edición general
25 meneos
25 clics

Elon Musk dice que pasará menos tiempo en Washington tras la caída del 71% en las ganancias de Tesla [EN]

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, dijo el martes que pasaría menos tiempo en Washington trabajando para el presidente Trump después de que el fabricante de automóviles informara una caída de ganancias del 71 por ciento en los primeros tres meses del año. Sus comentarios se produjeron menos de dos horas después de que Tesla dijera que había ganado 409 millones de dólares, frente a los 1.400 millones de dólares del primer trimestre de 2024. Las ganancias estuvieron muy por debajo de las expectativas de Wall Street.

| etiquetas: tesla , musk , ganancias , wall street
#_3 La noticia es del nytimes.com, ves y les lloras a ellos.

"Me dan ganas de invertir más en Tesla, y lo haría"
Un plan sin fisuras... invertir en una empresa cuyo CEO esta ausente, que ademas esta bajo un boicot internacional, y que para colmo esta afectada por los aranceles :popcorn:

"Lo que tengo claro es que MNM no es ejemplo de nada"
Donde habla la noticia de MNM exactamente ?
Nada que un par de rondas de despidos masivos no puedan solucionar. Eso y trabajar 18 horas al día todos los ingenieros para que la conducción autónoma total rollo KITT esté lista para verano y problema solucionado. Si alguien puede hacerlo, ese es Elon Musk, el hombre más inteligente y eficiente de la Tierra.
¿Y por qué debería ser ejemplo de nada?. Y, en caso de serlo, ¿de qué debería serlo?.
¿De qué es usted ejemplo?

Aquí, en internet, las personas sólo nos representamos a nosotras mismas. Es de hecho la idiocia del nombre y la foto lo que echó todo al traste... porque internet es, digan lo que digan, el mundo en que el anonimato demuestra quién se es realmente por dentro.

Llevo navegando desde mediados de los 90 y siempre he dicho lo mismo: si en internet puedes ser…   » ver todo el comentario
Las acciones de Tesla subieron alrededor de un 4 por ciento en las operaciones extendidas después de que la compañía publicara sus ganancias trimestrales. o_o o_o o_o
#1 Es una acción meme. De todas formas el nasdaq a subido, y al final arrastra todos los valores.
#1 Porque el Nasdaq está en una corrección de las bajadas.
Dos noticias se entienden mejor: Los tesoreros de ocho estados de US escribieron una carta abierta a la junta directiva de Tesla citando preocupaciones sobre el CEO Elon Musk.

Ya puede inflarse a vender coches en US porque el daño reputacional hecho en Europa junto a la invasión de coches chinos, las ventas aquí no se si se van a recuperar. Teniendo a jubilados dándoles la turra a estos gestores para que suelten lastre, si acaban forzando de verdad el vender Tesla, se pega una castaña que ni la de UnitedHealth el otro día. xD
Joder, perezoso :ffu: Lo que tienes es que dormir menos y maximizar tu productividad.
#9 no se si habrá probado a hacer burpin.
¿No creéis que Musk está cobrando una inmerecida atención en MNM?

Me dan ganas de invertir más en Tesla, y lo haría si no fuera porque ando sin liquidez. Lo que tengo claro es que MNM no es ejemplo de nada.
#3 Igual piensas que Tesla ha bajado por la presión de MNM
Si existe boicot, es por si egocentrismo y bocachancla. Es mundial, como los aranceles que promueven y MNM se hace eco de ese malestar.
Si se retira a una isla, hablaremos de Robinson Crusoe Musk
#3 A Elon Musk tú le importas una mierda, o menos. Explícanos por qué te sientes tan apenado
#3 ¿Te dan ganas de invertir solo porque «Musk está cobrando una inmerecida atención en MNM»? No tiene mucho sentido eso o no estoy entendiendo bien tu comentario, que también puede ser.
comentarios cerrados

menéame