Hace 2 años | Por Izaga a elplural.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elplural.com

La periodista Elisa Beni ha catalogazo con dureza a Toni Canto después de que éste difundiera datos privados sobre la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría. Jugando con el chiringuito en el que Isabel Díaz Ayusoh ha colocado al valenciano, la comunicadora ha utilizado la definición de un término en la RAE para contestarle: "Toma español! IMPRESENTABLE,RAE 2. adj. De escasa calidad moral o intelectual. Actuación impresentable. Apl. a pers., u. t. c. s".

Comentarios

obmultimedia

#12 es que a algunos les cuesta entender que hay libre eleccion para elegir el colegio que mejor se adapte a las necesidades de los hijos, mis hermanos fueron a un concertado-privado y no somos precisamente de clase alta.

denegator_

#15 Un motivo más para no entender la innimadversión que se tiene hacía este tipo de centros por la izquierda.

denegator_

#12 Entiendo lo que dices, pero creo que se debe de practicar con el ejemplo y si un Ministro de Educación dice defender la educación pública de calidad debe de tener a sus hijos en ella, lo contrario es demostrar que confía más la en la privada que en la publica. Así se pierde credibilidad. Sin los posibles conflictos de intereses que esto puede ocasionar cuando tenemos un gobierno que quiere potenciar la pública en detrimento de la privada.

PauMarí

#17 ¿puede un ministro de fomento no tener coche?

denegator_

#26 Lo que no debería es preferir las autopistas de pago por el mal estado de las demás.

D

#24 ¿Sacrificio? ¿Qué sacrificio?
No, no es de hipócritas. De hipócritas es creer que todos tenemos el mismo nivel adquisitivo o que los que tienen un alto nivel adquisitivo pero entienden que todos han de tener unos servicios públicos de calidad no pueden disponer de su dinero a placer.
CC #17

D

#27 ¿Defiendes que la Ministra puede llevar a su hijo a un centro privado porque tiene mayor poder adquisitivo que los ciudadanos medios?

Creía que la izquierda promovía la abolición de las clases sociales.

La Ministra ha perdido toda la autoridad para defender el sistema público, pues ella es la primera que evita su uso.

D

#30 Sí, eso es exactamente lo que defiendo. Que uno es libre de disponer de su dinero a su antojo y si la forma en la que quiere disponer de él es procurarse mejores bienes y servicios para sí mismo y su familia está en todo su derecho.
Por cierto, hace tiempo que por aquí me dicen voxero así que muy de izquierdas no debo ser.

D

#31 No, evidentemente tu discurso no tiene nada de izquierdas.

Pero la Ministra está en un partido que defiende que todos los niños vayan a colegios públicos, pero ella no lleva el suyo.

Es como si saliera la noticia que Garzón organiza una gran comida en un asador, sería incoherente con su defensa de reducir el consumo de carne.

D

#34 No defiende que los niños vayan a colegios públicos, no... Defiende un sistema educativo público fuerte y de calidad; eso también lo defiendo yo.
Mira si no soy de derechas que defiendo la mayor imposición fiscal para sufragar la inversión en este tipo de servicios.
¡Qué cosas! ¿No?

Budgie

#36 es como darse contra un muro. Aplaudo tu esfuerzo pedagógico.

sempregalaico

#34 "Pero la Ministra está en un partido que defiende que todos los niños vayan a colegios públicos"

Esto te lo sacas tu de tus huevos toreros

c

#30 No en la UE. Sistema capitalista, por muy de izquierdas que se sea.

En este contexto lo que hay que defender es el fin de los conciertos y mejorar la educación pública.

Budgie

#17 a mi me la sopla donde meta a sus hijos mientras las políticas que desarrolle se encaminen a mejorar la educación pública. Veo que cuesta entenderlo.

M

#17 #24 Creo que a eso se le llama pensar con el culo.

denegator_

#13 te contesto lo mismo que a #12. Por cierto, bajad un poquito los humos.

Roerich

#21 no te apures, esa falta de educación de algunos suele esconder un fuerte dogmatismo. No son capaces de contrastar sus ideas sin insultar. Lo bueno es que son fácilmente reconocibles y puedes ignorarlos rápido.

D

#12 Es de hipócritas promover políticas para que la gente lleve a sus hijos a la pública, cuando tú llevas a tus hijos a la privada.

Qué el "sacrificio" por el bien social lo hagan otros.

MiguelDeUnamano

Ha confundido su chiringuito de la defensa de la lengua con irse de la lengua.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir ...

denegator_

Pues está bien que haya dicho que su hijo está en un colegio privado.

D

#1 ¿Por qué?

x

#1 Y que haya dicho qué colegio concreto, para que los subnormales vayan a acusarlo ¿verdad que si?

Luego que les llaman cosas...

denegator_

#3 yo he dicho que está bien que haya dicho que está en un colegio privado. En ningún momento he dicho que vea bien que haya dicho el colegio del que se trata.

denegator_

#5 lee #4

curaca

#3 yo, la verdad no sabía a que colegio iba el hijo de la Ministra, pero me he enterado leyendo la noticia de Elplural.

Veelicus

#1 En españa el problema no es que haya niños/as que vayan a un colegio privado, es que haya colegios publicos infrafinanciados.

denegator_

#23 Por supuesto que sí.

c

#23 Exacto. el problema son los concertados

O

#1 lo de decir que esta en un colegio privado habrá a quien le parezca interesante y a quien le parezca irrelevante. Pero decir en que colegio estudia el hijo de nadie, es algo que no está bien, incluso bordea la legalidad.
Toni cantó con twitter es más peligroso que un mono con una metralleta.
Por poner otro ej hace tres días criticaba amargamente a los que politizaban la muerte de samuel . Hasta que le han contado que uno de los agresores podría ser cercano a los Riazor blues. Entonces no ha tardado ni un minuto en sacar un tweet politizando la muerte de Samuel para culpar a la izquierda.

ktzar

#1 ridículo. Alguien que se gana bien la vida puede usar su dinero como mejor cree que beneficiará a si mismo y su familia (mientras sea legal) pero creer y luchar en un sistema en el que las desigualdades se reduzcan.

D

Ésta es la ignorante a la que el otro día dejaron en ridículo en La Sexta porque no sabía cómo funcionaba el sistema de pensiones, ¿no?

JuanAn_II

#16 si, hablando sobre una persona que ha dado datos sobre un particular, que se ha quejado de los chiringuitos, etc.

Matamos al mensajero?

M

#16 ad nominen: careces de argumentos.

Sergio_ftv

Toni Cantó cobra mamandurrias de un chiringuito financiado con dinero público por no hacer nada.

Liberalismo: Ganarse el sueldo con el propio trabajo para los demás. Nunca falla.

D

Pero es lo de siempre del PP en todos y cada uno de sus chiringuitos...

e

La cuestión es quien paga el colegio, si lo paga ella y además paga los impuestos que la corresponden no ha nada que decir en ese aspecto.

D

Cantó es un degenerado.

M

Señalamiento, modus operandi de la dcha, tan justificado y jaleado en mnm x sus fanboys

D

#20 No es señalamiento, es crítica política a un miembro del gobierno.

Lo que el 15M defendía, la rendición de cuentas y la coherencia política.

O

#28 Si no quería señalar a nadie hubiera bastado con decir que la ministra lleva a su hijo a un centro privado. Decir que el hijo de la ministra va al colegio Liceo francés de Zaragoza, es señalar!

D

#49 Claro que ha señalado, para que todos lo supiéramos. ¿Alguien ha amenazado a los hijos de los ministros? No veo problema en dar esa información. Como cuando se informó de los hijos de Aznar.

O

#50 si se informó de los hijos de Aznar, pues igual de mal hecho, cuando yo digo que algo me parece mal, me parece mal lo haga Toni cantó, lo haga john Wayne o lo haga Cristo si bajase del cielo. Y tu argumento de que nadie ha amenazado a los hijos de los ministros me parece ridícula. Porque si ahora alguien quisiera amenazarlos, ya saben donde ir a por ellos. Gracias al mamarracho traidor a la patria llamado Toni cantó

montag

No os enterais, manda a su hijo a un cole privado para no sustraer recursos de la pública educándolo.

D

«Ha Catalogazo»
¿Está bien escrito? Que lo diga un analfabeto como yo bien, pero un periodico...

A.more

Cómo los de voz. De la misma casta

Zibi

Yo sé porque los políticos del PP llevan a sus hijos a colegios concertados.
La ministra de educación socialista debería explicar porque ha elegido un concertado para la educación de su hijo y no uno público.
He leído que ese colegio es concertado. Son colegios que permiten la selección de alumnos aprovechándose de los presupuestos del estado, que financia la enseñanza, pero los concertados luego cobran mucho dinero por actividades, menús, transporte escolar, etc. que suponen cantidades mensuales demasiado altas para que vaya a ellos las familias más pobres y desfavorecidas.
Son peores "socialistamente" que lo colegios privados puros, dónde los padres pagan todo sin detraer fondos de la enseñanza pública.

sempregalaico

Toni Cantó es un verdadero Hijo de mil putas. Hay que decirlo más.