EDICIóN GENERAL
246 meneos
1803 clics
Las élites nacionalsocialistas y los asesinos de despacho

Las élites nacionalsocialistas y los asesinos de despacho

Una escalofriante realidad, los asesinos de despacho nazis sobrevivieron en su gran mayoría a la guerra, algunos comparecieron a juicio por ser autores de la normativa que permitió los crímenes contra la humanidad; otros, amparados bajo el manto de la impunidad e inmunidad de pertenecer al selecto círculo de los grandes banqueros e industriales, con fuerte influencia política, como excepción, comparecieron ante un tribunal por ser autores, cómplices y encubridores no solo de genocidio, sino del saqueo de Europa.

| etiquetas: élites , nacionalsocialistas
#1 Cansino... Comparar a los nazis con los independentistas es un insulto a la historia y no viene a cuento. Acabo de reportarte por incitación al odio.
#4 No se donde has visto incitación al odio. Solo he soltado una una verdad que duele.

Pero ya que te pones, Incitar al odio es manipular desde los medios independentistas para generar odio a España. Lo mismo que hacían los nazis.
Incitar al odio es perseguir al que no es independentista. Como hacían los nazis.
Incitar al odio es usar las CDR como si fueran las SA o las SS.

Repórtame por decir que el president de todos los catalanes es un racista y xenófobo confeso y reconocido. Eso no es incitación al odio. Llamarle racista en cada evento donde asome la nariz no tiene que desembocar en ninguna situación violenta, porque es la pura verdad.
#5 Si hombre, sí... el holocausto, la segunda guerra mundial y los millones y millones de muertos que provocó es lo mismito que la indepenfail de Puigdemont... :roll: :palm:
#7 Si no sabes lo que ha pasado en Cataluña ¿como vas a opinar, ignorante? xD

Se han usado métodos fascistas para intentar conseguir la independencia. Desde manipulaciones en medios, aleccionamiento, revisionismo histórico, exaltación de los símbolos independentistas, culto al líder, victimismo, xenofobia, racismo, persecución al discrepante...
Diferente resultado pero mismos métodos.
#8 El sentido del ridículo no es uno de tus fuertes... :palm:
#9 Lo he reconocido en ti desde el primer momento. Y por lo visto te gusta seguir haciéndolo. xD
No soy yo quién se ha molestado porque ha leído que el independentismo catalán es puro fascismo. xD xD xD xD xD xD
Vuelve a hacer el ridículo otra vez, que me gusta ver como te retratas.
#10 Venga ya tío, el fascismo está genéticamente ligado al nacionalismo españolista desde el primer tercio del siglo pasado hasta hoy.
Deja ya de hacer el parguela, o vete a que el Trump te enseñe como se reescribe la historia con fakes, que aun estás muy verde.
#22 El fascismo está ligado a la intolerancia, como la que hay en Cataluña hace años desde que se ha ido elaborando el plan independentista.
Deja ya de hacer el ridículo retratándote y no olvides que la corona catalano-aragonesa es una invención del fascismo catalanista. :-D
#50 #49 Eso es lo que os han inculcado con las mentiras del fascismo independentista en los medios afines.
xD xD xD
Sabes que los medios afines a los indepes no llegan a Vallecas verdad?? A mi, los que se han tirado décadas intentando inculcarme sus mentiras han sido los de Telemadrid, parguela. :-D
Pa ridículo nivel dios ya está tú, fascículo, mira que hay que ser imbécil para cagarla así. :foreveralone:
#55 Pues si no llegan a Vallecas es posible que un ignorante que defienda la independencia y no sea indepe lea medios alternativos donde le han vendido que la independencia de Cataluña es la demanda de todo un pueblo que lucha por la liberación de la ocupación colonial española y que su separación de España provocará un cataclismo en el capitalismo occidental.

Ya he conocido a uno más. Que además se molesta porque ve que independentismo es fascismo y se pone a insultar como un crío.
xD xD xD xD xD
Gracias por retratarte, ignorante. :-D
#56 Es posible, pero no es el caso.

Supongo que eres consciente de que todo lo que planteas como datos incontrovertibles no son más que tus propias conjeturas y que como tales no tienen más valor que el prestigio intelectual que los demás te concedamos, o ni pa eso te dan las meninges??

Puta vida tete. :peineta: Te vas a tener que cambiar el Nick, éste lo acabas de abrasar pa los restos, retratista.
#57 Supongo que te ha dolido que tu ideario quede retratado y sigues insultando por puro odio como si a alguien le importase tu opinión. A mi no me afectan tus cuñadeces.
Por fortuna la república fascista catalana se ha ido a la mierda y con ella la esperanza de cuatro trasnochados. Puta vida tete. :-D
#58 Fascículo, no es un insulto, es un fascista minúsculo, para ser fascista de verdad hay que echarle más huevos, nena.

Llevas haciéndote selfies ideólogicos desde #1, bolo.

Por culpa de imbéciles como tú Cataluña se independizará en cuanto la generación que hoy está en la escuela, en esas mismas escuelas que sufrieron ataques y fueron destrozadas por hooligans uniformados el 1 -O, alcancen la mayoría de edad, y lo sabes, y te jode, y odias al mundo por ello, porque sabes que los pecholata sois los máximos responsables de todo este desastre.
#59 Pues échale huevos. :-D
Tú sigue insultando que parece que yo ya casi me voy viniendo abajo.
Apenas se te nota el enfado. xD xD xD xD
Alguna cuñadez más?
#60 Y más, para derrotar a la reacción hay que echarle bastantes más huevos que para ser fascista. {0x1f631}
Tus ignorante, cuñao, etc... no son insultos, verdad? No confundamos precisión en la adjetivización con insulto. :troll:
No proyectes que acompleja. {0x1f60e}
Sólo las necesarias, primo. {0x1f607}
#62 Proyectar es lo que llevas haciendo desde que te ha molestado algo que has leído. xD xD xD xD
Y veo que vas a seguir molesto mucho tiempo, cuñao. :-D
#63 Proyectar es que tú digas que se me nota enfadao a mí, como si fuera yo el que ha quedado con el culo a la vista de todos en #1, primo. {0x1f602}
Y no, no es que vaya seguir molesto mucho tiempo, es que voy a seguir molestándote mucho tiempo, que no es lo mismo pringao. {0x1f608}
#65 No me molesta que me voten negativo. Conozco hace meses lo que hay aquí en Menéame y me importa poco.
Lo que me importa es que se muestren los cuñaos que presumen de ir de demócratas y luego le siguen el juego al fascismo independentista. Disfruto viendo a esos rancios jodidos porque la república fascista catalana no existe.
Te has enterado? :-D
#66 Menuda empanada mental... :clap: eres tú el que lleva toda la mañana dando la brasa contra esa supuesta república fascista catalana que sólo existe en tu cabeza, yo sólo doy la brasa con una muy real monarquía parafascista y corrupta que se llama Reino de España.
Aclarado? :-P
#68 Soy el que llevo toda la mañana jodiéndo a los que les molesta que se sepa que la república fascista catalana no existe ni va a existir.
Y disfruto.
Aclarado? xD xD xD xD xD
#69 No, todo el mundo está de acuerdo en que no existe ni existirá ninguna república fascista en Cataluña, menos tú que eres más fácil de picar que un Juanpedro.

Hale, luego igual vuelvo, ahora me voy que es la hora de comer, chau.
#71 Existió 8 segundos. Y algunos idiotas quieren que se reintente establecerla.
Por eso puedo reirme de esos fascistas a todas horas.
xD
#8 Si tú sólo sabes lo que dicen que pasa en 13tv y similares ¿cómo vas a opinar, ignorante? xD
Se han usado métodos fascistas para evitar la independencia, escudándose en una sacrosanta constitución que a todas luces debe ser renovada. El independentismo ha buscado la vía democrática y dialogante desde el inicio, encontrándose con un estado español dirigido por un reyezuelo que incluso se atrevió a amenazar a los catalanes, o sea que no me vengas con lecciones de democracia.
#7 no, lógicamente lo mismo no es. Pero siguen a rajatabla los 11 principios de la propaganda ideada por Goebbels. Otro día hablamos de los aires supremacistas

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición. Cargar…   » ver todo el comentario
#13 #1 Estos puntos no son la teoría del nazismo, sino de la propaganda... (y ni siquiera es cierto que el independentismo las siga todas ni a rajatabla)

Esto lo hace todo dios desde tiempos pretéritos, Goebbels no inventó nada. Solo lo organizó en un tratado.

Todos estos puntos tambien los sigue cualquier propaganda política. La mayoría incluso las campañas publicitarias de cualquier producto.

La teoría del nazismo, si hay una, se llama Main Kampf.
#17. "Mein kampf" sólo es un mamotreto infumable del guía supremo, pero los teóricos del nacionalsocialismo son muy otros, e intelectualmente bastante más dotados que Adolf. Rosemberg, entre muchos otros; incluso involuntariamente, como Nietzsche.
#34 El si era condicional.
A ver, estricamente si, y de Dietrich Eckart. Pero lo que se entiendo como Nazis, popularmente es "lo que hizo Hitler". Y no considero que Rosemberg y otros, crearan una teoria del nazismo, mas bien muchas justificaciones o teorias sueltas.

Lo de Nietzsche un poco cogido con pinzas.
#17 Estupendo que digas que se usaba desde tiempos pretéritos y no seas capaz de poner ningún ejemplo.
Así que como referencia nos valdrán los nazis o los fascistas italianos o los fascistas de falange española o los croatas... Sigue siendo fascismo.
#54 ¿En serio? Egipcios, Romanos, cualquier civilización con escritos tiene y cumple esos principios. La biblia, el coran. Los esclavistas. Siempre, todos, tienes ejemplos a punta pala. El PSOE amenazando que vuelve el franquismo con el PP. El PP diciendo que ellos o la ruina si los otros. Una marca de suavizante diciendo que todos los demas dejan la ropa que raspa. Malditos suavizantes nazis.

¿Sabes por que hay tantos ejemplos? Porque ya te lo decia en mi primer comentario :roll: , se llama propaganda, lo unico que hizo Goebbels es listar las acciones a llevar a cabo.
#13 Como profesional de la comunicación: los principios de la supuesta propaganda goebbeliana, repetidos hasta la saciedad en foros de internet, son los de toda comunicación unidireccional, por lo que son de fácil aplicación a cualquier objetivo, tal como conseguir la independencia o vender papel para el culo. Si te sirve de consuelo, estos principios han cambiado en los últimos años gracias a la comunicación bidireccional, en la que el público/votante también tiene voz y voto.
#7 el holocausto judío, la segunda guerra mundial y los millones de muertos fueron la consecuencia de todo lo que le enumera (#5).
Se sabe cómo se empieza pero no se sabe cómo se va a acabar
En esto del independentismo catalán vemos qué empiezan como el nsdap, ya veremos como acaba (aunque a algunos cualquier movimiento identitario segregador, diferenciador por una supuesta superioridad étnica, manipulador y mentiroso, comandado por las élites que enaltecen los institos primarios de la ciudadanía mientras velan las auténticas necesidades de esa misma ciudadanía a sus propios ojos, nos da bastante miedo).
#14 Lo que enumera #5, con un ligero balanceo de prespectiva (en negrita) es esto:

Pero ya que te pones, Incitar al odio es manipular desde los medios españolistas para generar odio a Cataluña. Lo mismo que hacían los nazis.
Incitar al odio es perseguir al que no es unitarista. Como hacían los nazis.
Incitar al odio es usar las FFyCC de seguridad del estado como si fueran las SA o las SS.


A otros, sin embargo, los que nos llevan dando miedo desde hace…   » ver todo el comentario
#23 lo de los medios puedo (que no lo estoy) estar de acuerdo. Los medios constitucionalistas no pretenden generar odio sino polémica, porque eso vende más periódicos (y genera mayor audiencia).
No en cataluña ni en el resto de españa se acosa o persigue a los secesionistas. Al contrario, en cataluña, sí pasa: pregúntele a la sra. Arrimadas.
Las fuerzas del orden en españa se usan como lo hace cualquier democracia homologable y de nuestro entorno: por orden de un juez. En cambio los militantes…   » ver todo el comentario
#24 Claro, puede estar de acuerdo (aunque no lo esté), porque sabe que, en realidad, lo de los "medios constitucionalistas" no deja de ser un desideratum, pura entelequía, y que lo de generar pólemica, que no odio, se le puede atribuir exactamente igual a los medios indepes.

Aquí, y naturalmente hablo también de Cataluña porque, para mi, Cataluña sigue siendo España aunque ya no sé por cuánto tiempo, los únicos acosados y perseguidos son los que están presos y los que sufren…   » ver todo el comentario
#23 no pierdas el tiempo con ese troll, como recomendación
#31 Discrepo, no todos los que defienden posiciones de adverso son trolls, a mí @Ludensmuscaova me cae hasta bien.
#38 no, si ni si quiera se qué está defendiendo esta vez, pero a base de discutir con el varias veces al final llegué a la conclusión de que viene a hacer perder el tiempo a la gente, pero si te cae hasta bien a lo mejor debería desbloquearlo
#23 Tú te has creído que los españoles que no respetan a los fascistas independentistas odian a Cataluña. Eso es lo que os han inculcado con las mentiras del fascismo independentista en los medios afines. A estas alturas toda España sabe que hay catalanes que no aceptan el independentismo y tienen todo nuestro apoyo.

El que no es unitarista ha podido expresar su ideario libremente en todo el país.

Por eso la fuerza más votada en Cataluña es hoy Ciudadanos, hay un president racista y xenófobo en la Generalitat y a Pigdemonger le apoyan fascistas europeos.
Buen intento. Rahola y Goebbels estarían orgullosos. :-D
#5 Según la foto, estas comparando a los Nazis con Catalanes... Cállate y no digas más tonterías. Lo de intentar Justificarte con chorradas ya cansa.
#19. Error no forzado, comparó nazis con catalanazis.

En realidad está comparando dos desfiles paramilitares a la luz de las antorchas, con gran despliegue de símbolos y estandartes. Y se ve claramente que son exactamente el mismo tipo de actos propagandísticos.

En ningún momento compara otro tipo de actos o consecuencias de acciones, de eso ya os encargáis vosotros (como la ridícula incitación al odio que le adjudica el amigo @Vladtaneev, que no es la primera vez que le veo hacerlo. Le da…   » ver todo el comentario
#19 Según la foto estoy comparando a los nazis con fascistas independentistas.

Mis amigos catalanes no son fascistas. No se como voy a compararles con esos animales.

Pero me ordenas que me calle, que te molesta.
Gracias por retratarte. :-D
#5 España no es un grupo de personas. España es un nombre. Y tú demuestras estar en la misma escala que aquellos que acusas de ser nazis pero en vez de con el nacionalismo regional, el central. Misma mierda.
#20 Ay. Como joden las verdades contra el fascismo independentista.
La única mierda es que el expresident huido por delincuente está apoyado por el fascismo europeo, ha designado a un president abiertamente racista y xenófobo (no había otro disponible) mientras que ningún país respetable le ha animado a seguir con su festival del humor.
Hueles? :-D
#4 pero... y las diferencias en las fotos. Venga va aparte del color que es una cuestión tecnológica.
#4 Te acompaño en la iniciativa. Este usuario siempre se pasa de rosca.
#4. Está comparando dos fotografías, eres tú el que está haciendo inferencias exageradas y montando películas de terror y haciendo juicios de intenciones.
Y tampoco es la primera vez.
#30 Claro, es que somos tontos, necesitamos hacer juicios de intenciones para adivinar lo que quiere sugerir con esa comparación.
#35. Más o menos espabilados, las inferencias las estáis haciendo los demás, el tipo se limitó a subir una fotocomposición y jugar a las diferencias (y no se ven muchas, salvados el salto temporal o la calidad del soporte...)

Te doy mi opinión: se ven dos desfiles propagandísticos paramilitares nocturnos a la luz de las antorchas, muy vistosos y entre grandes despliegues de plumas, con parecida exaltación de símbolos, banderitas y parafernalia totalitaria, xenófoba y excluyente.
#39 Pues te doy la mía:
- No es un desfile. Ahora resulta que una celebración popular identitaria se convierte en un desfile si hay antorchas.
- Paramilitar? donde están esas famosas milicias paramilitares catalanas, que me apunto?
- Totalitaria? es decir, un movimiento que pide VOTAR y al que no le dejan, es totalitario? Seguro que crees que despedir a los policías que vinieron a zurrarnos por votar con banderas españolas y gritos de "a por ellos!" es una estampa mucho más…   » ver todo el comentario
#41. Paso de debatir con indepes, bon día.
#44 No soy indepe, defiendo el derecho a votar. Pero con esa respuesta te retratas.
#39 Me voy a limitar a subir un chiste  media
#51. Casualmente he tenido un par de ocasiones para explicarles en foros a norteamericanos un poco las diferencias entre esos dos capirotes, el resto de símbolos, o lo que va debajo y se arrastra detrás.
La mayoría se horripilan; pero luego salen convencidos de que las apariencias engañan y se ríen con el parecido.

Y las casualidades no existen, el Klan se copia la parafernalia de los capirotes de los cofrades en procesión, y estos la conservan desde tiempos remotos de Reconquista,…   » ver todo el comentario
#61 las apariencias engañan
Pues eso, para la tendenciosa foto de #1 también.

Los capirotes se pusieron para que no se pudiera reconocer a los penitentes ni por la estatura. De dónde has sacado esa colección de chorradas??
#64. Yo no me atrevo a calificar tus colecciones, debe ser que soy más prudente.
No, te equivocas, los capirotes primitivos no eran más que otra humillación autoinfligida, procedían de otra costumbre altomedieval más antigua que consistía en colocárselo a brujas, herejes o delincuentes para luego humillarlos al pasearlos por las callejas. Otra cosa es que luego se añadieran túnicas o se les tapase la cara.

Las fuentes puedes buscarlas tú igual que yo, hablo por referencias leídas en prensa o revistas de historia.
#67 Sí, eres más prudente que yo, y eso te honra.
No me equivoco, los capirotes de los que hablamos son los de penitente, es como si me dices que los capirotes que usaban los verdugos son los precursores de los de penitente, no tiene otra cosa que ver más allá de que ambos son sombreros.
#70. Ya son ganas de polemizar...
Es fácil, busca por "orígenes capirotes semana santa", cualquier fuente seria, incluidas las propias cofradías, te dirá que los capirotes tienen el origen que mencioné. Y precisamente la clave está en la penitencia.

Mucho antes de que a los penitentes se les ocurriera adoptarlo como indumentaria y procesionar juntos, la primitiva Inquisición imponía esos capirotes como penitencia, escarnio público individual de sus "victimas".
Y esos sí que no lo vestían por gusto.

Y los gilipollas del Klan adoptaron la estética por lo imponente que resulta un grupo de tíos vestidos de esa guisa, sin tener ni idea de qué representaba realmente.
La 'igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley' es una de las grandes falacias de la historia reciente. El aspecto que señala el artículo, no es más que una reminiscencia del sofisticado control económico del poder político que, a día de hoy, se supedita al funcionamiento estructural de lo que, por definición, supone una democracia.
#2 la igualdad ante la ley, la isagogé, es tan de la historia reciente que solo se remonta a la antigua grecia.
De orestíadas, furias y tribunal del aréopago
#15 Igualdad ante la ley de los ciudadanos, que para los griegos no incluían ni a las mujeres ni a los esclavos. Deja de masturbarte con los griegos sino tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
#28 la igualdad ante la ley que establecen en la grecia clásica. Y sí, de los que detentan la condición de ciudadanos, como en cualquier sociedad. Y sí, las mujeres, los esclavos y los metecos están excluídos. ¿Y qué? Le repito que la isagogé afecta a los que detentan ciudadanía.

En cuanto a sus ataques personales: no me masturbo pensando en griegos ni en épocas históricas, mis fantasías sexuales son (lo confieso) más vulgares y pueriles.
En cuanto a mi capacidad y conocimientos respecto a la…   » ver todo el comentario
#28 Enhorabuena, acabas de contestar como un energúmeno a uno de los mejores comentarios que he leído últimamente en menéame.
#2 Algunos nos creemos que la Democracia cae del cielo, y nos olvidamos de cuanto tuvieron que luchar otros para llegar hasta ella.
Las élites, nacionalsocialistas o de donde sea, se cuidan muy mucho de no mancharse las manos de sangre con pruebas que se puedan llevar a un juicio. Para eso ya tienen a otros idiotas, y además sirven para pagar el pato si la cosa sale mal (la mayoría de los ss capturados eran fusilados inmediatamente, lo mismo por los rusos que por los aliados, y a los guardias de los campos de concentración lo que hacían era dejarlos en manos de los prisioneros, así que muy pocos pudieron llegar vivos a un juicio)
Recomiendo Conspiracy, producción de la BBC para televisión, ya con algunos años a las espaldas. Se basa en el libro La villa, el lago, la reunión, de Mark Roseman. Creo que la película se tradujo aquí por La solución final. Gran reparto, muy brit, con Kenneth Branagh (Heydrich), Stanely Tucci (Eichmannn) y Collin Firth (Dr. Stuckart).

La película trata sobre la Conferencia en Wansee. En ella se decidió la "solución final" del "problema judío".…   » ver todo el comentario
#11 Es un peliculón. Una peli sobre una reunion de jerarcas nazis, pero que te engancha desde el minuto 1.
#11 Lo que ocurre es que en realidad no fue exactamente así, no es que en Wansee se acordara a lo que se entiende como Decisión Final (término que, por otro lado, los nazis ya usaban mucho antes de alcanzar el significado que posteriormente alcanzó)

No existió un momento concreto en el que los nazis dijeran: a partir de ahora asesinato masivo, si no que fue un proceso lento donde unos pasos fueron conduciendo, inexorablemente, a lo siguientes hasta llegar al Holocausto.

Y si llegan a…   » ver todo el comentario
#11
Heydrich no fue herido por arma de fuego, sino por la explosión de una granada que se lanzó contra su coche. Valiente era, pues cuando unos de los comandos le intentó ametrallar y su arma se encasquilló, en vez de decir al chófer que acelerara, le mandó parar, para incorporarse y disparar. Ahí es cuando otro comando arrojó la granada.

Sus heridas, aún siendo graves, no resultaron mortales de necesidad; de hecho fue capaz de salir del coche, perseguir y efectuar varios disparos de pistola contra los asaltantes, hasta que ya no pudo más.

Se sospecha que la metralla que se le incrustó, al tener crin de caballo del relleno del coche, le introdujo esporas de B. anthracis que le causaron carbunco, y fue lo que realmente le mató.
Aquí unos cuantos más casos, y no solo en Alemania muchos científicos e intelectuales colaboraron con los nazis, también en otros países...

despuesnohaynada.blogspot.com/2017/02/crimen-y-castigo.html
EEUU siempre la misma mierda
La RFA acogió a más de uno.
me imagino que todo aquél que no está de acuerdo con usted y le da la razón sin más es un malvado troll.
Si es así su vida será más cómoda pero también muy aburrida.
Y para su información @GatoMaula no me tiene bloqueado
La respuesta de los ignorantes: "Ves 13TV y eres franquista"
Se han usado métodos fascistas para provocar la independencia y como la Constitución tiene mas apoyo en España y fuera de lo que tendrá jamás la mierda de república fascista catalana, los independentistas se quedan sin estado y quedan retratados como lo que son.

Ahora vuelve a hablar de 13TV. :-D
Por hablar del tema, mientras en la RDA se produjo una desnazificación, en la RFA el aparato nazi se incorporo al estado.
Una buena película soviética, La caída de Berlin, tiene un dialogo definitivo, cuando un soldado nazi capturado echa en cara al oficial soviético que pronto llegarían los americanos para rescatarlo... Creo que la pelo es del 49, las cosas estaban claras desde el principio.
Ah!! Y si los soviéticos no liberan los campos y el comunista Boix no aporta sus pruebas fotográficas...el holocausto nunca hubiera existido.
comentarios cerrados

menéame