Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a dhnet.be
Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a dhnet.be

"Lamento cada muerte, incluso si son terroristas, 55 terroristas", dijo el martes por la mañana la embajadora de Israel en Bruselas, Simona Frankel, en una entrevista para La Première (RTBF). "¿Incluso los 8 niños y un bebé?", Pregunta el periodista. "Las personas que llevan a niños y bebés no forman parte de manifestaciones tranquilas", dijo la diplomática. Según la embajadora, el responsable de estas muertes es Hamas, que ella describe como un grupo terrorista. "Hamas ha tomado a los palestinos como rehenes en la Franja de Gaza...

Comentarios

Valjean72

#2 Es una vergüenza, los terroristas son los que mandaron a la población civil inerme a derribar un muro protegido por un ejército armado hasta los dientes, alguien pensaba que podía ocurrir otra cosa?

D

#22 Buen Zasca!

dilsexico

#17 El mote te viene perfecto; no podrias ser mas miserable

EsanZerbait

#39 jean valjean luchaba a favor de los miserables, en todo caso. El libro es un alegato a fabor de la revolución y del pueblo. Este es un miserable, pero nada que ver con el personaje, más bien lo mancilla.

Maitekor

#17 Claro, la culpa nunca es del que dispara y manda disparar si este es israelí. La culpa sieeeeeempre es de los otros.

Ya os vale. No tenéis ni vergüenza ni corazón.

amoreno.carlos

#42 El problema es la cadena de obediencia

D

#42 Hablemos sin tapujos. La culpa no es de los demás. Es de los Palestinos por morirse.
El hecho de que se mueran prueba que adoran al dios equivocado. Además se lo han buscado por reivindicar el cese de la violencia y la expansión de Israel.

D

#17 Podrían usar técnicas de control de masas no letales.

D

#48 Si seguro que se lo habían planteado. El problema es que se dieron cuenta de que no mataban.

dphi0pn

#17 Que gran verdad, lástima que los palestinos no tengan armas termonucleares

D

#17 la Marcha Verde.

C

#17 Cómo sois los conniventes...

D

#17 ¿Derribar un muro? Alucinas.

Roy_López

#2 Están haciendo de Hitler, un santo.

D

#52 Tampoco nos pasemos. Hitler está en Champions. Estos son de tercera regional.

N

#71 Pero ponen mucho empeño para ascender de división

Roy_López

#71 Ya, pero Hitler si era un tarado ahora estos, en la era de la información se están ganando a pulso lo que les hicieron en antaño, conste que no lo defiendo pero que beatifican a Hitler, seguro que sí.

D

#94 El problema es que los que sufrieron en el pasado las atrocidades de Alemania no son los mismos que ahora matan musulmanes. El racismo ocurre por meter a todos en el mismo saco.
Para Hitler, todos los judíos debían someterse y/o morir. Para Israel, los palestinos deben someterse y/o morir.
Para tu comentario, los judíos alemanes se merecen el sufrimiento por lo que hacen los judíos israelíes en el futuro.
Entiendo que hacer un símil ayuda a ver mejor la situación, y sí, lo que hace Israel como Estado es propio de un Estado totalitario, expansionista, represor y genocida como el Estado nazi. Pero el pueblo no tiene que pagar lo que hagan otros de la misma etnia en otro momento y lugar, por muy atroces que sean sus actos.

D

#71 ¿Quienes están en segunda? ¿Pol pot?

SubeElPan

#52 Algunos piden su vuelta, no te digo más.

Noeschachi

#52 El gran legado de Hitler es la legitimidad moral de Israel. El antisemitismo es una atrocidad contra los judios pero una bendición retroalimentable para los sionistas. Y no son necesariamente lo mismo, no cometamos esa burrada.

D

#2 sin vergüenza no, hija de puta, como todos los sionistas.

D

#8 a los del etnoestado se la suda: no son judios y eso basta.

D

#8 Ahí está la clave.

imagosg

#8 No hay que buscar muchos razonamientos. Los únicos terroristas son los judíos, que asesinan sin sentido y roban apoyados por sus amiguitos gringos , que saben mucho de eso.

D

#8 No se contradicen. Es la forma políticamente correcta de decirle al mundo "pensamos matar a cualquiera que se nos cruce. Nos da igual que sea soldado, manifestante, espectador o lleve pañales."

jonolulu

Sí, de ETA

D

#1

D

#34 eso justifica las 60 muertes

Varlak

#50 en caso de ser verdad

sotillo

#50 Yo creo mas que justifica su expulsión inmediata de territorio europeo

gonas

#34 Terroristas no seran. Pero hay que ser imbécil para ponerte a hacer el tonto, delante de un tio con una ametralladora, que te odia, y si te pega un tiro le van a poner una medalla.

gonas

#61 Con esa actitud pueden estar otros 700 así.

gonas

#81 Tu discurso es el de un niño de 9 años. Como los otros son muy malos, el actúa bien y no se le puede criticar.

D

#86 No va de eso. Va de que te echen de tus tierras, las poductivas, y te hacinen en las peores zonas para cultivar.
Todo tiene dueño.

C

#86 Jajajajajajaja, ¿de verdad me estás haciendo un "en mí rebota y en tu culo explota"? Dios, dónde has estado todo este tiempo, criaturita, con lo que yo necesito personitas como vosotros...

JoséCanseco

#61 Me hace gracia que esta gente que la mayor injusticia que habrán vivido en sus vidas es que les mate un campero en el COD juzguen a otras personas que dan su vida por lo que es a todas luces un genocidio del estado israelí desde hace años.

gonas

#77 Eso no es luchar por tu pueblo, es hacer el imbécil.

D

#83 Sabrás tú lo que es luchar por algo.. andaaa andaaa.

C

#83 Muuuuuuuuuuuuuuak.

Vuelve cuando seas mayor y te dejaremos participar de las conversaciones de mayores.

D

#83 hacer el imbécil es venir aqui a tratar de trollear defendiendo lo indefendible.

Smidur

#58 Delante de un tío que está defendiendo la frontera de su país...

darkvibes

#58 toma anda:
https://www.meneame.net/go?id=2950511
La próxima vez te metes la lengua en el culo, disparar indiscriminadamente a hombres, mujeres y niños 700 metros antes de la valla fronteriza? Si que es de imbéciles, sobre todo de aquellos que hacen comentarios como el tuyo.

D

#34 Sí, deberían fusilarlo por hacerse el cojo. Yo de hecho siempre llevo un par de armas de asalto en el coche por si encuentro a alguien fingiendo una discapacidad.

k

#34 ¡Igual los 60 muertos son todos mentira y entonces Netanyahu no es debería ser juzgado por crímenes contra la humanidad!

Me alegraría por él y por las familias de los civiles asesinados.

earthboy

#1 Si le preguntas a Girauta o a Puigdemont te dirán que sí.

M

#41 Si no sonrien, deben ser terroristas.

D

#1 Estas declaraciones sólo tienen una explicación, esta tía antes de este destino estuvo en la embajada de Israel en el Infierno, allí se pudo codear comodamente con gentuza de su calaña y recibir instrucciones precisas de sus superiores.

Novelder

#1 De ETA si son del norte, si son del sur serán Narcotraficantes.

ailian

#11 Es intolerable para cualquier pais, democratico o no.

Solo que si eres morenito la OTAN, la ONU y su puta madre intervienen. Sin eres blanquito, regañina y yastá.

Feindesland

#23 No va a ser cosa de color... Pero no andas desencaminado....

D

#32 es cosa del color... Pero del verde

Feindesland

#45 ¡¡¡¡ahí le has dado!!!!

D

#46 la has dejado a huevo

D

#11 que un país sea democrático no tiene nada que ver con que sea o no un estado genocida con sus vecinos. En Israel debe haber mucha gente que esté de acuerdo con lo que hace su gobierno (y todos sus anteriores) porque sino habrían votado a alguno, mayoritariamente, que pretenda la paz (que espero que haya alguno).

D

#9 Cierto. Lo de llever bebés a una carga contra los israelíes no tiene nada que ver.

Acojonante como algunos veis correcto que los palestinos lleven bebés a las reyertas, y luego si les pasa algo, claro, la culpa es de los judíos. Esto cada vez tiene más pinta de Mein Podemita Kampf.

S

#76 enlace de lo que dices o cállate la puta boca

D

#80 Tienes el enlace con la noticia del bebé en el mismo comentario al que contestaba.

D

#93 ¿Ah, sí? ¿Y entonces que cojones hacía el puto bebé en pleno frente?

D

#100 Los gases, aunque no te lo creas, no se quedan quietos.

Es verdad, se van de garbeo a las zonas de marcha de la ciudad. Es que son unos cachondos, los gases. Y como sueltes varias latas encima se pillan el bonometro entre todos y se van de juerga lol

D

#96 ¿Tal vez porque sus padres vivían allí antes de que los soldados israelíes lo convirtieran en el frente?
¿En serio crees que la culpa es de los padres por no entregar las llaves de su casa a los israelíes y marcharse y no de los israelíes que asesinan bebés?

D

#76 Lo acojonante es que Israel dispare a los bebés.

D

#95 Y que luego se los coma ...

D

#76 ¿Qué carga ni qué hostias? Era una manifestación.
Y lo de meter a Podemos y mezclarlo con Hitler... Te cubres de gloria.

D

#76 Si los israelíes matan a bebés, la culpa es de los israelíes. Los disparos y las armas químicas no son un fenómeno meteorológico. Se llevan hasta el lugar donde quieres asesinar, se dirigen a quien quieres matar y con la decisión de hacer click le quitas la vida. Enfrentarse a un invasor armado no es terrorismo. Atacar indiscriminadamente a la población civil para sembrar miedo y producir hostigamiento sí que lo es.
Si los palestinos quisieran utilizar rehenes, utilizarían israelíes.
Si tienes un bebé y están exterminando a tu pueblo no lo vas a dejar solo en casa.
Quiero pensar que si ves a un tipo con un bebé a la espalda haciendo algo que no te gusta no matas al bebé de un disparo y luego le dices al juez que la culpa es suya por tener un bebé.

#10 Pero afortunadamente has nacido en un país civilizado, por lo que te puedes limitar a soltar frases buenrrollistas para hacer como que te importa y acto seguido seguir con tu vida como si nada.

D

#65 Hey gracias por la lección, profesor. Claro que me importa, qué cojones sabrás tú lo que me importa, troll barato.

D

Bueno igual tiene razón... Desde el punto de vista de los nazis, los judios eran considerados peores que las alimañas y tenían que ser exterminados. En el fondo estos son iguales, piensan igual, incluso a veces me parece que tienen el mismo origen.

R

#13 Bastante parecidos son: el espacio vital - la tierra prometida; la raza aria - la raza semita; incluso muchos israelís no consideran israel una democracia, se consideran una etnocracia.

D

#26 ¿cómo que la raza Semita? Los Palestinos son Semitas.

R

#73 Ya,pero digo que al igual que los nazis, ellos buscan una especie de raza antigua de la cual provienen y les hace ser los elegidos, de ahí viene la tontería de la raza semita y el antisemitismo y todo eso, a pesar de que la biología y la medicina dicen que no existen las razas entre los humanos, y que muchas más etnias del Mediterráneo son semitas (de habla semita) como los palestinos.

#13 O igual tenían razón los nazis. Porque las estadísticas no mienten: el 100% de los países donde son mayoría los judios practican en genocidio sobre otro pueblo desde hace décadas. A ver si Hitler iba a ser un visionario...

EsanZerbait

#89 curioso que estas cosas no se vonozcan más. Gracias por el aporte.

D

#13 Los sionistas que son los qué gobiernan en Israel, apoyaron a los nazis e incluso contra los judíos.... son los mismos genocidas.

r

Bueno, para ellos TODOS los palestinos son terroristas. Y esto no es una exageración, es lo que ellos dicen.

D

Me acaban de dar ganas hasta de potar. Psicopatía de manual

antares_567

#25 negativo por culpa del móvil. Perdona

D

#53 ¡No te lo perdonaré jamás, Carmena!

D

#25 No, esta gente no es psicópata. La mayor parte de nazis tenía una naturalidad psicológica envidiable. No, esto es lo que hacen las ideologías en las personas.

EvilPreacher

El rap arrasa en Palestina.

D

Es la misma retórica de los golpistas del PP. Roban, encarcelan, matan , pero la culpa es de los otros. Gentuza.

D

#15 Sólo les ha faltado decir que son 55 casos aislados, ... esos de los que Ud. me habla

#15 Venga, te lo has ganado:

Vodker

Qué ascazo de tía.

R

Esto es el JudenReich

Dene

HIJA de puta, representante de un gobierno sionazi..
que esperar? Ademas saben que Europa no pinta nada en esto y se nos mean en la cara...

D

Vamos a tener que darle la razón a Hitler...

D

#19 Pues..., a mi Sadam Husein me recuerda a Hitler. No en sus planteamientos sino como lo utilizaron.
La similitud la veo en que primero lo auparon y armaron y luego lo demonizaron y destruyeron, pero en ambos casos les sirvió para modificar el equilibrio de poder invadiendo de facto tanto Europa como Irak (y parte de Oriente medio) A Alemania la utilizaron para destruir la URSS, que era el principal objetivo, pero como en Oriente Medio, calcularon mal la respuesta rusa en la segunda guerra mundial.
Me parece una repetición constante de la misma táctica, que también les funciona...

Sofa_Knight

#28 madre mía...

e

Pues tiene razón. Muchos no lo entenderán pero ningún ejército en su sano juicio dejaría pasar a 50.000 personas a su territorio porque si.

D

#66 España. La marcha Verde.

D

#66 Perdona pero no es "su" territorio, es el territorio de los 50.000 que dices y ellos lo que son es unos invasores ¿entiendes?. Y lo que tienen no es un ejército, es una banda de asesinos. A ver si llamamos a las cosas por su nombre

f

#66 Jerusalem no es de israel y menos su parte oriental.

wata

Solo voy a poner lo primero que me ha venido a la mente: HIJA DE PUTA.

Nibnub86

Luego añadió "o no, yo que sé"

D

Joder, cuánto terrorista por metro cuadrado en Gaza, ¿no? ¿O era una convención de terroristas palestinos?

A Israel le encantaría el invento del episodio 3x05 de Black Mirror.

r

Igual se les cayó el carnet de terrorista, no juzguemos sin saber todos los datos...

D

Lo mejor es matar a los terroristas cuando aún son bebés. No les das oportunidad de hacer daño y lo que se ahorra la sociedad en su crianza.
Menos mal que tenemos quien nos explique quienes son o no son terroristas porque es un lío tremendo.

f

#99 Siempre pueden meterlos en campos de concentracion con trabajos forzados asi al menos se aprovechan.

rojo_impar

Todos, sin excepción, porque todos fueron juzgados antes y condenados por terrorismo.

O

Me temo que hay 2 o 3 millones de terroristas .... en Israel, los mismos que votan al partido de Netanyahu y la amalgama de mesiánicos de derecha que creen que actúan bajo mandato divino. Un Dios que si existe, hace tiempo que debe estar horrorizado viendo como (una vez más) se mancilla su nombre para seguir oprimiendo a los más débiles.
Es hora de llamar a las cosas por su nombre, los votantes del Likud, los que apoyan a Avigdor Lieberman, los que apoyan al corrupto de Netanyahu, son terroristas que apoyan y justifican el terrorismo de Estado.

Kleshk

D

Todos terroristas. No sé de qué me suena.

D

Todos terroristas, y los reporteros a los que tiraron gas lacrimógeno también terroristas.

capitan__nemo

Si hamas ha tomado de rehenes a todos los palestinos de la franja, el likud, el partido de extrema derecha israeli ha tomado de rehenes a todos los israelies, a los palestinos, ha tomado de titeres a las fuerzas armadas israelies. y algunos capos que están por ahí encima al mundo.
Alguien compró la presidencia estadounidense, al titere Trump (probablemente del ala sionista de Sheldon Adelson Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis/c144#c-144 aunque habrá muchisimos) para que apoyasen el asunto de la desestabilizacion con el apoyo al asunto de la embajada en jerusalem. Tambien han usado de titeres al lobby evangelico estadounidense (a los grupos religiosos se les manipula mejor, ya sabeis lo facil que consiguen que los yijadistas se inmolen y hagan atentados)

m

jaja, como aquí. si te quieren joder dicen que eres terrorista y ya está

D

Eran de los CDR

¿También hay peajes en Israel?

Eri

Y los 1700 heridos también.
Y los, seguramente, varios miles de millones de personas que no se lo creen en el mundo, también.
Y el Jedi también.
(Embajadora de Israel en Bélgica: "Los 55 palestinos muertos en la Franja de Gaza eran todos terroristas" )

capitan__nemo

Y todo despues de ver este titular. ¿Se amaño de alguna forma el supuesto concurso en las llamadas, en los.jueces, desde las rrpp, desde las redes con estrategias tipo cambridge analytica, o como las estrategias tipo la seleccion de las sedes para los mundiales deportivos y la corrupción de la fifa?

Eurovisión brinda a Israel un lavado de cara La victoria de Netta Barzilai con su canción "Toy" permite al Estado hebreo proyectar una imagen de país abierto, tolerante y moderno
https://www.eldiario.es/internacional/Eurovision-brinda-Israel-lavado-cara_0_770973262.html

D

#47 Y lo es. Fronteras adentro, claro.

D

Me sorprende que os sorprendais. ¿Acaso no estáis al tanto del gobierno nazi y terrorista que tiene Israel desde hace tiempo?. Y con un apoyo masivo de su población ¿que es una democracia?. A Hitler también lo eligieron democráticamente, no te jode.
Lo peor para mi es cómo se retrata Europa en todo esto. Ya sé que no pinta nada, pero hace tiempo que, por simple dignidad, deberíamos de haber dejado de tener relaciones con un régimen genocida. Pero no, encima va a la ceremonia basura varía de la última ampliación de la UE, y de guinda los neonazis austriacos

D

EEUU ha creado otro monstruo.

D

La he visto en muchos periodicos esta mañana, por favor comente usted la foto:

sad2013

Los muertos son todos terroristas, salvo si son occidentales, así, en general, digo.

Imag0

Esta es la "Dastis" sionista?

D

Putos Nazis

D

No son personas son otra cosa... Hmmmm me suena familiar.

1 2