Hace 3 años | Por BotBubba a entrepreneur.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a entrepreneur.com

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, donó $ 5 millones a Khan Academy, una organización sin fines de lucro que utiliza contenido digital de YouTube, aplicaciones móviles y sitios web para rastrear el progreso y ofrecer ejercicios de práctica. Alrededor de 20 a 30 millones de estudiantes en todo el mundo usan Khan Academy cada mes, y el fundador de la empresa, Salman Khan, agradeció a Musk en un video de YouTube, diciendo: "Esto acelerará nuestro contenido científico, nos permitirá hacer más en el aprendizaje temprano"

Comentarios

Suigetsu

#4 Elon Musk es Sudafricano, así que arraigo si eso lo tendrá en Pretoria, California tampoco es su estado.

StuartMcNight

#6 Ni mas ni menos que 27 años lleva viviendo en California. Mas de los que ha vivido en Pretoria o Canada.

Se me ocurren pocas aplicaciones mas claras de la definicion de arraigo desde el punto de vista social ("3. intr. Establecerse de manera permanente en un lugar, vinculándose a personas y cosas. U. t. c. prnl.").

Jangsun

#4 Patrocinar el acceso a la educación superior en países del tercer mundo por parte de empresas que emplean ese tipo de mano de obra...ni siquiera es algo que haya inventado Musk. Promocionar licenciados baratos que teletrabajen o emigren es la tendencia ahora...que se preparen los ingenieros de países desarrollados.

R

#4 a los ricos les interesa mantener la idea de que los problemas del capitalismo se solventan mediante la Caridad.

PaulDurden

#4 Totalmente de acuerdo, si se "ahorra" pagar 20 millones por chanchullos, pero luego dona 5... es que es tan buena persona.....

PD; Luego saltará el que diga que podía no haber ni siquiera donado esos 5... Y yo le diría, también podía haber pagado esos 20... lol

NoPracticante

#3 Ni eso.

Unregistered

A ver, me parece estupendo, pero la fortuna de Musk está valorada en 184.000 millones ( Elon Musk es ahora la persona más rica del mundo, superando a Jeff Bezos [ENG]

Hace 3 años | Por --651134-- a cnbc.com
), por lo que para alguien que tuviese una "fortuna" de 10.000€ sería como donar 27€ lol lol lol lol lol lol

angeloso

#5 Te has saltado ceros, sería 27€ en caso de tener 1 millón de euros.

d

#5 Para alguien que tuviese 10.000€ sería como donar 27 céntimos de euro.

strike5000

#5 Estamos confundiendo "fortuna" con "efectivo". Si yo tengo acciones por valor de 10 millones de euros, ¿puedo donar cinco millones en efectivo? Creo que no.

Unregistered

#14 Buen apunte, pero no lo considero una confusión, sino simplemente la liquidez de su fortuna. Lo que está claro es que no pasará hambre

D

Otro como Amancio Ortega.

ArtVandelay

Filántropos de acá y allá.

jejo

Que haya aportado 5 millones a que 30 millones de estudiantes tengan mejor acceso a la educación, es una buena noticia. Sería mejor noticia que el dinero estuviera mejor repartido en el mundo. Eso es un tema político, y se soluciona votando, y presionando a los políticos.

D

Ojalá hubiera alguna manera de que el estado financiara la educación, en la cuál cada uno aportara según sus capacidades de forma progresiva. Lo podríamos llamar no sé...¿Impuestos?

strike5000

Elon Musk ha aportado 5.000.000$. ¿Cuanto habéis aportado los que le criticáis? Yo no digo que haya que hacerle reverencias o besarle el culo, pero me parece que las críticas son más fruto de la envidia que de otra cosa.

EsePibe

Donde hay limosnas, hay injusticias.
Sin injusticias las limosnas no son necesarias.