edición general
30 meneos
152 clics
Emergencias lanza un mensaje EsAlert a los móviles frente a la alerta roja más de 12 horas antes

Emergencias lanza un mensaje EsAlert a los móviles frente a la alerta roja más de 12 horas antes

La alerta roja comienza a las cuatro de la madrugada en la provincia de Valencia

| etiquetas: valencia , esalert , lluvias
Y hacen bien. La población debe poder decidir qué hacer en momentos de emergencia. Espero que no saboteen ni boicoteen.
#1 Esto es lo que se debió hacer y no se hizo, el resultado, más de 200 muertos que no tuvieron ninguna oportunidad, si con esto todo el gobierno de Valencia no dimite es por que no tienen ninguna vergüenza
Después de cancelar la alarma me han entrado unas ganas locas de reservar en el Ventorro.
#3 ¿Que sonido Orwelliano ha sido ese? Nos quieren controlar...
#3 Pues date prisa que alguna reserva seguro que ya hay
#4 Estoy en València ciudad
#6 Pues raro de narices, mírate la configuración, mi madre estaba por la zona y le ha llegado, yo estoy un poco al interior norte y me ha llegado. Mira a ver si lo tienes apagado.
#9 Me extraña, a este mismo móvil me llegaron los sms de la dana y de una semana después, pero voy a ver
#10 es que no es un SMS lo que se manda, es otro sistema que se puede apagar. Y de hecho algunos móviles lo tienen apagado de fábrica
#11 Lo he mirado según estas (www.incibe.es/ciudadania/blog/alertas-de-proteccion-civil-en-espana-co) instrucciones y todo activado.

Acabo de ver que hay un historial de alertas, y tengo 4 del 29, 30, 31 de octubre y 13 noviembre, nada de hoy
#10 #11 Mismamente en alguna actualización.
#6 Desconociendo totalmente Valencia y viendo lo que comentas, puede que estuvieses fuera del perímetro de la alerta. También podría ser que se dieran cuenta del error y la detuvieran antes de que se enviaran todas las alertas.
#6 A nosotros en los dos móviles nos ha sonado, Valencia capital.
Mazón dimisión.
Al parecer está cayendo la mundial en Valencia (y otros lugares de la costa mediterránea).

www.rain-alarm.com/
Por cierto, Emergencias de quien tiene la competencia, la Generalitat Valenciana. Por las dudas de algunos.
Así tienen tiempo en El Ventorro para preparar el menú VIP y dejar listas las habitaciones.
#18 Ni a mi ni a tres familiares en Valencia (ciudad) les ha llegado.
Alguien que confirme que le ha llegado y dónde? A mi de momento nada
#2 ¿Donde vives? Es para litoral Valencia. Si estás fuera de la zona no te llegará.
#2 a mí me ha llegado, litoral norte de Valencia.
#2 Bétera, Alfafar, la Pobla de Farnals, El Puig....tengo muchas confirmaciones.
La han enviado a todos los de la zona
#2 Hoya de Buñol, Chiva. Aquí ha llegado.
#2 ha llegado a toda la provincia
Me queda la duda, ¿Si hubieran estado previstas en Sábado, la habrían enviado?
Quizá han aprendido algo.

menéame