Publicado hace 10 años por JanovPelorat a noticias.lainformacion.com

“Robar es robar”. Y descargar un episodio de Internet con la 'excusa' de que en tu país se emite con mucha diferencia respecto a la emisión original... También es robar. O eso dice el embajador de EEUU en Australia, Jeffrey Bleich, a los australianos, que han logrado el dudoso honor de ser el uno de los países donde más se 'piratean' los episodios de la serie de televisión 'Juego de Tronos'.

Comentarios

D

Querido EEUU ¿de verdad quieres entrar en una batalla dialéctica sobre qué cosa es qué cosa? ¿Hablamos de bajas colaterales o las llamamos asesinatos?, ¿hablamos de liberación del pueblo o lo llamamos guerra?, y así un larguísimo etc.

tiopio

De acuerdo con la ley española no es un robo:

Artículo 237

Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

D

¿Piratear? Pero si sólo lo ven.

ArrasTasTas

Menuda panda de cínicos, "saben de sobra que cada descarga es una oportunidad de venta a largo plazo, pero saben también, que si pierden el control de lo que se publica y de la distribución, pierden el control de los precios." "Para la industria solo somos vacas que exprimir sin el menor respeto."

Industria Vs. Cultura

o

Es que pòr mucho que se empeñen, una descarga no autorizada no es equivalente a robar (donde la víctima de un robo ya no tiene lo que antes tenía, que pasa a poseer el autor), sino a colarse en el cine.

D

Si hombre siiii. Me voy a pegar un año esperando a que lo emitan en la tele y encima CON UN DOBLAJE RANCIO.

Nova6K0

Realmente no depende de ninguna ley que es lo que no entiende Yankilandia. Robar indica una pérdida de patrimonio y cuando se descarga o se copia esta pérdida no existe. Además que demuestra dos cosas:

- El mito de que defienden la Cultura.
- Prepotencia por creerse que se fuese a comprar la obra.

Salu2

guitto

#8 Y luego está otro caso, como el mío, pago, tengo Jazzbox, pero lo descargo, ¿la razón? si no, tengo que esperar una semana más si lo quiero ver donde he pagado.

D

¡No se oye! ¿Cómo dice?

Robus

Jajajaaja! que cachondo el tio! lol