Publicado hace 12 años por oleosi a gonzalogarteiz.blogspot.com

El todavía presidente del Banco Santander, Emilio Botín, a pesar de ser el mayor defraudador fiscal conocido de España, continúa con su arduo trabajo de mejorar su imagen pública, labor que resulta ya patética. Nadie de la prensa que en gran medida controla el potentado cántabro se ha preguntado qué hacía este señor recibiendo hace poco más de una semana a los Príncipes de Asturias, con motivo de la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en ABC. La Celosía ha podido conocer la razón, que no es otra que...

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Su segundo apellido es mucho más ilustre y despierta más simpatías. El bisabuelo materno http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelino_Sanz_de_Sautuola

Endor_Fino

#1 Como Roldán, que era un anagrama de su profesión.

Por cierto, me apellido Cabronías ¿me dejas tu coche?

D

Nadie se va a meter con este chorizo mientras se deje tanta pasta en publicidad como lo hace en los principales diarios del pais. Los periodicos estan como para perder de clientes al banco santander con la de pasta que se gasta.

Cascarilla_de_Cacao

¿A quién pondrá el Sr. Rajoy al frente del Banco Malo? , ¿Estará Don Emilio entre los candidatos?

ChukNorris

¿Botín mala imagen? .... Como no sea entre los perroflautas y los fuma flores no se quien mas puede tener mala imagen de ese señor.

Vamos, que creen que el mundo es su ombligo y que todos piensan como ellos, pero Botín tiene muy buena imagen tanto dentro como fuera de España ... solo hay que ver la cotización del Santander desde que tomo el control.

j

#18 Y la imagen de Madoff era hasta mejor pero mira...

ChukNorris

#25 Bueno, paso de ser buena para unos, a ser muy buena para los otros.

j

#26 Mira, como Pio Moa.

ChukNorris

#27 Jejejej, pues si, pero no creo que Botín haga lo mismo que Madoff y estafe a los de su misma "especie".

j

#28 Bueno, lo de Madoff es que fue cosa sería, eso sin duda. Seguro que ahí pringó pasta hasta el de Afinsa jeje

m

#18 mira si tiene buena imagen que delinque y todavía le aplauden...

g

El Santander, BBVA y el resto de gigantes ganan mucha pasta porque tienen muchos clientes, es tan simple como cambiar de banco pero esta claro que a la mayoría le importa un carajo.

"Santander pone a disposición de 90 millones de clientes una amplia gama de productos y servicios financieros, en las 13.660 oficinas de las que dispone, la mayor red de sucursales de la banca internacional." http://www.santander.com/csgs/Satellite?canal=CAccionistas&cid=1148925257148&empr=SANCorporativo&leng=es_ES&pagename=SANCorporativo/Page/SC_ContenedorGeneral

bizarrogeneral

#24 Tu publireportaje me parece impecable. No sé si trabajas en dicho banco o aspiras a un puesto en el consejo. Te pasas tanto que por momentos no se si hablas de un banco, de una ONG o de cáritas.
Poder tiene todo, acaban de indultar a su número dos en una aberración jurídica de primero de derecho. El número uno es tan despistado que desde los tiempos de su fundador se le olvidó declarar unos miles de millones guardaditos en paraísos fiscales. Que yo sepa ni le han juzgado, ni se ha vuelto a saber nada de este caso.

El dudoso honor de ser uno de los bancos más rentables del mundo equivale a: "El pirata Drake, fue nombrado almirante por su graciosa majestad".

Es un banco tan patriota y español que el 80% de sus beneficios los invierte fuera de España, al figurar en una de las empresas del IBEX 35 significa que el 45% de sus beneficios lo tienen en paraísos fiscales.
A base de desahucios y otras triquiñuelas es la inmobiliaria más importante del país. Menuda labor social.

Espero que nunca tengas un problema con la citada entidad, entonces te acordarás de el por qué insiste en "Queremos ser tu banco".

Otra de sus familiares tiene prohibida la entrada en EEUU. ¡Que casualidad!

PD: Otro día te contaré como familiares muy cercanos y mayores que no sabían lo que firmaban se descapitalizaron rápidamente. Éso sí, por su propio bien que no del banco uno más que se creyó "Queremos ser tu banco", tráenos tu pasta. Como colofón son una de las 103 empresas que dieron pasta al yerno. Eso sí, muy poquita porque tontos no son.

g

#32 no tengo cuenta en ese banco, ni en el BBVA; ni la tendré. Y puede que tengas razón en todo lo que has dicho. Lo que yo digo es que a sus 80 millones de clientes les da igual, prefieren tener 0,3% en su plazo fijo o que le regalen una tele si llevan su nómina.

Yo no creo que el problema sea la corrupción, evasión fiscal, etc.... El problema es que siguen teniendo clientes, gente que les ingresa dinero mes a mes. Es decir, quejarse porque alguien no paga impuestos y luego ser cliente del mismo es ilógico, absurdo.

Charles_Dexter_Ward

#12 ¿Seguro? Yo creo que tú eres capaz de trolear en Time y en el The New York Times. Primo. y lo digo desde el relax, conste.

Tao-Pai-Pai

#14 lol Que vaaaa... Menéame es mi hábitat natural (y algún que otro foro a los que les tengo tirria). Para mi esta web es la mejor del mundo; me da todo lo que necesito.

capitan__nemo

Pero esta es solo la persona que dirije el Banco. ¿Y los accionistas mayoritarios? (si ya se que la familia de botin es tambien uno de los accionistas, pero me refiero al resto de accionistas mundiales)

Seguramente entre los accionistas mayoritarios esten muchos que tambien son accionistas del BBVA y de otros bancos.

Los mercados somo todos. Pero unos mucho mas que otros.

Searus

Gutivining tu evribadi aiam emilio botin cherman of banco santander

sleep_timer

Botín no se explica como cae mal a una población a la cual les embarga las viviendas y les roba los impuestos.

vviccio

Qué le vamos hacer, es el gran prestador de dinero para las campañas electorales.

m

mucho tiene que lavar ese perro, y todos los de su ralea...

Natxelas.

El mayor defraudador fiscal de la historia de España no es Botín, sino un señor que trabaja con el acero. No puedo dar más pistas porque me juego el puesto.

elgranpilaf

#22 El Cid Campeador?

bizarrogeneral

Por mucho que se intente lavar la cara el alma la tiene muy sucia. Necesitará varias vidas para limpiarla.
Alguien que se enriquece con el dolor ajeno no puede ser feliz. Nunca.

raistlinM

Jo, eso debió parecer la cueva de Alí Babá.

juanmicc_1

Señores del Gobierno, por favor tenéis que indultar a este hombre, con sus fraudes se lo merece

raspujuan

Vaya mierda de noticia amigos de Meneame, me perece que ya solo el comienzo empieza a ser poco objetiva y bastante asqueroseta: "El todavía presidente del Banco Santander, Emilio Botín, a pesar de ser el mayor defraudador fiscal conocido de España," Esto que pongo aquí me parece el ejercicio más demagogo y putrido desde que leo esta publicación si es un ladrón, hacerlo saber con hecho y no con dichos que queda bastante claro como opina y piensa el comunicador y deja poco sitio al debate, no podemos contribuir con estas cosas a una lucha por la comunicación plural y con base en el "Karma". Señores de meneame, esta noticia tendría que tener el título de "noticia comprometida" en el minuto cero de su publicación.

Tao-Pai-Pai

Aquí lo tenemos lavando su imagen de monolingüe empedernido:

Charles_Dexter_Ward

#7 Ya, el mismo monolingüe empedernido que compra bancos ingleses y estadounidenses.

Tao-Pai-Pai

#8 ¿Y qué tendrá que ver que tenga un pésimo inglés con que compre bancos de países de habla inglesa? ¿Te crees que para hacer negocios en el extranjero siempre es necesario conocer a la perfección el idioma del país? ¿Y que Botín se encarga de todas la negociaciones?

Charles_Dexter_Ward

#10 No, es más a él se la pela, como a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Por eso tu comentario #7 es una chorrada.

Tao-Pai-Pai

#11 lol Tranquilo hombre, que estos comentarios no van a ser publicados en la revista Time. Relájate primo.