edición general
15 meneos
14 clics

Elon Musk quiere aumentar la natalidad. Sin embargo está recortando la atención médica para madres y bebés [EN]

Musk lleva mucho tiempo afirmando que la civilización colapsará a menos que aumentemos la tasa de natalidad. Mientras tanto, su grupo "DOGE" está recortando miles de millones de dólares en financiación para madres embarazadas y lactantes. “No podemos afirmar que nos importan las tasas de natalidad mientras dejamos sin financiación los mismos sistemas que garantizan que el embarazo, el parto y la crianza sean seguros”. Donald Trump también contradice los hechos, "seré conocido como el presidente de la fertilización", declaró la semana pasada.

| etiquetas: ee.uu. , elon musk , natalidad , colapso , financiación
Gente descubriendo que la derecha y la ultraderecha no quiere a mujeres, quiere incubadoras.
Eliminar la Sanidad es un incentivo para que la gente tenga más hijos, así aumentan las posibilidades de que alguno llegue a la edad adulta. :-D
Es un milagro que tenga tantos hijos.
Y no me refiero solo a la billetera.
#2 Yo siempre me he preguntado ya no cómo consiguió parejas, si no cómo hizo para que sus parejas aceptaran tener más hijos que la mujer media, y con él.
#3 lo hicieron por amor. Por amor al dinero más concretamente.
El título de la noticia parte de un error muy simple: Musk quiere aumentar la natalidad, sí, pero de la gente bien como él. Esa gente bien no necesita de las ayudas federales.
Está recortando el gasto estatal en maternidad. El gasto privado en maternidad puede aumentar.
El solo sa basta para aumentar la natalidad. Voluntarias?
comentarios cerrados

menéame