Publicado hace 5 años por Trigonometrico a elperiodicodelaenergia.com

Tesla ha alcanzado su objetivo de producir 5.000 unidades del Model 3 en una semana, al tiempo que ha ensamblado 7.000 vehículos del Model S y del Model X también en siete días.

Comentarios

JackNorte

#20 Es como todo son brabuconadas , me recordo a como quedo detroit en el 2013 ahora parece que estan recuperando y parece que ford es parte de ello mi intencion era decir como y que ha provocado la forma de hacer de estas compañias del motosr , pero si estan haciendo algo para arreglarlo algo es algo pero no se , a veces america del norte es incomprensible al menso desde mi perspectiva. Como se pueden abandonar pedazos del pais y seguir como si nada https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/detroit-ford-vislumbra-proceso-haga-resurgir-marca_0_S1WgGCXQm.html pero si han recibido ayudas, es normal que devuelvan algo.

lifnizator

#20 La ''rescatada'' no había sido General Motors?

powernergia

#25 Todo el sector estaba afectado, y fueron rescatados los tres grandes:

http://www.rtve.es/noticias/20081212/tesoro-eeuu-sale-rescate-del-sector-del-automovil-tras-negativa-del-senado/206157.shtml

El mas grande, claro, General Motors, y el menor afectado Ford, con "solo" 14.000 millones de $.

lifnizator

#26 Ah, oK. Me sonaba que GM había quebrado, pero no recordaba hasta que punto el resto del sector se había visto afectado.

HartzBaltz

Cuantos electricos fabrica Ford a la semana?

Artok

#14 no se, per hace vehículos para personas, no solo para multimillonarios. Entiendo que hace coches eléctricos de lujo pero la verdad es que tampoco vi tanto fanboy de rolls Royce por aquí

HartzBaltz

#18 Excusas y más excusas.Tesla es la única marca que aposto de verdad por el eléctrico después de que GM aniquilara el proyecto EV-1.Yo me acuerdo perfectamente de aquellos momentos.Ya han pasado casi 20 años.Cuando los eléctricos eran pocos eran inofensivos y graciosos pero cuando empezaron a cambiarlo y mejorarlo todo los grandes intereses mundiales y su ejercito de energúmenos imbéciles que les defienden en Internet se mosquearon muchiiiiisimo.Si les pica que se rasquen.La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse

Trigonometrico

#18 El Tesla Model 3 creo que cuesta unos 35.000 €, por lo tanto no es un coche de lujo.

D

#14 Cuantos electricos fabrica ford al año?
Podrian compararse con los que hace elon musk a la semana...

sorrillo

#3 Claro, por que todos sabemos que es el propio Elon Musk quien fabrica todos y cada uno de sus coches a mano.

Trigonometrico

#5 Nadie ha dicho que lo hiciera.

Y el CEO de Ford tampoco lo hace, estamos hablando de otra cosa.

gonas

#3 eso es entran en una guerra que no les veneficia a ninguno.

sergiobe

#7 Exacto. Y yo aún añadiría más: tampoco les beneficia.

D

#3 O decirle cuantos coches electricos hacen a la semana? Y al año?

D

que alguien de una empresa centenaria como Ford se rebaje a compararse con Tesla es bastante significativo

JackNorte

#2 les esta haciendo mucho daño sino ni se molestarian estan pasando las fases del duelo esas. lol

sorrillo

#2 Es una piedrecita en el zapato que le vale para pasar un ratito entretenido.

Dangi

#2 hombre, tu piensa que en bolsa Tesla vale mas que Ford, lo que deja muy claro lo inflada que esta Tesla a nivel especulativo.

Que una empresa fabrique en 4h lo que a la otra le cuesta 1 semana, ya sin entrar en el tema de beneficios.......

g

#16 que yo sepa Ford no fabrica ningún coche eléctrico, sin embargo los de Tesla son los mejores y pioneros del mercado.

Trigonometrico

#21 Creo que existe un Ford Focus eléctrico, y creo que es un buen coche. Pero por supuesto no alcanza las cifras de ventas de los Teslas.

D

Si Ford no tuviera el colchón de patentes que tiene otro gallo le cantaría.

Azucena1980

Lo siento, pero Ford no comprará Tesla.

Es de FIAT...

D

Noticia de propaganda de Tesla del lunes.

D

Guerra dialéctica de multimillionarios por Internet... vaya cosa.

Tachy

Lo que viene siendo un " a ver quién la tiene más grande".

l

#1 El problema es que no se compara lo mismo, si no la gente que tiene reservados sus Model 3 en vez de esperar se comprarían un Ford...