Hace 13 años | Por --119267-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --119267-- a telegraph.co.uk

El embajador de Israel en EEUU, Michael Oren, describió la operación, en la que nueve personas murieron, como "perfectamente legal, perfectamente humana y muy responsable". Defendió el ataque en aguas internacionales diciendo: "Israel actuó de acuerdo con la legislación internacional. Cualquier estado tiene derecho a defenderse, sobre todo de una amenaza terrorista como Hamas, incluso en aguas internacionales. EEUU actuó bajo leyes internacionales similares cuando combatió a los alemanes y japoneses en la Segunda Guerra Mundial."

Comentarios

juvenal

¿Y quienes eran los nazis?

D

#1 Pues según el símil los palestinos.

hartodevaselina

#23 Pues según el símil TU eres nazi.

D

#39 La verdad es que #23 tiene razón. Con el símil que hace el embajador, los "malos" serían los palestinos (oh, sorpresa), comparables con los nazis de la SGM.

Aunque yo lo compararía con otra etapa de la SGM: cuando Alemania invadió y masacró Polonia por una ciudad.

D

#9 si pasa eso fijo que el que postee la noticia el primero en meneame va a tener una orgia karmica. Ahora bien, yo tb flipo con el tema, como es que Hamas pasa misiles de contrabando pero no productos basicos.

D

#11 Supongo que no te referirás a la flota atacada con lo de "Hamas pasa misiles de contrabando", ¿no?

A mí la respuesta no me parece tan difícil de imaginar: los productos básicos ya hay gente que se esfuerza en hacerlos llegar, gente que no tiene nada que ver con Hamas. La entrada de armas es mucho más jodida, y obviamente ninguna ONG se va a ocupar de ello.

Nirgal

#9 No: es como si Francia decidiera bloquear a Euskadi bajo el pretexto de la lucha contra ETA.

Que hasta donde sé Euskadi es parte de España -flames aparte- pero Gaza no es parte de Israel.

oriola

#28 Cierto, buen detalle.

xenNews

Confirmado. El embajador israelí en EEUU también es un completo gilipollas.

Vergüenza les debería dar

zorreame

#21 En respuesta, deberíamos mandarles como embajadora de España a Belén Esteban.
Creo que tiene una capacidad de argumentación similar.

dankz

Perfectamente humana dice el hijo de puta. Perfectamente humana es la ostia que me esta entrando ganas de darte.

oneras

Lo que dice esta gente es como poco una ofensa a la gente que peleó y murió en la Segunda Guerra Mundial en muchos casos para salvar a los judíos del genocidio.

gallir

#33 Sí, son raras y hay unas cuantas más similares. Los tan denostados admins han avisado y están revisando estas cuentas (por cierto, todas de hotmail e IPs Telefónica Móviles).

D

#33 Mossad?

i

#35 Seguro. Intentan evitar una mayor repercusión.

D

#35 #36 No, si ahora también será ridículo pensar que en menéame hay quien tiene varias cuentas o se coordina con otros para hacer astroturfing o manipular de cualquier otra forma...

http://blog.meneame.net/tag/usuarios-clones/
http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/11/los-chicos-de-derechas-se-preparan-para.html

D

#38 lo decia con humor, perdona si te ha molestado.
A la vista de los datos queda bastante claro que no son trigo limpio los usuarios esos. Por eso solte la coña.

mystico

#33 No entiendo: ¿Por qué votar negativo a noticias que pretenden defenderlos? roll

D

#33 Lo mas seguro es que haya llegado al Megaphone desktop tool

http://giyus.org/index.html

jm22381

Si los judíos del holocausto levantaran la cabeza... vomitarían sobre la jeta de este tipejo!

Tanatos

"perfectamente legal, perfectamente humana y muy responsable". , tiene derecho a defenderse, sobre todo de una amenaza terrorista como Hamas, lo que me faltaba por leer

mmaf

No tiene vergüenza ni la conoce.

labra2j

Si que hay similitudes: Cuando pillaban a alguien intentando meter comida en el guetto de varsovia lo mataban.

D

Madre del amor hermoso. Lo que me da miedo es que hasta este se lo creerá y todo.
¿Como se puede justificar un acto de guerra de esa forma tan cínica?

Gry

Por las mismas podía haber dicho que Alemania actuó bajo leyes similares durante la Segunda Guerra Mundial... roll

Bonzaitrax

Embajador israelí: Cualquier Estado tiene el derecho a protegerse, sin duda de una amenaza terrorista como Hamas, en particular sobre el mar abierto.

¿Los israelitas no tenían otro tío más tonto para poner de embajador? Con estas palabras está justificando el genocidio que sufrió su pueblo, ya que la Alemania Nazi ordeno su exterminio, al considerarlos una amenaza para el estado alemán.

Por cierto, ¿Cuantos activistas de Hamas encontraron a bordo de la flotilla?

GRB

Lo meneo o no lo meneo ? Bueno, lo meneo como ejemplo de cómo no se puede defender lo indefendible.

D

Qué épico todo.

GRB

Qué desayuna este tío ?

arieloq

pues que se vaya preparando porque para como están los humos este va a terminar suicidándose en un bunker...

D

No, no me refería a la flotilla.

D

En fin, el mundo está lleno de gilipollas y este es uno de los grandes.

D

¿Y Garzón que piensa de todo esto? ahora está en la Corte Penal Internacional.

ktzar

Indignante. En España nos queda que podemos aplicar la ley antiterrorista a su homólogo.

War_lothar

Estos tios se piensan que somos gilipollas. Ahora dicen que van a hacer una investigación pero no de la comunidad internacional. Va a ser una investigación hecha por el gobierno de Israel y supervisada por EEUU. MENUDA INVESTIGACIÓN!!. Un asesino y su cómplice investigan su propio asesinato .

GUERRILLER0

Consideran que la flotilla era una amenaza por tratar de introducir comida al Ghetto que tienen establecido en Gaza.

D

GODWIN

j

Estos americanos para mi que tienes unas ganas gigantescas de que estalle una guerrita por ahi para quedarse con todo.

D

Ahora quien,quien es el asesino?, ahora tu judio cabron....

S.A. dixit...

g

Debe de ser por las Armas usadas por la flotilla, por que o sino.....