El propietario de la red social X y principal promotor de la inteligencia artificial ha nivel global expuso esta contradictoria afirmación en su cuenta oficial
#8, negar que la tecnología existe y que amenaza con destruir millones de puestos de trabajo a medio plazo es de las cosas más estúpidas que habrá hecho la clase trabajadora hasta ahora y mira que ya van unas cuantas.
#17, pero los luditas no decían que las máquinas que los iban a sustituir no existían. Lo que percibo yo es mucha clase trabajadora negando el potencial de la IA para arrasar en sus puestos de trabajo.
Simplemente una opinión sobre lo de tomarnos a Elon Musk tan en serio en cuanto a "filosofía":
Tenemos que dejar de considerar a Elon Musk como un visionario, es simplemente un tío que invierte en muchas cosas porque sus padres tenían diamantes, y algunas de esas inversiones han salido bien. No es un Steve Jobs. No es un Bill Gates. Es un tío que tiene mucha pasta y ha comprado muchas cosas, pero no ha construido nada.
Por si eso fuera poco, su terapeuta dijo recientemente que estaba perdiendo la cabeza por su adicción a los opiáceos, por lo que no sé si nos podemos tomar muy en serio nada de lo que diga. La verdad es que con afirmaciones como esta, empiezo a pensar que lo que decía su terapeuta es verdad...
Paren las rotativas. Yo tendría hijos si tuviese piso propio y cierta confianza de que el trozo del mundo en el que vivo va a mejor, y no el convencimiento de que en terninos generales vamos a peor y merecemos la extinción.
Conciliación laboral y políticas para mejorar la vida de los ciudadanos me animarían a tenerlos. O por lo menos a follar como una loca.
Los CEOs saben lo que quieren que haga la IA: Lo que hacían hasta ahora trabajadores pagados.
Es decir, no tienen ni idea de lo que tiene que hacer la IA.
Los ludistas llevan existiendo siglos.
Yo no digo que no existe. Solo digo que hay mucho bocas hablando de IA y no sabe para que usarla.
La IA va a ser la siguiente revolución, pero a su ritmo. Mientras, va a haber mucha hostia solo por seguir la moda.
Tenemos que dejar de considerar a Elon Musk como un visionario, es simplemente un tío que invierte en muchas cosas porque sus padres tenían diamantes, y algunas de esas inversiones han salido bien. No es un Steve Jobs. No es un Bill Gates. Es un tío que tiene mucha pasta y ha comprado muchas cosas, pero no ha construido nada.
Por si eso fuera poco, su terapeuta dijo recientemente que estaba perdiendo la cabeza por su adicción a los opiáceos, por lo que no sé si nos podemos tomar muy en serio nada de lo que diga. La verdad es que con afirmaciones como esta, empiezo a pensar que lo que decía su terapeuta es verdad...
PD: Elon Musk es un subnormal que nunca he soportado.
Que sí, que ya sabemos que folla mucho y que da en la diana a cada vez (o casi)...
Nivelazo de becarios redactando.
Conciliación laboral y políticas para mejorar la vida de los ciudadanos me animarían a tenerlos. O por lo menos a follar como una loca.