Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a youtube.com

El campo puede ser una salida para personas que parten con un capital pequeño. (Hay que tener en cuenta que este cabrero es de Extremadura, el precio del suelo no es comparable con el de ninguna otra CCAA).

Comentarios

blockchain

#2 déjale tranquilo disfrutando de su libertad financiera generada por su pirámide método, donde todos ganan.

D

#3 perdimos una gran oportunidad de enriquecer le

blockchain

#5 es el egoísmo de la sociedad moderna, con un poquito que aportásemos todos...

noexisto

#2 lol lol lol

hasta_los_cojones

#4 supongo que es mejor vivir de subsidios o subvenciones, aunque para que te los den tengas que llorar muy fuerte

hasta_los_cojones

#12 como buen izquierdista desprecias el trabajo duro

D

#28 ya estas aquí repartiendo tu basura...a ti si te sobra, desde la primera...

hasta_los_cojones

me has bloqueado por insultos?

#26 27 insultando y bloqueando, como siempre

D

#30 están desesperados

D

#30 Venga, suelta otra mentira, que no te ha insultado como todos podemos ver...
#38 jopetas, con los clones...

D

#47 quieres hacerle compañía?

D

#52 ohh, dios mío¡¡¡ Noooooo¡¡ Noooo, por favor¡¡ estoy aterraaaadooo...
(riéndome de gente creyéndose demasiado importante)
Adieeeeu agosto de 2021

hasta_los_cojones

#47 quien suelta estupideces son los estúpidos.

Si te acuso de decir estupideces, te estoy insultando

D

#67 Claro, claro.. porque etiquetar tus comentarios es etiquetarte a ti...claroooooooo... lol lol lol
Aprende un poco lenguaje, majo.. lol lol lol lol
Valiente estupidez has dicho... lol lol lol lol

hasta_los_cojones

#70 ok, a ver...

Pues tú has dicho una subnormalidad.

Mmm, me siento poderoso e impune.

D

#76 Genial, fíjate: es tu opinión sobre mi comentario, curiosamente me descojono y mi ego es tan normal que no sale herido: todas las personas son respetables, todos los comentarios u opiniones no. Cualquiera puede ejercer su derecho de expresion sobre mis comentarios, discrepar , insultarlo o atacarlos y no por ello me insulta, o me ataca a mi, no tengo tanto ego, soy diferente de mis opiniones, y estas pueden ser atacadas.
Ni vengo a llorar aquí ni a decir tontearías, yo -aunque te pueda asombrar- no soy mis comentarios.
Chimpum.. Ves que fácil..? ahora inténtalo tu .. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
P.D.: si no quieres que te digan que dices estupideces, no las digas, incluida esta ultima...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

hasta_los_cojones

#78 A ver si con otro ejemplo y luego una pregunta te dejo sin excusas:

Este último comentario que me haces es homófobo y fascista.


¿no te estoy llamando nada a ti? ¿Qué clase de persona haría un comentario homófobo y fascista?

D

#93 Alguien que puede estar equivocado? Alguien a quien hay que orientar? Sabes la diferencia de quien es el sujeto en cada frase...?
Puedes darle las vueltas que quieras, pero si bajas tu ego te daras cuenta: Puedes darte cuenta que has dicho una estupidez -todos la dijimos en alguna ocasión- o insistir e insistir por tu ego herido...

hasta_los_cojones

#95 Vaya, me gusta eso.

Pero he visto tu historial de comentarios y no me parece que trates a quienes comparten esa clase de comentarios como a personas equivocadas a las que hay que orientar...

Tu comentario es muy hipócrita.

y el hecho de afirmar que compartes comentarios hipócritas en modo alguno te califica a ti, solo a tus comentarios

D

#96 Bueno, eso opinas de mi, no de mis comentarios... lol lol
Me da que te tomas demasiado en serio..acostumbrate a que pongan en duda lo que dices, y que te digan lo que has puesto ..tal y como es.

D

#26@admin este y su basura...

chasethosecrazybaldheads

#26 no creo que sea izquierdista , mas bien a sido un comentario bastante burgues despreciando el trabajo ajeno y duro.
a el le debe venir el dinero solo , nadie salvo un burges se reiria lo que muestra un hombre juntado lo poco que tiene despues de haber trabajado 7 dias a la semana ,la falta de empatia es brutal lo que no se es si se hubiera despollado igual si llega a ser un niño subsahariano porque para que el pueda disfrutar como disfruta de la vida hay gente que lo pasa muy mal y nunca va a poder ni un dia disfrutar de los provilegios del conde que tanto se rie de ellos

porcorosso

#26
"Sé lo que es trabajar duro. Yo entraba a la oficina a las 10 de la mañana por un humilde sueldo de 82.000 euros"
Santiago Abascal Conde

Spinnennetze

#26 Desde cuándo Cantó es izquierdista?

D

#8 este tío y todos los ganaderos de ovejas o cabras viven de las subvenciones. Te sorprenderías del dinero que les pagamos entre todos todos los años.

blockchain

#15 si se invierte bien, no es mala idea subvencionar el tener qué comer si vienen mal dadas…
Mira como dicen que están los supermercados en UK, y no te digo nada si viene una pandemia que de verdad tire a bajo la cadena de suministro internacional…

D

#21 yo no entro en ese aspecto, digo que no de lecciones cuando el 80% de sus ingresos están subvencionados (el 80% me lo saco de mis huevos morenos pero seguro que no me voy mucho)

T

#23 Mi familia paterna como ganaderos que son, le siguen. Los que continuaron con el negocio han recibido unas subvenciones impresionantes, superando las 7 cifras los últimos 15 años (por pastos, por las pococientas ovejas, etc.).

Sin despreciar los negocios rurales, este personaje se dedica a la vez que (supongo) cobra magras subvenciones, a criticar todo el sistema de "corbatines" (funcionarios) y demás que según él le roban todo su trabajo a base de impuestos y burocracia. Pero sin esos impuestos y burocracia, su mierda de negocio hubiera sido desplazado por una multinacional o tendríamos que comprar carne a precio de mercado que en ningún caso compraríamos a un ganadero pyme europeo (compraríamos de macro granjas o de países pobres).

Simplemente vio que su público le hace gracia toda esa supuesta conspiración de los funcionarios de ventanilla y políticos por destruirle el negocio y cambió la temática de ofrecer una visión de sus tareas, por esta película que se ha ido montando.

vet

#40 En Asturias también existe un personaje, pastor, que se dedica a criticar todo, especialmente a "los ecologistas" (confundiendo a los animalistas que sobrehumanizan a las mascotas con los científicos ambientalistas, como es habitual).

Creo que estas guerras culturales entre campo y ciudad (que se dan en ambas direcciones) no nos hacen otra cosa que daño.

a

#21 es una pésima idea y una forma de tirar el dinero.

Cuál es el incentivo de optimizar y mejorar los procesos si te cae dinero del cielo?

blockchain

#49 entiendes que puedes subvencionar un sector estratégico controlando la inversión, y que no solo puedes hacerlo abriendo el grifo de los billetes y tapándose los ojos?
No digo que se haga, pero se puede. Si dejas que el "mercado, amigos" decida, el día que quieras darte cuenta... No tendrás qué comer, o medicinas, o no podrás pagar la luz.

a

#55 "controlando" la inversión. Quién? Una panda de funcionarios y políticos que nunca han montado nada importante?

Los países punteros en agricultura eficiente son precisamente países con poca o ninguna subvención (Nueva Zelanda y Holanda). Y la razón es obvia, cuando no puedes pedir subvenciones te tienes que esforzar por ser más eficiente.

D

#15 Prueba a alimentarte de billetes en lugar de cabrito...Por ejemplo.

D

#15 prueba a comer el extracto de la cartilla. Gracias a que hay ganaderos, agricultores, pescadores....

O

#15 La diferencia con los de las asociaciones frikis subvencionadas es que éstos al menos producen carne, leche, aceitunas, etc. Subvencionados, sí, pero produciendo

D

#63 no he dicho lo contrario. Digo que no de lecciones

O

#64 El caso es que puede darlas

D

#71 yo no estoy de acuerdo

Agorash

#8 Buenas, aquí un izquierdista
Nada sólo decirte, y por supuesto no tienes que creerte ni media palabra de un anónimo de internet, que pese a trabajar por cuenta ajena desde los 16 en paralelo a unos estudios, y luego ya más tarde sin ellos, tengo familia por toda esta piel de toro, como imagino que muchos aquí. Y como imagino que también tengo en común con toda esa gente, esa familia se movió desde otras CC.AA. en busca de una vida mejor y de trabajo.

Y toda esta turra para qué?
Pues para decirte que estas jugadas maestras, lo que nos cuenta aquí el amigo cabrero con toda su buena fe y mejor intención, son más viejas que el olivar que se acaba de comprar. Y que la gente con dinero lleva haciendo lo que descubrió este señor toda la vida. Los terrenos que quedan, si quedan, son en su mayoría eriales dejados de la mano del hombre. De vez en cuando salta la liebre, pero sólo te enteras si eres lugareño, y te enteras porque Don *Inserte nombre de pueblo rocambolesco aquí* tenía la edad de Matusalén y estaba por evolucionar a Pokémon de tierra.

Y si la gente normal, currante, esa que no se plantea tirar de ayudas no se entera de estas cosas? Quién se agencia esos terrenos?
Principalmente el estado. Y si tienen alguna utilidad estratégica, alguna empresa que habitualmente trabaja para el estado y que ha recibido el chivatazo de alguien del estado, por supuesto. Suelen ser empresas cuyos nombres conoce cualquiera que circule por la carretera y se entretenga viendo carteles.

Pero te vas a reír aún más. Estas empresas no compran los terrenos para sí, los ponen a nombre de familia y amigos para luego ir a la Junta de **** y asomar la manita para que les caigan ayudas por su explotación vinícola. O van al FEADER para pedir un complemento por ser una explotación a cargo de un agricultor joven (creo que hasta los 40 o así te consideran joven). Y bueno, más jugaditas redondas que ahora mismo soy incapaz de traer a la mente, pero (y aquí viene el girito de guión) mi tío Facundo Rodríguez (nombre ficticio) que lleva más años de los que yo llevo vivo (37) jugando al monopoly en cierta empresa llamada Sycar (nombre ficticio pero... bueno, cualquiera lo saca) estaría encantado de vacilarte con una copita de coñac para acompañar.

Y esto puede ser un #invent o puede no serlo. Pero verdad que como poco, suena plausible?

averageUser

#4 Visto así todo es un asco. Pero me he reído.

manzitor

#4 Sin quitarte razón, yo preferiría vivir como un esclavo para mi, que para una franquicia de comida rápida.

x

#17 Cuenta cómo fue un esclavo en la constitución.

manzitor

#24 Si, lo he visto. Se esclaviza para vivir como un pobre (relativamente), pero por convicción. Yo pienso en los otros, en los que viven para trabajar por una miseria, pagar y seguir en el mismo bucle.

D

#25 para 24xyz. No es ser un esclavo lo que te hace esclavo. Pensar como xyz es ser un esclavo.

O

#24 No, dice que hizo muchas horas extras porque lo que quería era ganar cuanto más dinero, mejor, para volverse al pueblo a comprar cabras. Nadie lo esclavizó y en ningún momento dice que le pagasen poco dinero. Es más, por las fechas que da, el tío éste empezó en la construcción con la burbuja del ladrillo, es decir, cuando los albañiles se compraban Porsches Cayenne, con la diferencia de que él supo invertir el dinero en lugar de tirarlo. Y pasta ganó, porque en esos trabajos de la construcción en Madrid dice que no llegó a estar dos años

thorin

#4 Y una lista de gente a la que mencionar con resentimiento en tus vídeos.

El_Cucaracho

#4 Pues sí, hay que tener en cuenta el precio de la mano de obra al montar un negocio.

Vermel

#4 Pero vive feliz y satisfecho de que lo que ha conseguido ha sido por su mano, sin mamandurrias.

imagosg

#4 No has tenido en cuenta que se toma una cañita una vez por semana..

D

#7 Antes era peor:

D

#7 vive de subvenciones

O

#16 Como todos los ganaderos

D

#59 todos no lo se, lo ovejeros y cabreros si

O

#65 La mayoría, los de las vacas también, por mucho que digan

D

#7 con 5000 pesetas cuando llego a Madrid le daba para medio pollo de farlopa

D

#1 son 6.000



reportado

blockchain

#98 Habría una quita de deuda...

#44 dice que a los urbanitas se lo venden por encima de valor de mercado no que el lo compren tipico timo de bienvenido mr marshall los de pueblo saben que los de ciudad tienen perras segun ellos asi que por tirar la caña no pasa nada...

chu

#57 Luego que sus pueblos se quedan vacíos.

#62 se quedan vacios porque no hay trabajo ni servicios de calidad no porque el terreno que a el le venden por 5000 euros te lo vendan a ti por 8000 o 12000. haber si te crees que eso no lo hacen en la ciudad a los "inversores" extranjeros .
vivimos como en marruecos aunque joda mucho reconocerlo por eso la empresas no invierten aqui.

chu

#66 En mi caso ese margen es la diferencia entre comprarme una casa en un pueblo o no hacerlo.
Pero bueno, seguiré ahorrando hasta tener una edad en la que ya no me voy a montar nada en un pueblo, mientras los lugareños siguen acumulando propiedades.

diskover

Empecé con 5.000 ptas y sin ayuda... Pero vivo en un piso de mi hermana de gratis.

Es como aquel que dijo lo de Botín y que empezo de cero... Heredando un banco, claro.

O

#51 Dice que se fue a un piso de su hermana, pero puede que viviese con ella. Y lo de que gratis ya es invent tuyo total

D

#75 Tuvo alojamiento gratuito, que es lo que se quiere dar a entender, que no tuvo esos gastos en un inicio.

Que hay que explicarlo todo...

O

#80 Eso te lo inventas tú

D

#83 ¿Que me lo invento yo? Si lo ha dicho el mismo, que se quedaba en casa de su hermana, sino habría dicho que vivía de alquiler.

O

#86 Jajaja, me parto. ¿Y estás seguro que a su hermana no le pagaba nada?

D

#87 Con lo charlatán que es, es extremadamente seguro que lo habría dicho, lo cuenta todo.

Pero claro, sale esa tendencia natural del ser humano hacia la idolatría y tenéis que venir a defenderlo como si fuera vuestro amigo Paco el del bar.

D

Este hombre es la definición exacta de cuñado, mi señora madre está suscrita a su canal o perfil o lo que sea, y apoya por lo bajini a bocs, dice que las cosas de ciudad son muy fáciles, dando soluciones grandilocuentes a problemas complejos, dando lecciones y parece por su actitud que en su vida a salido de su pueblo.

Irrelevante.

V.V.V.

#13 Al principio leí "mi señora está suscrita"... y te iba a preguntar ¿qué haces casado con alguien así?
Si es tu madre lo entiendo. He visto como muchas personas mayores que en su juventud tenían ideas de izquierdas ahora son de derechas: la manipulación mediática ha trabajado muy bien para eso.

#FreeAssange

D

#22 tú crees que es por manipulación mediática?

V.V.V.

#82 Sí, principalmente.
Por supuesto que la idiosincrasia de cada uno es un asunto mucho más complejo, pero creo que la manipulación mediática (mass media mierda, redes sociales, etc.) ha jugado un papel fundamental.
Y para muestra un botón, la mayor parte de la gente piensa que La Sexta es un canal de izquierdas y que las redes sociales hay menos basura de la que realmente hay. Y eso es un ¡toma ya! en toda regla.

#FreeAssange

D

#84 en mi caso, era un ferviente admirador de la revolución cubana y Fidel Castro y el Che, en mi juventud. Y entonces fui a Cuba y estuve viviendo allí 4 meses. Ay, amigo, me debieron manipular porque desde entonces ya no soy tan de izquierdas y veo con buenos ojos algunas cosas de la derecha. Miedo me da quien no es capaz en su vida de cambiar de ideas.
La manipulación mediática claro que existe, en todas las ideologías. Pero en mi opinión cada vez menos. Tenemos posibilidad de informarnos muy bien.

V.V.V.

#85 Una cosa es que desarrolles tus ideas y otra es que cambies radicalmente. Yo supongo que ahora no apoyas a Vox, ¿o sí?

La manipulación mediática aquí y ahora es toda hacia la derecha, sin excepciones. Y es ahora mucho mayor que antes porque la llevamos en nuestros bolsillos, si no te has enterado de lo de Cambridge Analytica (la punta del iceberg) o de lo que dicen los ex-empleados de compañías de RRSS te recomiendo que busques toda esa información antes de decir una parida del estilo: "tenemos posibilidad de informarnos muy bien".

Sobre todo cuando el 99% de la información viene proporcionada por lo que diga un solo buscador (Google).

#FreeAssange

D

#85

LouiCifer
En menéame desde agosto de 2021

Jajaj claro, era de esos que votó a podemos pero ahora votas al Pagascal lol

D

#92 otro perrito piloto!! Al cuarto oscuro junto al resto de neófobos.
Abrigate!

Pacman

#13 pues igual que los de ciudad con el campo

Ergo, todos somos cuñados

D

#33 La respuesta de la gente de ciudad no suele ser "egque siempre se ha hecho así".

Pacman

#36 pero hay mucho "hinjeniero" de ciudad que en verano arregla todos los problemas habidos y por haber

w

Que alguien le mande esto a los de Pantomima Full, por favor.

thorin

"Empecé con cinco mil pesetas".

Y con un alojamiento gratuito o barato, que era el piso de tu hermana.

No te jode...

cocolisto

Yo también empecé de joven con 5000 pts.Han pasado los años y después de
duro esfuerzo y trabajo....soy más viejo.

D

Sois pobres porque queréis, claro que chí.

Butters

Con 5000 pesetas me compré mi primera cabra, y el amor hizo el resto: mira que rebaño tengo ahora. ¡Y lo que me he ahorrado en putas!

elblocdenotas

Empecé a verle justo cuando empezó el confinamiento con este vídeo...un crack y cuanta razón

D

Empezó cuando la peseta, que era mejor que el euro:

D

hale, pasadlo bien

K

De lo que diga el tipo este, me creo la mitad. Entre lo que fábula, lo que no entiende y el sesgo facha que tiene ni precisa ni mentir para faltar de continuo a la verdad.

D

#_94 De izquierdas de toda la vida, tu texto sobre cuba es más falso que un billete de seis euros.

En ignorados me ha puesto lol sin insultar lol que bajo nivel...

D

no apoyo a ningún partido político, hace ya tiempo que no me creo nada de lo me cuentan. Cada uno vende su libro a quien lo quiere comprar. Lo que si no aguanto es que me mientan.

D

No es ser un esclavo lo que te hace esclavo. Pensar como xyz es ser un esclavo.

1 2