Hace 5 años | Por minossabe a publico.es
Publicado hace 5 años por minossabe a publico.es

Un juzgado de Móstoles admitió a trámite una querella de la compañía contra Juan Carlos Asenjo, delegado sindical de CCOO. Le acusan de coacciones y usurpación durante la acampada de trabajadores para evitar el cierre de la planta madrileña y por la readmisión de los empleados

Comentarios

Cehona

Sindicatos vendidos, este estaba de mariscada. Ahh no, espera, que defendian a los trabajadores y tuvieron cargas policiales como ayer a los de Amazon.

tiopio

#4 Sí, se llaman transversalidades, cuya solución para todo es hablar con la a al final de cada palabra.

D

Esto no importa una mierda si no hay mujeres metidas en el fregao y no se puede aprovechar el momentum rosa que copa la política nacional. Muy mal jugado por nuestros partidos políticos, que debido su actitud cortoplacista, sirven este tema en bandeja para un alguien con un discurso nacional-proteccionista y euro-escéptico (y posiblemente pro-putin) y rellene el hueco de la lucha por los trabajadores. Triste, pero cierto

GeneWilder

#3 Y encima todo el mundo dirá ¿Cómo pudo pasar?
La izquierda lleva tiempo diluyéndose en ‘micro batallas’ que no hacen sino enfrentar a TODOS los oprimidos entre sí, haciéndole el juego a los que siempre han manejado los hilos, esos que siempre han estado bien unidos. La izquierda actual, ese ‘tonto útil’.

camvalf

¿Supuesta venganza de la empresa? Joer blanco y en botella....

j

Si hay huelga no consumas, si hay represalias ni se te ocurra.
Sólo la solidaridad les da miedo.
Hoy Amazon está en huelga.

Uge1966

"...la compañía pide dos años y nueve meses de cárcel para..."

Ya estamos. Dos años y nueve meses no son 2,9 años. Son exactamente 2,75 años. Aunque mejor decir, simplemente, dos años y nueve meses.