Hace 15 años | Por Sadoc a tvspot.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Sadoc a tvspot.blogspot.com

"A estas horas la gente de Elmundo.es ha tenido a bien rectificar y añadir la procedencia del artículo, pedirles un enlace ya sería demasiado". Relacionada: Elmundo.es plagia el artículo de un blogger y publica la noticia como propia
Hace 15 años | Por ochodias a tvspot.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ochodias
a tvspot.blogspot.com

"Pasándome por algunos blogs durante el día de ayer asistí con extrañeza a un deja vú sobre las palabras leídas en ambos posts sobre el spot de Heineken que se emite actualmente en televisión y que fue referenciado por este blog el pasado jueves. La fuente citada remite en solo uno de los casos a www.elmundo.es, donde acudí de inmediato para comprobar lo que sospechaba sobre esas palabras que eran tan familiares a mis ojos. ¡Bingo!, resulta que la noticia que ellos asumen como fuente propia, es un calco casi palabra por palabra de mi entrada."

Comentarios

D

¿A dónde cojones está yendo el periodismo?, para qué coño estudian una carrera de 5 años. Lo que hacen se lo enseño yo por cinco duros:
Ctrl+C y Ctrl+V

Sadoc

Ya que rectifican, habrá que ponerlo también no?

PD: Que alguien cambie "copiada por un blogger" a "copiada de un blogger". Se me fue la pinza

Don_Gato

#11 saben copiar y pegar, no les pidas que sepan insertar un viculo.

D

"Como publica en 'post' de tvspot.blogspot.com ..."

Ya podrían por lo menos poner el LINK a la página original, en lugar de texto. A mí se me ha pasado por alto. Qué falta de decencia, por Dios ...

ochodias

#0 De nada hombre, casi es un karmasuicide pero al final se ha demostrado que no era spam eh? lol Gracias por compartir esa noticia.

P.D. Mi karma te lo agradecera mañana lol

;)

tollendo

#1 Modificado el título a petición tuya.

D

Será una noticia irrelevante y por eso rectifican

D

Con noticias como esta, a donde va a parar el mundo ??

Sadoc

#3 de nada, desde que he visto esa noticia esta tarde me he suscrito al blog (los anuncios es lo único interesante de la caja tonta, los hay muy buenos) y acabo de ver la entrada

Sadoc

#7 Luego nos sorprenden noticias cómo esta: Foro de Internet le cuela noticia falsa a varios medios de comunicación

Hace 16 años | Por jcarrey a youtube.com


Visto lo visto el trabajo que hacen......

#5 Gracias

S

Rectificar el título de la noticia también anda