Hace 2 años | Por ccguy a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 2 años por ccguy a lacienciaysusdemonios.com

Una mujer israelí de 32 años embaraza decide no vacunarse por miedo a posibles efectos sobre su feto y acaba infectada por el coronavirus, desarrolla la enfermedad muy rápidamente y al final terminan muriendo ambos: la madre por el virus y el feto durante la cesárea de emergencia. Y lo más llamativo del caso es que su cuñado se había convertido en el último año en un líder antivacunas en Facebook, creando su propio grupo contra la vacunación y apoyando a otros varios.

Comentarios

RojoRiojano

#3 A estas alturas del conocimiento científico, ser antivacunas es ser gilipollas.

Sí, ella es culpable de ser gilipollas, y su hijo ha muerto por la estupidez de la madre.

El puto asco son los gilipollas acérrimos convencidos.

D

#3 Tendrá la culpa Bill Gates.

ZaoTao_Bao

#3 +1 más claro imposible

s

#3 ¿y por cuáles razones tiene miedo? ¿por dar por válidas ideas falsas sobre las mismas o que puedan ser válidas? Pues eso. ¿no? Si, el miedo es muy libre, eso sí

D

#5 Sí sí. De hecho están los dos muertos gracias a que se respetó su derecho a no vacunarse. Por supuesto la responsable es ella y nadie más.
Nadie obliga a vacunarse. Pero si luego enfermas y llegas a morir no vale eludir responsabilidad.

D

#16 lo mismo que ir en coche y no ponerse el cinturón, habrá gente que tenga un accidente y otra que no,habrá gente que muera en ese accidente aún llevando el cinturón y habrá otros que no.

Yo me pongo el cinturón y me vacuno, cuestión de estadística.

gale

A ver. Ha habido y hay muchas dudas sobre la vacunacion a las embarazadas. No la culpabilicemos por lo que ha pasado. Y menos por lo que hace su cuñado.

cosmonauta

Una noticia repugnante.

Hay dudas respecto a si las embarazadas han de vacunarse y siempre han de seguir criterio médico.

Los efectos secundarios de la vacuna pueden ser un problema y debe evaluarse la madre y el médico.

Inviegno

Jugando al premio Darwin al límite.

D

#7 ¿Las “contraindicaciones” del virus, qué? ¿Las ignoramos?

ailian

#9 Esa es una falsa dicotomía. Para algunos parece que contagiarse es inevitable. ¿Y entonces para qué cojones tomamos precauciones si nos vamos a contagiar sí o sí y además, otra falacia, morirnos? ¿Acaso se mueren todos los que se contagian? ¿Tienen síntomas todos los que se contagian?

Tanto cientificismo y algunos hablan del virus como si nada más tocarte te matara, ignorando que tiene una tasa de mortalidad muy baja.

cc #15 #10

yopasabaporaqui

#16 Pero mas baja que la vacuna?

D

#7 su temor no tiene fundamento y esa tía era una puta subnormal que ha matado a su futuro hijo.

Lo bueno de esto es que los antivacunas aún no se ven recompensados de la inmunidad de grupo como puede ser con el sarampión y muchos caerán como esta imbecil.

D

#7 Su temor la ha llevado a ella y al bebé a la tumba. No la vacuna.
No hay mucho más que decir.

Cantro

#7 a mi lo peligroso del caso me parece lo de tener un antivacunas en casa. No me extrañaría que fuese el foco de contagio.

t

Mi hija esta embarazada de 7 meses y el médico le ha recomendado que mejor no se vacune y procure llevar mucho cuidado estos dos meses, pero que la decisión es suya. ¿Qué se supone que debe hacer?

Ripio

#22 Se supone que quien sabe es el médico. En cualquier caso es una recomendación particular. Siempre se puede pedir una segunda opinión.

El juntaletras que escribe estas cosas es como leer "El caso", que solo busca menospreciar a quien le toca en sus folletos y destacar su gigantismo intelectual y moral frente al resto.

Nivel "tertuliano de TV autonómica".

Dakaira

Que asco de noticia... Ya el entrecomillado de dañar es para mear y no echar gota. Y el resto basura, entiendo perfectamente la dicotomía de esa mujer y lo que haga su cuñado es irrelevante. Es una noticia terrible en la que juzgais con 0 información. Parecéis policías de la moral y con 0 empatía. Quizás hay que pensar un poquitin antes de escribir lo que se pasa por el cerebro...

manzitor

Mortalidad putovirus = 0.5 - 1 % promedio OMS
Vacunas, casos muy graves = 2 - 5 casos por millón.

El que no quiera entenderlo....

MoussaZy

#6 No es cuestión de muerte, la vacuna del covid es muy nueva. Los efectos secundarios en un feto a largo plazo son desconocidos. Probablemente no habrá ninguno pero el riesgo está ahí. Y cada uno valora a su criterio que mas le conviene.

D

Vaya, creo que los provida ahora están a favor de la decisión de la madre. Me están follando el cerebro algunos comentarios de esta noticia.

D

Pero no es un problema de negacio ismo, ¿no? Entiendo su miedo, aunque sea irracional. Lo que no entiendo es que no haya obrado en consecuencia, aislandose y evitando todo contacto no estrictamente imprescindible. Hay que recordar que la tasa de vacunación en Israel es muy alta y la incidencia de la covid relativamente baja. Si te proteges bien es muy difícil contagiarse.

e

La selección natural funciona.

Ferran

#1 Comentarios antivacunas defenfiendo la difunta por debajo de la linea:
———————————————

ramarpi

El cuñao el próximo