lo que le pidieron. Y lo echan. Sin saber si tiene familia que dependa de ese sueldo, o un familiar enfermo, o una hipoteca que pagar...Pero sí, vamos a fijarnos en que como trabajar en Pizza Hut es una mierda, igual se lo merece o le sirve para espabilar y buscar algo mejor, ¿no?. Empatía -1...

#5 Go to #62.

D

#62 lol. Tienes, razon pobre chaval aleatorio de noticia anecdotica.

Hay que ser empatico. Ponerse en su piel. Es importante

Shotokax

#3

La clienta, cuyo nombre no se ha dado a conocer, dijo que sus dos hijos ‒de 12 y 15 años‒ hicieron un pedido online y pidieron que los empleados escribieran un chiste en la caja de la pizza [...]

Entiendo que lo pidieron sus hijos, no ella, pero fue ella la que se sintió agredida porque seguramente será una puritana.

fjcm_xx

#3 Sería una puritana adventista del 7º día.

Battlestar

#3 Más gilipollas los que hacen caso a este tipo de gente y le dan lo que buscan. Así solo se consigue reforzar sus pataletas absurdas.

D

#1 grasias por ahorrar un click

D

#29 Ojito con las beatas. Seguro que sintió sucia y llevó a toda la familia a un confesionario de urgencia.

fjcm_xx

#8 O doble de lefa.

osmarco

#57 #8 seguro que les jode mas un extra de Piña

D

#13 la madre dijo "[...] mis hijos de 12 y 15 años quieren un chiste en la caja [...]"

D

#15 lo de las edades me lo creo menos...

Pero bueno que tienen en común un ginecólogo y bob esponja? Que los dos conocen a la perfección a la almeja de su vecina.

D

#22 acabo de leer la noticia de nuevo, tienes razón tú. Me había equivocado con lo de las edades.

D

#23 pensé que venías a decirme gran chiste el de Bin esponja

w

#15 si haces un chiste verde se ofenden los puritanos, de maricas se ofenden los gays, racista los de color, de paletos los de pueblo, de borrachos el 99% de meneantes....
Joder que estrés tanta tonteria

D

Tendrían que haber especificado que querían chistes para mojigatos que se ofenden con facilidad.

P.D. Espero que el repartidor investigue donde trabaja está mujer y busque un fallo para quejarse a su jefe.

pablisako

Miles de internautas envían mensajes de apoyo a la empleada despedida en Twitter, bajo el hashtag #JusticeForPizzaGirl.

Asimismo, usuarios de Facebook han entrado a la fanpage de la sucursal para dejar malas reseñas.

Connect

Tampoco ha perdido el trabajo de su vida. Como ese, mañana encuentra diez puesto más. En todos le explotarán, le pagarán poco y trabajará como si no hubiera un mañana.

asfaltaplayas

La gente tiene una piel más fina que la masa de las pizzas que pide.

xpectral

#21 Este es un mal endémico del mundo actual... estamos en la era de "me ofendo por todo", de "hay que respetar a todos" y del policorrectismo.

Pues yo he pasado ya, digo lo que me sale de los cojones y al que se ofende, que le den por culo, es su problema, no el mio. Ya esta bien de aguantar mojigatos... es increíble como están consiguiendo los americanos infectarnos de su falsa doble moralidad, que para estas cosas se ofenden, si ven una teta es como el fin del mundo, pero vender armas, invadir países y contar los muertos diarios por decenas, eso no... eso es bueno.

asfaltaplayas

#26 Así nos luce el pelo. En el fondo es lo que dices una cortina de humo para ocultar otros problemas y una especie de censura 2.0

JohnBoy

#21 Curioso que hagas ese comentario precisamente de Pizza Hut, que se caracteriza por ofrecer la masa tipo Chicago o masa pan.

BM75

#21 La massa del Pizza Hut no es famosa precisamente por ser fina...

alalimayallimon

El chiste es de llorar, pero despedirle me parece exagerado, la verdad, es una broma fuera de tono no a matado ha Manolete.

E

#12 xo ese a y el otro ha, le dejaron ciego

alalimayallimon

#17 hostias, jajajaj. se me han mezclado las dos... Voy a comprarme una cartilla rubio ipso facto, que vergüenza

locura

#33 no tiene nada que ver pero como es gracioso lo pongo aquí, hala.

El otro día leí en Facebook que la hija pequeña de una conocida, en lugar de decir Hipopótamo, lo llama PUTO AMO.

Loquedigas

#34 No tiene nada que ver pero lo pongo aquí.

Vendo Opel Corsa!

LeDYoM

#50 Hoy nieva en Múnich.
Mañana al salir del curro me voy de vacaciones.
#notienenadaqueverperolopongoaquí

Guanarteme

El chiste es bueno, a mí me ha hecho sonreir.

Ahora... Hay que entender que determinados chistes en ciertos contextos no van a ser bien recibidos, es algo de cajón, y si van dirigidos a desconocidos optaría por el humor blanco o directamente pasaría de meterme en berenjenales.

P.D: ¿Qué han pedido que lo despidan? Eso sí que es de ser ya capullo, con un toque de atención en twitter y unas disculpas debería zanjarse.

LLort_II

¿Qué tipo de retraso mental hay que tener para pedir que te cuenten un chiste y ofenderte del chiste que te cuentan?

McGorry

Los hay mejores:

D

Yo entiendo que cuando te piden que pongas un chiste en la caja asumes que quienes lo piden son chavales a quienes ese chiste les va a hacer gracia, no una madre que va a compartir la pizza con sus dos hijos pequeños. Tampoco podemos pedirle al pizzero que sea adivino.

Ahora bien, una vez el empleado se disculpó con la mujer, me parece totalmente fuera de lugar que ella espere que lo despidan (y que efectivamente así sea). En fin.

D

#48 Hombre, pequeños... el de 15 años tiene que estar ya más caliente que el palo un churrero, como estábamos todos a esa edad, y al de 12 poco le faltará

Kereck

#11 Hoy en día un chaval de 12 años ha comido más coños que tu y que yo.

D

roll roll roll roll

Valverdenyo

Que la madre contrate ahora a la ex-empleada para que eduque a sus hijos.

HimiTsü

Una mojigata que vete tú a saber si prueba o no prueba.

D

Ah,pero pizza hutexiste aun?,pense que habian cerrado

D

#14 Cerraron en España, donde vendieron todo a otra franquicia, pero en otros países siguen existiendo.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1096437/03/09/Zena-cambiara-la-marca-Pizza-Hut-para-darsela-a-su-rival-Dominos-Pizza.html

editado:
Leo que quedó alguno, pero muy pocos.

obmultimedia

#27 el gran franquiciado que usaba la cesion de marca en españa cambio simplemente de marca, paso a Domino's Pizza, y en españa sigue habiendo restaurantes ( que no deliverys) de pizza hut.
http://pizzerias.pizzahut.es/

D

#11 Seguramente ni lo habrán pillado ni el de 12 ni el de 15, no porque no sepan que es un coño o lo que es el sexo oral, que lo sabrán de sobra al menos el de 15, sino porque la palabra ginecólogo dudo que sepan que es.

marcamo

Es curioso que una pizzería ofrezca al cliente como posibilidad que le escriba un mensaje en la caja. ¿También que el repartidor le cante un aria?

Se supone que su negocio es hacer pizzas. Y hacerlas buenas. Y personalizar los ingredientes, pero ¿chistes en las cajas?

En fin, es su negocio y son sus clientes.

D

#30 supongo que lo del mensaje es por si quieres felicitar o sorprender a alguien, no me parece tan raro. también se pueden personalizar tartas

j

#11 12 años, con internet hasta en el teléfono...

Gresteh

La broma no es adecuada en estas circunstancias, podemos estar o no a favor de dicho despido, pero hay varias cosas claras:
- La broma no es adecuada para ponerla en la caja, nos guste o no los empleados de una empresa la representan y en este caso han hecho un flaco favor a la empresa.
- La broma es graciosa, pero es para otro contexto
- En EEUU la empresa te puede despedir en cualquier momento y por cualquier razón, sin tener que pagar nada ni dar explicaciones y sin pagar indeminzación alguna

Por todo ello el despido es legítimo desde el punto de vista legal, tal vez sea injusto, pero es legal.

Priorat

Me parece una "broma" muy inadecuada. Si fuera mi empresa tampoco quisiera tener empleados así. Y teniendo en cuenta el entorno estadounidense aún es peor. Así que muy lógico el despido.

D

#44 Si despidieses a alguien por eso, te aseguro que no volvería a hacer tratos con tu empresa.

Priorat

#49 Una broma así a una empresa de USA le puede costar una demanda con muchas posibilidades de ganarla. Así que podría soportar que no me comprases pizzas.

D

Hay chistes y "chistes", y este fue de los segundos.

locura

#10 jajajajaja!!!

pablisako

#31

vaiano

#10 me he loegado sólo para darte las gracias

JanSmite

#10 -Pescadero, ¿tiene agallas?
-No señora, el perro se murió…

w

#10 pasa un ciego por una pescadería y dice: _ esas pibitas ....

D

#7 y a mi también! Pero no creo que sea adecuado para un niño de 12 años.

w

#7 a mi también me parece bueno.
Parece mentira que haya gente que se moleste por esa tontería y que despidan al pizzero por eso es increíble,