Hace 2 años | Por Ptv27 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a lavozdegalicia.es

La decisión del fiscal Bertossa de cerrar de golpe las pesquisas sobre Juan Carlos I ha sorprendido a Anticorrupción, al Supremo y al Gobierno.

Comentarios

D

Cabeza de caballo en la cama?

Leni14

#1 Extraordinaria trabajo oral de Corinna?.

Noeschachi

#12 Arabia Saudi es una monarquía absoluta, así que ya me dirás que necesidad tienen de esconder nada.

D

#28 aplacar una posible rebelión

D

#28 Evitar condenas internacionales, como cuando mataron al periodista, lo hicieron a escondidas, en plena europa, pero a escondidas al fin y al cabo. Y acabaron diciendo que fueron 4 exaltados de su guardia sin sus órdenes, .... ridículo, pero tuvieron que silbar para disimular y no recibir una fuerte respuesta internacional.

falcoblau

#12 Al final el español medio como siempre.... los nuestros son malos pero los de fuera son mucho peor (será el tuyo! porque yo nunca me he sentido representado por una monarquia puesta a dedo por un dictador)

D

#1 PLATA O PLOMO?

makinavaja

#1 Me has leido el pensamiento....

MoneyTalks

#1 El modus operandi es mas bien investigar al fiscal con las cloacas, sacar los trapos sucios y chantajear.

g

#8

omegapoint

#8 en España sorpresa ninguna, en Suiza debe ser raro.

japeal

#26 tu crees? Con toda la gente que esconde el dinero ahí cosas más raras habrán visto.

Enésimo_strike

#26 sinceramente creo que en suiza todo el mundo sabe que pasa en sus bancos y que si se investiga a un rey europeo otros gerifaltes de la misma calaña dejarán de confiar en su secreto bancario. Todo el mundo sabe por qué se guarda lo que se quiere ocultar en Suiza, y los banqueros encantados con ello.

vomisa

Pues normal. Debe pensar que si el país a que ha estafado no apoya la investigación, que les follen a todos.

urannio

All tied and well tied

M

¡No lo haga sr. Ness!

Así no atrapará a Borbone, si él saca la navaja, usted saca la pistola, si el saca inviolabilidad, usted saca la pistola, si el saca la cabeza usted saca la pistola. Así atrapará a Borbone.

g

#6 Creo que fue Borbone el que sacó la pistola a su hermano.

P.D: Señor fiscal, he escrito "Borbone", con "e" al final y sin tilde en la última "o".

M

#19 ¡ Es cierto! clap

¡Caso jurispruscrito!

omegapoint

#33 esta claro que lo sencillo sería pasarlo por la guillotina directamente.

Pero ya que los ciudadanos españoles y suizos pagamos impuestos en nuestros respectivos paises, esperamos al menos que hagan el trabajo por el que se les paga, aunque sea difícil.

sino que se hubieran metido a trabajar en un mcdonalds en vez de hacerse jueces y fiscales.

D

#34 veo que aún crees ....

omegapoint

#38 que remedio, el día que no crea, me ataré una correa con frascos llenos de nitroglicerina casera y me inmolaré, así tendrán otra vez la excusa de los terroristas y la ETA.

Así que por ahora toca hacer las cosas con paciencia y por las buenas, porque la otra opción me parece terrible.

pingON

se ha dicho " ....aquí hay tanta mierda que necesito vida extra para investigar..."

omegapoint

#7 pues haces casos individuales de cada hilo y los vas juzgando.

D

#22 tan sencillo no será...

snowdenknows

#7 hay que automatizar la.justicia, pronto las IAs de este tipo seran viables

D

#25 Mahomenoh cuando Juancar la espiche.

Enésimo_strike

#25 creo que eso ya funcionaba en hacienda así y se demostró con el caso Noos. “Podíamos el DNI de la infanta el primero para que la máquina escupiese (No inspeccionara) la declaración”

snowdenknows

#40 y que sea codigo libre seria buena idea

desde que en el 2007 entró en el Ministerio Público helvético siguiendo la tradición familiar

Fiscal de tradición familiar, como aquí los notarios roll

S

En realidad era muy difícil demostrar que la comisión que cobro el exrey era por las obras del ave. La comisión de venta la paga normalmente el vendedor, no el comprador. Si se lo hubiese pagado talgo otro gallo hubiese cantado. Por otra parte de Arabia saudí el exrey no era la primera vez que recibía dinero,asi que si no aparece un contrato firmado por quien sea que relacione los 100millomes con las obras del ave no hay nada que hacer

M

Elliot Ness… como se flipa la voz 😂

D

No espero mucho más de la baza inglesa.

D

#9 Inglaterra, un país donde la monarquía esta muy arraigada, los jeques árabes han comprado multitud de empresas estratégicas ........ creo que carpetazo y no queremos saber nada.

g

#14 Eso es irrelevante. Vivimos en países democráticos donde existe la división de poderes.

Venga, cuenta tú el siguiente, que aquí nadie se ríe.

D

#23 Se llama globalización ....... pero de la corrupción e injustica

D

#9 siempre podéis decir que todos son fachafranquistas

D

#47 Na. Yo me conformo con mandarlos a todos al paredón. Como Pol Pot.

Pointman

Los intocables de Elliot Ness (suizo)

knzio

#32 en este caso el intocable no es del bando de Elliot Ness

GeneWilder

Este tiene más poder que Frank Nitti.

AK-TRAIN

Algo de daño le han hecho, reputación por los suelos, exilio y tal vez hay suerte y se muere antes de regresar.

EspecimenMalo

Supongo que no quiere quedarse más calvo aún, es comprensible

D

Pobre hombre, lo que le habrán "ofrecido".

g

#24 "una oferta que no podrá rechazar"

M

Esto era una venganza por la filtración de Falcianni, de aquí a llamarle Elliot Ness hay un paso... Ahora los suizos que no se hagan los buenos que son ellos los que permitieron eso durante años.

G

Es que cuando se investiga por lo que se dice sobre el tema y a la hora de la verdad queda en aguas de borrajas pues pasa lo que pasa. Fiscal franquista de aquí a Suiza. lol

C

Ellos no ganan, solo pierden dinero negro, no van a pecar de Quijotes.

m

No hay democracia que mande más que los jeques…

p

El que esté libre de toda culpa que tire la primera piedra.

p

#45 let he who is without sin cast the first stone.

D

Hoy toca justicia suiza facha

Rocio_Siri

Pues no le ha sorprendido a ningún español...