Hace 15 años | Por --112995-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --112995-- a elplural.com

"Váyase, señor Rajoy" en La Linterna, y "Que cierrren Génova 13" en La Mañana.

Comentarios

ElBrujo

#23 Te olvidas la Falange Española Auténtica... sí, sí: la FEA, que parece una cosa ideada por Ibáñez para Mortadelo y Filemón pero una vez más la realidad supera a la ficción.

Tanatos

Creo que los obispos se les tendría que cortar la lengua de vez en cuando...

guanderfulboi

Comienzo para una peli de terror: Un tele-pizzero de opcion sexual desconocida e ideales proximos al socialismo recibe la orden de entregar una "cuatro quesos" en el programa la Linterna.

Continua...

Koroibos

#27 Seguro que Trillo era el mas capacitado de todos los españoles para ser ministro de defensa ¿no? Permiteme que lo dude.

#35 Si les entra una depresión que pidan la baja y se vallan a tomar por...

H

La diferencia es que el señor Rajoy, aunque sea lo que sea, tiene una responsabilidad como jefe de la oposición hacia la nación, y eso le obliga a estar en ciertos sitios y temas con el Gobierno. Los voceras de la COPE no, aparte de ser irresponsables también se lo tienen que hacer, porque es lo que les exige cada día su público: Carnaza.

D

"Que cierrren Génova 13", claro, la sede de †falange auténtica† está en la de †FAES†

D

#6 No te desorientes que COPE e Intereconomía se llevan a matar. No debiste ver la que montó ayer Nacho Villa (COPE) en el programa El Gato al Agua (Intereconomía).

jfabaf

Los españoles piden el cierre de la emisora de los obispos por no apoyar a España en la cumbre de Washington

Koroibos

#49 Que forma de darle la vuelta a las cosas. ¿Asique la COPE recoge la opinión de la mayoría de la gente? ¿Es que la mayoría de la gente está en contra de que ZP esté en la cumbre del G20 o quiere que Rajoy le eche en cara su asistencia?
"Es algo que no pasa con la prensa que apoya a la izquierda: aunque la caguen, les siguen apoyando." Si, eso no pasa con la prensa de derecha. Estos, aunque se haga algo bien, seguirán criticando a quien les caiga mal.

D

El plural... ¿alguien me puede decir el porcentaje de participación de "los obispos" en la COPE?

El plural, que risa me da

eboke

#11, lo mejor es el vídeo íntegro lol

La señora mayor del final no tiene precio, lol

Bapho

Con tal de no ayudar al gobierno da igual todo, incluso que en España lo pase mal el ciudadano o que nos hundamos. El caso es no hacer políticas para mejorar tu país, solo políticas para ganar elecciones machacando al contrario. Así nos va....y nos seguirá yendo mientras tengamos a estos mal nacidos de gobernantes.

al009675

Que cruz la Iglesia, de verdad.

derethor

#27 tomadura de pelo? tomadura de pelo sería que alguien que no es el psoe sea ministro de defensa.. pero el psoe, y sobre todo el PSC son ganadores de las elecciones

otra cosa es que te joda que cataluña mande mucho... pero eso no es tomadura de pelo, es la dura realidad

josjator

#27 La cope no es más que una reunión de criticones sin fundamento a los que además les importa un rábano los demás. Y lo que dices de la Chacón, tela contigo, machista.

Estoy seguro de que si Zapatero hubiera decidido quedarse para "solucionar problemas", estos mismos que tan malamente abren la boca lo hubieran criticado por lo contrario.

Hipócritas.

C

Lo que yo pienso es... si tan poco os gusta lo que dicen ¿no os es más fácil ignorarles? Vamos, si me tuviera que parar a hacer caso de todas las opiniones discordantes que escucho cada día iba apañado...

b

Estos ya no quieren ni las derechas 'democraticas' como el PP, ya quieren una dictadura!!!

D

Remember vídeo Follonero parce un pivot junto a Losantos, y haciéndole tapones:
http://www.formulatv.com/videos/432/el-follonero-habla-con-jimenez-losantos/

Koroibos

#43 Si dices que Trillo "no es muy brillante" pero "tiene un pase" y "esas cosas pasan", no entiendo por que te quejas de Chacón, que según comentas en 27 es "capaz e inteligente". Me parece una contradicción.
#46 "TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar LO QUE LE DE LA GANA DE LO QUE LE DE LA GANA." Que mal entendemos la libertad de expresión y cuanto nos escudamos en ella para ofender e insultar gratuitamente. Pero bueno, ya están los jueces para decir que Fedeguico ha delinquido con algunas de las cosas que ha dicho.

D

Si lo critican es que Rajoy lo ha hecho bien

D

Rajoy: "Esa emisora es un coñazo, me lo paso mejor con Hora 25 Global"

amoebius5

#32 En efecto, aunque mi carácter es buenista. Soy el típico tonto que le reconcomen los remordimientos si perjudica a alguien. Muchos de derechas son así.

MarioEstebanRioz

#44, iba a meterme con la cope, pero he leido tu comentario y voy a defenderla: TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar LO QUE LE DE LA GANA DE LO QUE LE DE LA GANA. puede ser incendiario, estúpido, insultante, tendencioso, demagógico, o lo que sea, pero la cope (y los curas) tiene derecho a decirlo.

Eriol

[irony]Y tienen toda la razón, el PP tiene que estar siempre en contra del PSOE, sea en el asunto que sea, aunque puedan hacer algo bien.[/irony]

D

Por una parte estoy de acuerdo con algo que dice la cope: ¡Que cierren genova 13! y ya de paso que cierren también la de la calle Ferraz.

omep

Si es que pudiendo insultarlo se reúne con él. Este Rajoy... (ironic off)

Java2

Los Obispos en su Iglesia, rezando y dándose golpes de pecho.

PepeMiaja

#1: ¡gracias a Dios!

Mi único temor con estas cosas es que la gente crea que Rajoy es un centrista. Si John Major era menos talibán que la Teatcher, eso no hacía del primero un comunista.

dmar

#42 Especialmente si hay riesgo de que hagan algo bién.

k

Me da igual que ya este en portada, se merece un amarillista sólo por el titular, y luego ya si lo leemos, pues en fin...

B
RespuestasVeganas.Org

Estos romanos están locos. Si Jesús levantara la cabeza!!

DAVO

...oye perdonad mi ignorancia pero las siglas FAES es Falange Española, no???

D

Y a ellos que les importa? Que se dediquen a rezar y que dejen de meterse en todo.

t

Personalmente la COPE me parece un medio incendiario digo yo que habra que apoyar al gobierno independientemente de que te guste o no(en el tema de la cumbre)y criticarlo cuando toque.

RespuestasVeganas.Org

Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES)
http://es.wikipedia.org/wiki/FAES

Falange Española (FE)
http://es.wikipedia.org/wiki/Camisa_vieja

D

-Y advierte, Sancho, que yo veo poco, que aquel bulto grande y sombra que desde aquí se descubre la debe de hacer el palacio de Dulcinea-.

-Pues guía vuestra merced – respondió Sancho -: quizá será así; aunque yo lo veré con los ojos y lo tocaré con las manos, y así lo creeré yo como creer que es ahora de día.

Guió don Quijote, y, habiendo andado como docientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era el alcázar, sino la iglesia principal del pueblo. Y dijo:

-Con la iglesia hemos dado, Sancho.

-*El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha*- Año 1605 D.C.

amoebius5

#28 Tranquilo, bicarbonato sódico y se pasa rápido.

Respecto a la COPE, si la escucharas sabrías que la cabeza de Rajoy se pidió desde el primer día que éste empezó a desprenderse de los que antes habían dado la cara por él.

Sería muy grato para mí entablar un debate serio, pero hace tiempo que lo di por imposible, aquí todo es una batalla entre buenos y malos.

I

Bueno, pues la COPE ´se hace eco de lo que dicen las encuestas del CIS, donde Rajoy sale pésimamente valorado. La COPE recoge la opinión de la mayoría de españoles. ¿Donde está el problema? Si la han cagado apoyando a Rajoy y ahora rectifican, pues estupendo. Es algo que no pasa con la prensa que apoya a la izquierda: aunque la caguen, les siguen apoyando.

josjator

#30 Y tú eres el malo.

patmox

Si no pueden marcarles la agenda para que los quieren. La cope y el mundo son el mayor obtáculo para que la derecha española sea más parecida a la europea. Demasiado franquismo en sus ideas.

j

Ainceramente, soy catolico a la española (a misa poco) y respeto al sacerdote por conducta aprendida de la niñez, e incluso me atrevo a decir que por instinto arquetipico; por eso estoy decepcionado con cierto sector ultraconservador de la iglesia que entra en temas que exceden a su labor en la sociedad demonizando incluso a los que le son en principio fieles poliyticamente hablando.
pido a dios que la iglesia se empeñe solo en extender la paz en este mundo tan complicado. josé.

D

#28 El nombramiento de Carmen Chacon como ministra de defensa ees toda una ofensa a España y a sus fuerzas armadas. A los militares bajo su mando les tiene que dar depresion obedecer ordenes de una radical y separatista. Podeis buscar la foto en la que esta al lado de una comitiva de radicales en un acto pro-Rubianes (ese que se caga en España y en los españoles). Rabia e indignacion nos tendria que dar que ZP haya puesto a esa energumena en el puesto de ministra pero la culpa la tienen en primera instancia todos lo que votan a ZP.

amoebius5

#41 Tomadura de pelo por su competencia profesional: formación, experiencia y habilidades según ISO 9000. Es como poner un arquitecto a servir pescado (sin pretender una analogía).

#39 Trillo tenía un pase. No es una persona muy brillante, pero bueno, esas cosas pasan.

derethor

hay que decirlo.... LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO!

amoebius5

Aunque no cuidan mucho las formas, la COPE es uno de los pocos medios donde denuncian hechos que los demás, adheridos en mayor o menor medida al cordón sanitario del que huye Rajoy (pardillo), callan por interés.

Por ejemplo, que Carme Chacón sea ministra de defensa es simple y llanamente una tomadura de pelo, y una falta de respeto a los ciudadanos. Cojo este caso por lo evidente y fácil de entender que resulta. Yo no tengo nada contra Carme Chacón, es más, me cae simpática, y creo que es una mujer muy capaz e inteligente. Sin embargo, de entre 40 millones de españoles, no creo que sea la más indicada para ocupar ese puesto.

Como este ejemplo hay decenas: Bermejo, M. Álvarez, y otros Aídos y Sorallas, que de eso también hay en el PP, sobre todo después de la limpia realizada por Rajoy.

n

Repitamos todos:

COPE MALA
PRISA BUENA
MEDIAPRO BUENA