Hace 14 años | Por sixbillion a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por sixbillion a blogs.20minutos.es

(C&P): Era cuestión de tiempo. Los bulldogs franceses empiezan a llegar a las protectoras. Y pronto se verán sus cruces, aunque es una raza francamente complicada de parir y tal vez por eso sus mestizos no abunden. Es cíclico. Cada poco tiempo hay una raza en boga que al poco es sustituida por otra: dálmatas, nórdicos, bulldogs ingleses, cockers, yorkshires, lábradores y goldens, westies... ¿La siguiente raza de moda cuál será? Se admiten apuestas. yo digo que los perros desnudos.

Comentarios

D

#14 Son pequeños, graciosos e ideales para pisos pequeños.
#1 Y qué problema hay? Uno de mis tres gatos es persa y lo compré porque me enamoré de él (ella). Hace ya 4 años que la tengo y la adoro. ¿por qué soy tan malo por comprar una mascota? Sobre todo si es gato. Porque como dice #15 la mayoría de los gatos del refugio, o perrera, o lo que sea, siento decirlo, no se van a adaptar nunca a tu casa o a ti. Lo digo por experiencia.

Manolitro

#16 Ningún perro es adecuado para tenerlo en piso, mucho menos "ideal", aunque se le saque a pasear 6 veces al día, es una crueldad tenerlo encerrado la mayoría del tiempo entre cuatro paredes y que no pueda correr libremente, y encima cuando lo sacan va con la correa casi todo el rato

d

#25 Mi perro vive ahora en un piso (el mio), donde dices que es tan cruel tenerlo. Vive conmigo en este infierno desde que tiene un mes. Fui un auntentico hijo de puta al llevarlo ahi. Ademas estaba acostumbrado a no tener paredes. El borracho al que se lo recogí lo tenia al aire libre donde podia correr libremente. Tambien se mojaba, pasaba frio, bastante hambre y tenia una excelente relacion con otros animales libres como las pulgas y las lombrices. Tuvo mala suerte conmigo y mi prision.

joancg

#16 De verdad, hay muchos gatos en los refugios que son un encanto, los más dulces, en la calle igual!
Mi gata vino de la calle, no diré que es el animal más tierno del mundo pero a mi me parece un encanto, cunado quiere es muy cariñosa. Hemos tenido que llevar gatos callejeros a la perrera ya que eran demasiado cariñosos y confiados para sobrevivir en la calle, habrá de todo, pero se pueden encontrar animales muy agradecidos.

eboke

#16, si te crees eso, vale, allá tú. Siempre te queda la opción de coger gatos recién nacidos. En cualquier clínica veterinaria, tienda de animales (de objetos/comida), en foros especializados, etc... siempre encontrarás de gente que regala recién nacidos. Así que comprar no debería ni contemplarse.

Enlace rápido, cogiendo uno de #52, http://www.ayudaanimales.org/index.php/adopcion/urgentes-nuestros-amigos-mas-necesitados/gatos

P

#16 Disculpa pero lo que dices es un disparate, trabajo como voluntario en un refugio y la mayoría de los perros se adaptan perfectamente a sus nuevos dueños. Hay un porcentaje mínimo de perros a los que le cuesta adaptarse, pero son casos excepcionales porque han sufrido durante años malos tratos de sus dueños. Lo que si se da con mayor frecuencia son personas inmaduras, caprichosas e infantiles que no se adaptan a sus perros y acaban devolviéndolos con excusas estúpidas (el perro raya el parqué, el perro ladra o mi mujer está embarazada y tiene miedo de que el perro muerda al bebé cuando nazca).

N

Es mi momento: www.spasav.com muajajaja ^^

#58 +1! Esa gente que ree que perro + embarazo es incompatible... prf!
Hace ya un par de meses que llegan bulldogs franceses... en cuanto la gente se da cuenta de que son perros insanos (problemas respiratorios, en los ojos, en la piel...) y que valen mucha pasta de mantener...

Si vieseis a mi Dovi, que estaba abandonadito y ahora es el ser más querido sobre la faz de la tierra!

Culebras

#16 No veo malo comprar una mascota, pero si quieres ayudar en el problema de animales abandonados, deberias adoptar.
Si tienes un hueco en tu casa, y compras un animal que fue criado expresamente para hacer €, estas convenciendo al vendedor para que vuelva a destetar a un cachorro y exponerlo en una vitrina de centro comercial. Mientras, un animal en la calle ha perdido una oportunidad.

Y lo de los gatos salvajes inadaptables... Deberias conocer a los mios.

Bixio7

#3 es pequeño ayudante !!!!

odio a las personas que abandonan a sus mascotas como si fueran basura, y mas a los que abandonan perros

si yo hiciera las leyes se iban a enterar , y yo me iba a reir de ellos jojojojo /modo saw off

L

#7 triste, pero cierta esa mentalidad.

Es que, ya sabes, los perros de imitación están mal fabricados, a algunos se les caen las patas y cuando comen se les sale el pienso por las costuras. Donde esté un perro de marca...

Mis perros no tienen pedegree, pero ahora mismo les hago yo un papelito certificando que son perros de verdad y que me lo firme el veterinario.
Sobre raza: 100% puros mil leches lol

tuseeketh

#7 Te he votado positivo por el mensaje, pero el detalle de si era gay o no tu amigo, sinceramente, no aporta absolutamente nada y es evitable.

D

#6 Totalmente de acuerdo contigo; pero ademas de un psicotecnico, que se lleve un control del estado de los animales, si salen o no salen etc.. Sería una manera de saber que alguien que tenga perro atiende las necesidades del animal y de paso se generarian puestos de trabajo, que también hacen falta.

D

#4 pue. a mi una vez me abandonó. y mira que lo tratemos bien. pero o se fue o lo robaron

Pablapa

#8 También pienso que los siguientes son los carlinos.

D

Iba a poner lo de los carlinos, pero ya lo han dicho #8 y #11. Es lo que tiene comprar un perro por capricho, como si fuesen unos zapatos.

ohyeah

#8, #11 Pues agarradme el pepino lol
Es broma, es broma, haya paz. De hecho yo también lo creo, por eso he buscado comentarios en la misma línea, para no repetir.

vash

#8 los carlinos? en mi circulo de amigos o amigos de amigos han aparecido en el ultimo mes cerca de 6 "perros de scotex", debe ir por zonas

Gresteh

#10 no todos los gatos de los refugios son cariñosos, hay muchos que estan taumatizados, ademas de que los gatos de por si son mas independientes y no suelen ser tan cariñosos(la mia es una excepcion(tambien es de refugio) es incluso excesivamente cariñosa(aunque tiene su punto hijaputa, tan pronto se pasa 10 minutos frotandose como que me ataca para que me salga del ordenador). Los perros de refugio si suelen ser mas cariñosos.

Yo ahora tengo una perra y una gata y sinceramente espero no abandonarlos nunca, por supuesto nunca puedes decir nunca, siempre puede surgir algo que te fuerce a desprenderte de tus mascotas, bien sea una alergia, un accidente que te impide cuidarlos... pero siempre deberia ser la ultima opcion, un animal es una responsabilidad y como tal debemos asumirla, el abandonarlos debe ser la ultima opcion, una opcion desesperada con la esperanza de que encuentre un nuevo hogar donde le cuiden como minimo igual de bien de como lo cuidabas tu y a ser posible mejor.

D

Yo me cago en l@s pij@s. Esta raza de perro nunca debio existir, no es más que un pobre moribundo geneticamente marcado y todo para que las marichochis y los borjamaris tengan al perro a juego con el bolso y los zapatos. Me cago en todo lo que se menea y en las ratas de ciudad que se compran a un perro para lucir sus superficialidades.
Aghh, que a gusto me he quedao...

D

#42 hay donde lo ves es una raza forjada para ser usada en peleas entre ellos, como en una pelea de perros normales pero con algo que se pudiera tener en un piso y no gastar mucho en comida.

D

#50 Pues parece mentira con la de problemas de salud que tienen. Si a uno de esos perros le haces pegarse una carrerita medio larga... igual no llega.

M

¡Fuera los perros de los escaparates de las tiendas de animales!

¡Control exhaustivo de chips!

¡Castración para mejor salud de animales y mayor tranquilidad de dueños!

¡NO COMPRES, ADOPTA!

crispra

#49 ¿y por donde vives no hay asociaciones que esterelicen gatos a precio económico? Yo a mi gato lo lleve a una protectora (soy estudiantes y no me sobra el dinero) y me cobraron creo que fueron 40 euros, a las hembras creo que eran unos 60 o 70, que tampoco es poco, pero no son 150 €...

D

El año pasado el perro de moda era el Reggaeton

Nishaya

aun sigo sin saber como se han podido poner de moda una raza de perros tan poco agraciada

p

Yo todabia me acuerdo, siendo pequeño, a la vuelta de unas vacaciones, creo que era entrando ya a la M30 desde la carretera de Burgos, en Madrid, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, que paró el coche, creo que iba con la parienta, abrío la puerta y soltó a un cachorro, en medio de la M30 el muy hijo de todo, yo era pequeño, y avisé a mis padres, pero no hubo forma de hacer nada, todos pitando, alguno llamandole de todo, no recuerdo bien, lo que se es que el tipo se piró a toda hostia mientras el cachorrito iba corriendo detras, aun me pongo malo al recordarlo, y bien que me hubiera gustado estar algo más crecidito, porque el hijoputa ese no se iba de rositas. No se si alguien se pararía finalmente a recogerlo o si terminaría atropellado, pero visto eso, me creo cualquier cosa en cuanto abandono de mascotas.

crispra

#44 Madre mía, que asco de tío, ¿no podriáis haber apuntado la matrícula y luego denunciarlo? Aunque no creo que esa época fuera delito abandonar animales..¿o sí? ¿ahora lo es?
En fin, que lo de ese tío es indescriptible, que poca vergüenza.

jo3l

Mi perro es un cruce de Bulldog frances, y labrador negro, es un cruce muy curioso, porque el macho es el bulldog, supongo que se subio a una silla lol, y salio labrador negro enano, musculoso como un bulldog, pero con comportamiento de labrador.

Ayer mismo me ofrecieron quedarme un bulldog frances, por eso mismo, no podian atenderlo, y antes de llevarlo a la perrera estaban buscando quien se lo quedara. Una lastima, la verdad.

Ahora tengo 2 perros

PD: la caca del bulldog frances, o los pedos que se tiran, son ... indescriptibles lol

elsusto

#47 Sus ventosidades y sus excrementos son increíble como huelen .

D

La adopción es la solución. A todo aquel que esté pensando en comprarse un cachorro le recomiendo que aprenda antes cosas acerca de las granjas de cachorros, además de que se den un paseo por una perrera y vean el panorama. Hay miles de perros que si los rescatais os darán a cambio cariño y fidelidad el resto de sus vidas. Los perros rescatados de la calle suelen ser muy agradecidos.

Recomiendo el visionado de la pelicula earthlings, en el primer capítulo tratan estos temas.

#">


Por cierto, también defiendo la adopción en humanos. Menos para vivir mejor.

D

Mi hermana se ha comprado un Bulldog inglés "porque le parece gracioso". No entiendo como puede comprarse un perro que sabe a ciencia cierta que va a tener problemas de salud en un futuro. Le avisé yo, le ha avisado la veterinaria... y ella dale que te pego. Encima pagando una pasta. Eso sí, tengo que admitir que está criando a la perrita de puta madre: Ni mimada ni abandonada, dándole cariño y cuidando su salud como una loca.

Yo cuando quise tener una mascota en mi piso examiné pros y contras y... ahora tengo a mi hurón: Mitad perro y mitad gato.
Va a su bola y no hay que sacarlo a pasear, es muy independiente. Cuando se aburre me persigue por casa jugando o me llena la cara de lametones. Es un jodío amor de bicho.

moraitosanlucar

hay que ser miserable copón

D

aborrezco a toda persona que se haya desprendido de un perro u otro animal por motivos distintos del estado de necesidad. Lo mismo para los que creen que un perro es un adorno, complemento o juguete.
Son unos sucios desnaturalizados.

casusbelli

#28 Jeje para mí los gatos-gatos son los gatos que parecen gatos, felinos, ágiles, luego están los gatos de almohadón como el mío, que parece una mezcla entre un koala, un peluche y gizmo

D

De verdad que en estos temas no espabilaremos jamás, que si el niño quiere un perro para navidades, que mira que bonito... que yo quiero uno. A ver señores, que como ser vivo tiene unas necesidades y no es un juguete, que para tenerlo mal, no se tiene, y que si a uno le gusta irse de vacaciones de hotelito y luego a la playa... luego vienen las complicaciones. El tener un perros supone gastos ( y muchos) y dedicarle mucho tiempo, que si no tenemos tiempo, compraros una planta de plastico o un perro de juguete ( que hoy en dia hasta ladran).

Yomisma123

Mis padres siempre han tenido perros, de los abandonados, los recogían directamente de la carretera o se los daban los vecinos.
Cuando mi hermano era pequeño se encaprichó de un husky y lo que hicieron fue llamar a la perrera. Resulta que te avisan de cuando llega uno. Mi hermano tuvo su husky y todos contentos

filets

Creo que lo más importante de este meneo es recordar a la gente que los animales se regalan no se venden (si de verdad amas a los animales claro).

D

#12 Bueno, en las protectoras normalmente te cobran, pero ese pago, aparte de por las vacunas y demás que ya las lleva puestas (cosa que con un perro de tienda lo tienes que pagar tú) yo creo que es también un poco en modo simbólico para distinguir un poco quien de verdad quiere uno y quién no, ya que si es gratis casi que lo mismo no aprecias tanto el tenerlo (ojo, a quien le gusten los animales sí, pero a quien no y sea por capricho, si le sale gratis pues vale, si le cuesta un poco lo mismo se lo piensa).
No siempre es gratis, pero con los de las protectoras tienes un punto más de tranquilidad sabiendo que está examinado por un veterinario, con vacunas y todo, aunque haya que pagar algo por él (y aun así, seguro que es mucho menos que en una tienda).

filets

#26 Me refería a que hacer negocio con los animales no es quererlos (tiendas de macostas, toreros, etc...). Es evidente que algún gasto siempre acarrea.

zierz

nunca compro animales tuve un gato que me encontré y al final nos abandonó... fumos al pueblo y se puso en celo... luego se quedó a vivir allí con mi abuela y fue el bicho más feliz de la tierra, a los gatos les mola el punto independiente iba y venía con total libertad entraba y salía por la gatera...
Luego tuve 16 años un perro maravilloso raza milpolvos que tb me encontré maltratado y medio muerto en la calle , le habían cortado la lengua, me dijeron que iba a morirse pero sobrevivió a base de biberones... teníamos que darle agua en uno porque nunca pudo beber por el mismo y nunca podíamos dejarlo solo muchas horas pero todo lo que nos dió el a cambio fue tan hermoso que me veo incapaz de sustituirle
si algún día tengo otro perro u otro gato me iré a la perrera y pediré uno, no me importa la raza ni el color ni si tiene alguna " tara" mi perro minusválido ha sido el mejor compañero que puede soñar una niña de 10 años que es la edad que tenía cuando le encontré...
¡¡¡que manía con los pedigrís" no lo entiendo
y por favor si teneis uno no lo abandoneis ni lo maltrateis...

tchaikovsky

Si alguno de vosotros lo ha hecho, que sepa que es un hijo de la gran puta.

Y, si alguien conoce a alguien que lo haya hecho (que seguro), que le diga a ese alguien que es un/a hijo/a de la gran puta.

Gracias ; D

casusbelli

Yo he tenido que comprar un gato persa muy a mi pesar (pesar por gastarme el dinero habiendo tantos abandonados) por dos razones, una que soy alérgico a los gatos de pelo corto y otra que mi novia no quería gato salvo que pareciera un peluche, y los persas son los únicos que le gustan... hay que entenderla por que nunca ha sido de gatos, ahora lo está descubriendo

Y que conste que los gatos que a mi más me gustan son los gatos-gatos, es decir callejeros y mil leches y no sólo la bola de pelo esta que tengo a mi lado.

D

#23 jaja, me ha hecho gracia lo del gato-gato, que pasa, hay gatos-cabras o gatos-ardillas? de broma eh

unf

#23, eso, mal te pese, es esnobismo.

D

Lo mejor es adoptar chuchos callejeros. Tienes perro asegurado para quince años lol

La gente no se da cuenta de lo que es estar a cargo de un animal. En el caso concreto de los perros, que es lo que yo conozco, mi novia ya se ha dejado un pastizal en leche de cachorro, posteriores vacunas, desparasitación, comida, premios, ahora esterilización... Y eso que lo recogimos de una protectora. Aparte hay que sacarlo y jugar con él, adiestrarlo, etc. Aunque luego te dan muy buenos momentos, y aunque suene a perro malcriado, al nuestro le gusta dormir con nosotros encima de la cama, acurrucándose encima de la colcha entre nosotros, vaya perri meison

Gresteh

Una pregunta ¿hay alguna razon para que ahora esten de moda los bulldogs franceses?

Neofito

#33 no se, para mi es el perro mas jodidamente feo de la faz de la tierra. De hecho yo creo que ahi radica su exito, es tan pero taaan jodidamente feo que es "riquiño" o yo que se que clase de morbo. Yo para perros soy mas clasico, algo tipo pastor aleman o algo asi, aunque de todas maneras no se merecen esto los pobres perros, por muy cuestionable que sea su belleza... pero es lo que tiene comprarte un perro como si fuese un movil

Gresteh

#35 Hombre, es cierto que los pobres no son los mas agraciados, aunque si que tienen como ventaja el que son los mejores perros posibles para una familia con niños, ya que no son grandes y tienen mucha tolerancia al dolor por lo que practicamente nunca atacan por ser sometidos a abuso por parte de los niños, cosa que por ejemplo con las razas pequeñas si ocurre. Aun asi ¿porque ahora esa raza en concreto? ¿ha salido en television o algo? ¿los vampiros fluorescentes de crepusculo tienen un animal asi como mascota?

mciutti

#33: Supongo que la misma razón por la que vuelve cíclicamente el pantalón de pata de elefante: misterio.

D

#33 ¡Porque parece Mordisquitos! Futurama ha hecho mucho daño...

Ahora en serio: la gente busca que sus objetos los representen. Es un mecanismo mágico mediante el cual un bedel ex-heroinómano se compra a crédito un BMW, un coche que se acepta como "elegante", y esa calidad se derrama como un líquido sobre el propietario. Pura magia.

Cuando alguien compra un animal, esa relación mercantil lo sitúa a la misma esfera de los objetos que se poseen. Y si sobra, pues se tira.

NO COMPRES, ADOPTA. (O deja que un gato te adopte a ti).

S

Ay me voy a dar unos achuchones ahora mismo a mi Bichón maltés.

barnum

En casa (contando casa de mi tía y de mi prima), tenemos 5 perritos de la misma raza, se me cae el alma a los pies cada vez que pienso "y si les pasara algo a cualquiera de ellos?"... como para pensar en que hay gente que los abandona.

Andreamtez

#49 No sabía que eran tan caras, es que entonces te compensa esterilización. Lo único que se me ocurre decirte es que como tienes varias gatas, puedes hablar con algún veterinario para que te haga precio de protectora... o al menos alguna rebaja no sé.

Yo colaboraba con una protectora que tenía acuerdos con algún vete que nos castraba a los machos gratis y a las hembras por unos 50 €.

Es que es una situación insostenible, ¿qué harás cuando no encuentres gente para regalar los cachorros?

elhumero

Regalo 3 gatitos de unos 3 meses (y de regalo por cada gato una docena de huevos). Zona de Cantabria.
Razon: Ya tengo 3 hembras, y estos 3 gatitos, 2 son gatitas.
Y no a 150 € operación de castración me sale por un pico muy grande, mas luego pasarme unos 15 días de cuidados por gata.
elhumero@hotmail.com

Andreamtez

#22 Hay unas pastillas para que las gatas no pasen celo, cuando las toman no pasan ese período. Hay que preocuparse de que la tome, y seguramente no valdrá cada una 2 euros, pero bueno los animales traen gastos, y antes que tener que regalar gatitos a cualquier malnacido o que deshacerte de ellos de cualquier forma, creo que te compensa.

Por supuesto no conozco tu situación, y hay gente que está en momento crítico, pero hay también personas que dicen a la ligera "no puedo pagar una esterilización" y luego tienen gastos secundarios de lo más tonto.

Yo hay pocas cosas de las que no me quitaría para operar a mi gata: hipoteca/alquiler, comida, recibos y ya. El resto es secundario con respecto a mis gatos.

Gresteh

#40 Los veterinarios no suelen recomendar el usar esas pastillas durante mucho tiempo ya que tienen tendencia a causar canceres en las gatas, aun asi es una buena opcion mientras ahorras para la operacion.

elhumero

#40 #43 Las pastillas cuestan unos 50 € por celo, a unos 2-6 celos por año, me sale un poco caro.
Regalo los gatos porque no puedo mantener a 3 perros y unos 8 gatos, mas los que me nazcan esta primavera-verano y otoño como sea un poco caluroso.
La Super (de Superviviente, una gata recogida de la calle cuando era pequeña con sus 3 hermanos, y estuvimos cerca de un mes dando biberon, y que mi padre mato a los tres hermanos de la Super por darles exceso de comida), la madre de estos 3 gatos, el año pasado me dió 8 gatitos y otros 2 de una gata blanca salvaje que tenemos viviendo en nuestra casa, bueno que recogimos desnutridos y muy mal (entre 2 que me robaron, y yo deseando regalarlos y 2 que murieron, 2 que regale y uno que se lo comió el perro jugando).
Pues la Super es un gata, Pirata, es otra gata, Mocasines y negruca son dos gatitas, y luego el rubio un bonito gatito muy juguetón, estos 3 últimos son los que regalo, aunque también se pueden llevar a la pirata o la gata de mi padre (es que no tiene nombre). Todos los gatos están domesticados y sin miedo al hombre.
Y por supuesto no voy a regalar el gato a cualquiera que me pase por la puerta, es por eso que tengo 3 gatitos para regalar.
De los 2 regalados, el tigre, que esta en un bar, con el chulo (su padre) y es el amo del local y Tercipelo, una gatita que regale, que esta viviendo en un piso, durmiendo en cama y esta como una reina.
La única que no se regala es la Super, una gata muy cariñosa e inteligente.

D

La pena que es que no se pueda llevar a la perrera a ciertos dueños (que no todos) de este tipo de razas, típica jenny poligonera o jonatan con oro y chandal brillante

D

lacabezaenlasnubes que pasa no te gustan los bullterrier o que?

g

Mis cuñados se gastaron, hace un año aproximadamente, 800 euros del ala en un bulldog francés de estos. La perra no llega a limpiarse el ojete y la patata por sí sola, así que hay que limpiarle el culo y ponerle cremita cómo a un bebé. También le dan de comer en la boca, bolita por bolita, porque sinó, no come. No querían hijos porque dan mucho trabajo, pero se han gastado un pastizal en comprar un perro al que habrá que cuidar cómo a un bebé durante 15 años.
Espero no se pase la moda del perro este, y aguanten hasta el final con él.

H

El próximo será CR9 lol

b

A mi me da mucha pena esto. Primero intenté que me regalaran un cachorro, la mujer a los pocos días de darme (regalado) vino a buscarlo con amenazas (suponemos porque vio que podía hacer negocio) y se lo tuve que devolver...
Intenté adoptar un perro en la perrera (ojo con los perros de perrera y con los trabajadores de allí, sobretodo con los que son funcionarios) el perro me intentó morder varias veces y tras mucho empeño y semanas, lo tuve que llevar de vuelta, porque nadie me informó que no era un perro para tener en casa, si no en un campo.
Ahora tengo un pitbull que es jodidamente encantadora y no se me ocurriría abandonarla en la vida. Se que tengo que pagar ciertas cosas por ella (seguro, veterinario, censo, y demás) pero he adquirido un compromiso con ella.
Si la gente trata así a un perro, imaginaos como debe tratar a sus semejantes...

Nishaya

los carlinos con esa cara que traen, con un poco de suerte la gente le dará mas pena abandonarlos.

Haddocke

Todos/as los que teneis perrito, ¿recogeis las caquitas? lol

r
K

En mi barrio vive un señor mayor que tiene 4 galgos (aún son pequeñines) y no sé exactamente con qué frecuencia los saca a pasear, pero da igual a qué hora mire hacia la plaza que hay cerca, el 95% de las veces allí está él con los 4 animalitos. Eso SI es amor.

Yo, personalmente, no tengo tiempo para hacerme cargo de una mascota, pues apenas estoy en casa entre estudios y trabajo pero, si algún día decido traerme un pequeñajo a casa (vivo en un mini-piso, perros grandes imposible) será cuando pueda dedicarles el tiempo que necesitan.

AnTiX

#18 Has mirado que no este intentando venderlos? jejeje

air

Yo soy gafapasta y moderno que está atento a todas las tendencias y me he comprado un bulldog francés para pasearlo por la calle Fuencarral....(hace falta que ponga el ironic?)

D

Donde esté mi bull terrier, Dana pequerrecha!

(y el que diga que son una raza agresivos mienten, esta solo sabe meterte la cabeza entre los brazos para pedir mimos)

D

#30 miedo me da la gente como tú, con todo el sentido de que imagino que lo crías con todo el cariño que puedes.
Es una mandíbula poderosa con un carácter dominante y un dueño complaciente, si llega el día que tu perro ataque, sea por una pelea por celo u otra razón, no va a obedecerte. Un perro peligroso no es que el dueño diga ataca y este ataque, es que el dueño diga alto en un ataque y el perro no obedezca. Espero equivocarme contigo.

D

los que dicen "EL NUNCA LO HARIA", mienten, cualquiera que este familiarizado con los animales sabe que amenudo tienen celos que ponen en peligro a los bebes recien nacidos y a veces se escapan cuando la natureleza sexual los llama

basta ya de proyectar las cosas bonitas y humanas en los animales y de decir que las malas las hacen por instinto

Octabvious

#57 para que veas lo celosos que son y lo mal que se portan los Frenchies con los bebés:




Yo he tenido dos perros de esta raza (el primero me lo robaron ) y son la cosa más cariñosa que te puedas echar a la cara.

D

#59

Que horror por dioxxxx, me ha subido la glucosa solo de verlo lol lol lol