Publicado hace 8 meses por escuzaillo a informalia.eleconomista.es

El hombre más rico del mundo y dueño de Tesla ha dado la bienvenida en secreto a su tercer hijo con Grimes, al que han llamado Techno Mechanicus, según una reseña publicada por The New York Times el sábado sobre la biografía de Musk, que próximamente se publicará.

Comentarios

Pacman

#2 hereje!
así se lo dijo el Dios Emperador (con permiso de marte)

/friki warhamero

mecheroconluz

#2 Pues lo que es.

KevinCarter

#2 Este tipo es la representación de muchísima gente ahí fuera y parece que algunos aún no os habéis enterado...

D

#2 Hay que ser inocente para creerse las tonterías que dice. Me imagino las risas escribiendo el comunicado.

makinavaja

#2 Otro hijo que en un futuro se cagará en el cabrón de su padre... como su hermana...

herlocksholmes

#2 No, las iniciales son TM, (trade Mark) marca ® ️, nadie podrá poner nunca más ese nombre a otra persona

i

#2 "comparten dos hijos adicionales: su pequeña de un año, Exa Dark Sideræl, cuyo apodo es "Y", y su hijo de 3 años, X Æ A-12"
No parece que los otros hayan tenido más suerte, jajajaja

#30 A este le pueden llamar Tex-Mex para acortar.

M

#2 lo es, lo es, y en el futuro será el primer puto gilipollas que vivirá en la luna, (literalmente).

M

#1 Pijus Magnifiqus?

c

#11 y el en vez reflexionar, culpa a Twitter

Gry

"Elon Musk confirma que es gilipollas"

Dakaira

Mare mía... Adultos inconclusos. Un señor adolescente pobre criatura.

tdgwho

A este no el falta un tornillo, le falta la ferretería entera

Kleshk

Espero que el próximo se llame Optimus Prime, para joder a Bezos

Patxi12

#7 Yo apostaría por Winter-Mute.

dmeijide

Ha tenido un Transformer?

lambiris

Entre los nombres que le ponen a sus hijos y que el artículo es una traducción automática y bastante chunga que nadie se ha molestado en revisar...

a

#16 "El medio menciona brevemente el hijo de Musk con el cantante de Genesis, a quien la ex del magnate apodó cariñosamente Tau. Se sabe muy poco sobre el pequeño o la fecha exacta de su nacimiento. " Con el revuelo que armó con que el comunismo de los coles pijos había vuelto trans a su hijo, ya estaba empezando a tener dudas de si se había casado con EL cantante de Génesis

A

Yo me lo veo dentro de 20 años en Ibiza de DJ pinchando tecno industrial

O

¿No es algo de Warhammer 40k ésto? O era tecno marine?

P

No me extrañaría nada que el nombre real fuese uno normal, y esto sea solo para trolear a la peña.

Battlestar

"in the grim darkness of the far future"
Creo que ya estamos ahí.

M

Y?
Que pesadez con el tipo este!

Esfingo

¿Pero seguían juntos?

Por cierto muy 40K el nombre

m

el hombre más rico subnormal del mundo…

carlosmesan

Últimamente todas las noticias sobre este hombre me parecen sacadas de El Mundo Today.

D

Vaya pedazo de tarado.

r

Mola más Max Power, como Homer.